Saltar al contenido
TELO

RAYEN

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

R A Y E N

Estatura : 1.60

Medidas : 96-70-106

Rayen1.jpg . Rayen2.jpg

Rayen3.jpg . Rayen4.jpg

TELEFONO MOVIL : 71044938

Ubicacion : Providencia - Pedro de Valdivia

Disponibilidad : FULL TIME

Servicios : COMPLETOS

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Andaré muy caliente, ya que encuentro a todas ricas.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

a la ctm,..... viajando........

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

ya me imagino esos ojos mirando pal cielo...........

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

Bastante desarrollada para tener 19 ajja se ve bastante potable.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Upsss....existes en realidad musa de sueños humedos ?????? bellos ojos para perderse en una voragine de deseo

Metal ..para todos ...

Publicado

Uffffffffff!!!!!!!!!!,si hace masajes agendo nomás.......... Se vé recontramil rica........

Publicado

pero dice provi-stgo centro. se ve buena, atento a reportes y numero de contactos que realiza por el monto

Publicado

linda ella tremenda empanada para este 18 amigos lastima que yo estoy aca en coqbo ojala la aprovechen a ella y podamos ver tablitas para viajar para aya para servirmela esta muy rica ella

Publicado

Cabros, en contra de todo consejo que leí aquí la llamé, concerté y fui... Es la de la foto, con esa cara bella y esos ojos maravilloso, un poco rellenita, pero no gorda, todo bien puesto y grande, un oral de lujo y un anal infartante, y pidió otro después...

Mi reporte, espero les guste y se animen, no me costó nada llamarla y coordinar cita en un céntrico edificio

REPORTE DE RAYÉN

Este foro es la raja!!!

Publicado

Me gusto el reporte del colega rockero 30,agendo la proxima semana y veo in situ...........

Publicado

que buena... quede mas c... que la ch.... se ve muy rica la mina

• Administrador
Publicado

HA VUELTO!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...