Saltar al contenido
TELO

TANIA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

T A N I A

Estatura 1.62

Medidas 102-68-110

Tania1.jpg.Tania2.jpg

Tania3.jpg.Tania4.jpg

FONO CELULAR : 95909472

Lugar: Depto. Providencia

Servicios normales y Adicionales, Despedidas

Horario Full time

VALOR NORMAL $ 50.000.-(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hola señores estokador les cuento que he vuelto y quiero hacer mi reporte de esta bella mujer, Colombiana exquisita amiga de Zahra. Realmente esta princesa tiene todo. Es muy cariñosa , atiende muy parecido a mi querida Zahra, ósea es como una amiga con ventaja cariñosa y fogosa a la vez. A continuación dejaré mi tablita correspondiente. Solo puedo decir que me empote Jajaj no si mas que de Zahra jajja

Publicado

Que culazo

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Bien rica la chica, buenas tetas, buen culo y un poco anchita

Hola señores estokador les cuento que he vuelto y quiero hacer mi reporte de esta bella mujer

Estaremos a la espera de su reporte stylo LEK de esta Culombiana.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

me lanzo o no me lanzo...!!! que dilema... mejor dicho ¿con que musa me lanzo?

Publicado

Me tiene super metio esta mina,estoy a punto de... Algun comentario o reporte compañeros????

• Administrador
Publicado

VALOR PROMOCIÓN $ 30.000 solo por hoy

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

estimados,

Reportes y comentarios sobre su atención hacerlos por acá:

Reportes sobre TANIA

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Muy bien el reporte, tenia que estar mi regalona para que la huvieran pasado super en la despedida, es que con YURANI nada es malo...

Tania linda tbn y Zarah cual es?

El Cami

Publicado

Lista para el plan B ....

" PAPI" NO ME DEJE EN PLAN B.... TENGAME EN EL A QUE LA VAMOS A PASAR MUY RICO¡¡

BESOS TANIA

Publicado

*** hola mis amores hoy y mañana es mi ultimo dia de promo ...... de 30 lks aprovechen y agenden la pasaremos delicioso muy rico

Publicado

Hola mis estokadores les tengo la promocion del dia, la super promo diria yo: Al sentir esta

tarde algo friolenta mis amigas y yo hemos decidido calentarnos un poquito con un trio asi que les ofrecemos el dual

entre ZARAH Y TANIA O...TANIA Y YURANI... O EL VALOR LLAMENOS A CUALQUIERA DE LAS TRES Y AHI LES PASAMOS EL DATO,

ATENDEREMOS HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA, SOLO AGENDEN

BESOS

TANIA

Publicado

que culazo mas lindo

la firma esta bien, las reglas no

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...