Saltar al contenido
TELO

ROMI

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

R O M I

Edad 21 años

Estatura 1.68

Medidas 89-63-93

Romi1.jpg . Romi2.jpg

Romi3.jpg . Romi4.jpg

FONO CELULAR : 82457111

Ubicacion : Eluterio Ramirez esquina Serrano. Metro univ de chile ...dpto propio

Servicios : Normales....contacto ilimitados dentro de la hora sexo oral sin preservativo

Disponibilidad : lunes a sabado de 10 a.m a 20 hras... coordinar cita y hora...

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

SABADOS Y DOMINGOS $ 35.000.- Con americana incluida

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Se ve rica la flakita, con el medio tambor.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Segundo... muy rica la minita, muestra poco las lolas, pero con esas medidas y esos 21 añitos, esperamos que este bien rica... un buen regalito de pascua, además que una vez fui a esos lugares y me atendí con otra minita, pero el depa estaba rebueno... así que espero sea el mismo lugar aunque por las coordenadas coincide, así que agendada.

Publicado

Ta linda

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

La segunda foto esta de antologia!!!...!!!bienvenida!!!!!

Publicado

Welcome to the jungle washita rica

VOLVI........

N&D 105

Publicado

bastante potable la chica, oral a fierrin pelao, por unas lukas mas suelta el (*), agendada....

Publicado

estimados,

Reportes y comentarios sobre su atención por aca:

Reportes sobre ROMI

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

HAY CARAJO SOLO DE VER LAS FOTOS SE ME SOLTARON LAS AMALGAMAS.

"Quien no sabe lo que busca jamás entenderá lo que encuentra"

Publicado

Es donde mismo hace poco hice un KAMIKASE con una tal Evelyn, que ya no esta creo. Si es asi hay que puro ir estas lolitas de hoy hay que enseñarles un poquito y se prenden de inmediato, la otra chica me dejo lelo, parece tambien que es el mismo depa, nuevito la raja...Agendada ahora que me voy de vaca a Stgo. Uffff. el mas contento es mi niño, y la mas enojada mi Cta. Cte. :angry: :angry:

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

tiene buenos reportes... esta bastante recomendada al parecer.. vamos a coordinar.

Publicado

Ufa! y esta chiquita es pelirroja de verdad o es teñida?

El hastío de una vida te lleva a la muerte o con valentía a conocer los placeres de una mordida

Publicado

Uff.. hoy llego a Stgo. y parece que ire a visitarla de inmediato, tiene buenos reportes por lo que veo...agendada luego mi reporte colegas.. A disfrutar de mis vaca..saludos...

Publicado

Hace unos dias luego de llamar y llamar para poder atenderme con una de estas bellas musas y de las 7 a las cuales trate de contactar via celular la unica disponible en ese instante era ella Romi, nos pusimos de acuerdo y me dirigi a su dpto, ella es muy simpatica y muy buena mosa por lo demas, recomendable para aquellos que gustan de mujeres delgadisimas pero con garganta profunda, romi un beso y pronto estare nuevamente por ahi.

Publicado

Uff por fin la ubique... tengo cita para hoy... a despedirme de mis vaca con esta nenita... despues reporto...

Publicado

Amigos por fin me servi a esta lolita colorina, una delicia sobre todo el oral, les hago reporte un ratito mas, estoy preparando maletas para mi regreso ..... buaaaaa..

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...