Black-Heart Publicado 24 sep 2008, 17:36:15 Publicado 24 sep 2008, 17:36:15 Así es amigos estokadopres, kafeteros y demases, hoy me di un tour con un par de amigos, por algunos ali Dejo el respectivo reporte Datos Nombre del Café: Ali Amunategui Dirección: Amunategui entre Agustinas y Huerfanos Página Web: http://www.Alibaba.cl Valor consumo: $ 1000 Cantidad de Niñas: 7 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 6 Consumo de la niña: N/A, solo una bueeeeeeeeeennaaaaaaaaa propina Observaciones y Comentarios: Como siempre me fui al rincon de la muerte, con mis amigos Big-Ronny, y un padawan que no esta en el foro pero sabe de el, nos atendimos con Teresa, una chica muy sexy, muy amable y cariñosa, que te trata muy bien, a veces un poco ruda, pero todo bien el resto de las chicas como siempre bien Había una chica nueva que estaba muy bien Estuve a punto de sacar otro vale, jejejejeje, pero será para otro día Next====> Datos Nombre del Café: Ali Pireos Dirección: Galería Alesandri Página Web: http://www.Alibaba.cl Valor consumo: $ 1000 Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6 un poco pequeño Música: 7, puse música en el wurlitzer Consumo de la niña: N/A, Observaciones y Comentarios: Acá yo me atendí con Karol una crespita muy linda y simpática, con un Ass, de miedo, mis compañeros de batalla se atendieron con Judith 2.0, una pequeña que se las trae, my simpática, y amena por decir lo menos, se esmera por una buena antención.-, y 2 chicas mas, la amiga de l Ángel, y una chica nueva al parecer, por lo menos para mi. si oooooooooooo.- Datos Nombre del Café: Ali Fotocopia Dirección: Galería Alesandri Página Web: http://www.Alibaba.cl Valor consumo: $ 1000 Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 5.5 Servicio: 5.5 Lugar: 7 amplio, y sus sillones, si estos hablaran, jajajajajaja Música: 6 Consumo de la niña: N/A, Observaciones y Comentarios: Acá quería atenderme con Karen, que viene del pireos, pero no fue hoy, por lo que optamos por otra chica con la cual no me había atendido antes, y andaba con una camiseta roja con un simbolo cochino de la U, ella simpática, con un par de razones muy obvias para atenderse con ella, el resto de las chicas todas lindas como siempre, claurika rika todo el rato, y las demas uffffffffff, nada que decir.- Este es mi humirde reporte de hoy salu2 :winner_second_h4h: :mf_telletubbies: :mf_romansoldier: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Pocoyo Publicado 24 sep 2008, 18:35:52 Publicado 24 sep 2008, 18:35:52 Chupallas tres (3) Alibaba de seguido.....eso es tener suerte.... Gracias por la actualización,....te pasaste.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Calabozo Publicado 24 sep 2008, 18:50:32 Publicado 24 sep 2008, 18:50:32 yo en el Fotocopia me atiendo con Nicol............... UUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF.. me tiene loco no se que mierda es lo que tiene que me engncha.... y lo digo por que le resto de las niñas son Marcianes por no decir de otro planeta.... se entiende...? Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
CapitanPlaneta Publicado 24 sep 2008, 20:46:11 Publicado 24 sep 2008, 20:46:11 No conosco ninguno, pero me quedo en el Amunategui....muajaja Se agradece la info, compañero. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Replica. Publicado 24 sep 2008, 20:54:45 Publicado 24 sep 2008, 20:54:45 gracias por el reporte compadre, estube a punto de pasar a concer a Karen al fotocopia.... menos mal que no fui.
Steppen_wolf Publicado 24 sep 2008, 22:40:11 Publicado 24 sep 2008, 22:40:11 Estimados: En realidad Teresa es una de mis regalonas a la que cuando puedo tarto de ir a ver, aunque lamentablemente son pocas las oportunidades en que puedo hacerlo, siempre ella muy cariñosa y atenta. Saludos cordiales Ateo gracias a Dios, la virgen y todos los Santos
Black-Heart Publicado 25 sep 2008, 13:21:02 Autor Publicado 25 sep 2008, 13:21:02 ahi todas son rikas bonitas y cariñosas he he he he he he he salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
italochileno Publicado 25 sep 2008, 13:41:08 Publicado 25 sep 2008, 13:41:08 estimado tres al hilo es una buena marca je je je gracias por el reporte ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO