Buenos días...
Para empezar el año, hace un par de semanas, y a pesar de todo lo leído, quería vivir en carne propia un masaje con esta chica, y lo hice. Estuve durante todo diciembre tratando de ir, pero siempre tenía su agenda copadísima.
Coordinamos pa ir, hora de almuerzo... todo bien. Edificio grande, si hay conserje y te registran antes de subir. Está cercano al metro en Ñuñoa en esta ocasión, mucho más cerca que Vitacura y sea agradece.
Para agendar, ella muy cordial y amorosa. Es buena onda, y cada vez q he hablado con ella, se agradece esa cordialidad.
Llegando, y después de años por fin la veo en persona. Es más alta de lo que pensé, será metro 60 y algo.... tiene presencia. Bonita de cara, aunque en sus fotos se nota más peinada y arreglada. Delgada, aunque imponente. Y ni hablar de su cola y delantera.... sobretodo su cola es muy grande, redondita y hermosa. Dan ganas de abrazarsela.
La oficina es muy limpia, y la camilla que usa es la mejor camilla en la que he estado en la vida.
Sus opciones son masajes de relajación 50, descontracturante 60 y tántrico 85. Se requiere reserva previa. Fui por el tántrico, el más completo y fue una buena experiencia.
Su masaje tántrico es muy diferente al de otras terapeutas que lo ofrecen, como Kundalini o Sol.... es distinto. Ni mejor ni peor, pero si diferente. Eso si, es mejor que esos que ofrecen una paja como tántrico, es más que eso.
Comienza con una relajación en la espalda, bien dedicada. Se nota que es profesional y se agradece. Un masaje muy sensorial, pasando por los pies, piernas, espalda, brazos, manos... usa harta técnica, se sube a la camilla y lo hace con mucha dedicación y cariño, y eso se agradece.
Ya relajado, invita a darse la vuelta y comienza con caricias en el pecho, piernas y zona pélvica. Masajea con mucha paciencia el pene, la base, la cabeza, la zona pélvica y los testículos, y cada parte lo hace con una dedicación especial. Ella lo hace sentada frente a mi, en la camilla y la posición y su técnica me hace sentir muchas cosas ricas. A pesar de no eyacular, aunque estuve apunto (dicen que ayuda a entrenar el placer, porque le hubiera acabado cagao de la risa jajaja). Y luego de eso el masaje termina.
Es una buena experiencia, pero para ir de vez en cuando, o tal vez muy a lo lejos. Se agradece el masaje profesional y dedicado, y no solo 2 caricias y a la paja. Se agradece todo esto, pero el precio es más elevado a otras experiencias similares.
Lo otro, se me pasó volando, pero no por eso fue breve. Desde que entré a su oficina, hasta que salí por la puerta fueron exactos 50 minutos.
Eso es mi aporte, espero le sirva a alguien. Si la ve en fotos o videos, y al igual que mi le calienta, dele una chance. No creo se arrepienta...solo se arrepentir´de invertir 85 lucas :D