Saltar al contenido
Sabor

Reporte Piojera 05/09/2008

Mensajes recomendados

Publicado

BRINDO DIJO ALGUIEN POR AHÌ....QUE CON 3 COCA-COLA...Y 4 TROZOS DE PERNIL QUEÒ MÀS DOBLAO K CHINO CON VISITAS...y terminò desfilando como tambòr mayor con otro grupo de cocios por Huèrfanos...

BRINDO...Por la excelente compañìa de las señoritas , por la convocatoria y la tremenda camaraderìa...

Tambièn brindo por el otro k se puso a weiar con la bandeja del garzòn y dejò a varios mojaos con pipeño...jajaja....

Quiero seguir brindando...por otro compipa que se puso a weiar y hacer unos gestos extraños con una toalla y lo pillaron chanchito....jajaja...k manera de cagarme de la risa...

SEÑORES...FUERA DE WEEO....PUEDO DECIR K EL RATO QUE ESTUVE EN EL LOKAL....LO PASÈ "LA RAAAAJA"....TREMENDO GRUPO DE COMPIPAS WENOS PAL WEEO....ESPERO SE VUELVA A REPETIR

PD1: me faltaba brindar por el turno CULIAO en la pega...k me hizo trabajar hoy sàbado a las 8am....Cooomo Soooooyyy Shshsum$%&...

PD2: EXX, sube la foto que tomaste fuera del lokal.....ta muy weeeena...

Saludos

Publicado

Mi cabeza conch...

No tomo mas terremoto...

...hasta el proximo viernes jajaja

Hace tiempo que no me juntaba con estos alcoholicos y como dice sabor estuvo la raja

unas fotitos pa que cachen

El menu anoche le llevaba

Como plato principal, cabrilla al modo del chef acompañado de Napoleón de Zucchini que en español quiere decir arrollado con papas cocidas y pickles

100_5873406.jpg

De bebestible un trago a base de pipeño y helado de piña, más un toque de amargo o fernet, o sea...

...TERREMOTOOOOOOO!!!!

100_5858790.jpg

Y adivinen quien fue a puro tomar...

100_5881795.jpg

Y a puro comer, el plato es para 6 y se lo comio solo!!!

imagen3122.jpg

Y las penas del infierno al degenerado que hizo obsenidades con la toalla jejeje

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado
Y las penas del infierno al degenerado que hizo obsenidades con la toalla jejeje

Sierto...????.....COCHINO E`MIERDA... k las cagò ese WN....jajajaja

Salud

Publicado

Shuuuuuuuuuuuuuuuu........................ Me dio Hasta Sed.......!!!!

Ojala lo hayan pasado Bien

SALUD.....................!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Utaaa que la pasaron bien....buaaaa...bueno, no se puede estar en todas....siempre....jajajajajaajj

Salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Veo la Especialidad de la Casa.... es Decir los Terremotos....y me Da mas Sed Que la Xaxu.........jjejje

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Uta mi caeza!!!

A eso de las 21 horas no ubicamos en la Pileta de los Jotes con Ass Tever y El Nene … al poco rato llegan Luchin y Exx. Esperamos unos minutos a la chica de cabellos ondulados morenos, quien llego con una amiga. Y Listo!. En el camino se nos une Iceman.

Llegamos al local y nos tenían una mesa reservada (shiaaaa) alcanzamos una gran mesa. Al rato llegan Sabor, Taz, Morton, Cj y Chocolat Trainner.

Que manera de traer terremotos!! … uno tras otro … y que decir de los arrollados … ufff … muy wenos!!! … Hay que destacar la presencia de el NENE … quien había jurado NUNCA entrar a la PIOJERA … y ahí estaba compartiendo … wena NENE!!!!!!!

Quedo saldada la cuenta que debía a la chica … quien al parecer le gustaron los terremotos … juaaj

Y como buenos camaradas … recordamos a los que no pudieron acompañarnos … a través de llamadas telefónicas ….

Que no caiga … que no toque el suelo …

Después de la piojer … se desencadenaron una serie de hechos que no vale la pena recordar … (o no recuerdo del todo … juajau) … todo finalizo con una caminata por la Alameda a eso de las 5:30 AM junto al camarada ZEP …

BUENA MANERA DE EMPEZAR SEPTIEMBRE!!!

PD: … alguien ha visto mi teléfono????

sl2

Publicado

Uta. tenia prueba hoy asi que no puede acompañarlos... para otra ocacion

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

pa que se culturizen un poco manada de guanacos...

Marchas Militares

y por siaca... la de los Marinos es la marcha de los Nibelungos

sl2

Animal "Capitan" Trainner

PS: Quien me manda las fotos pa subirlas a mi feisbuk

Publicado

Gracias estimado por las MARCHAS MILITARES.....se las voy a enviar al WN k se las dió de tambor mayor y al marino que k le entró agua al bote...jajajaja

Saluos

Publicado
Que manera de traer terremotos!! … uno tras otro … y que decir de los arrollados … ufff … muy wenos!!! … Hay que destacar la presencia de el NENE … quien había jurado NUNCA entrar a la PIOJERA … y ahí estaba compartiendo … wena NENE!!!!!!!

jajajajaja naaaaaaa yo nunca dije nunca... yo dije y lo repito... no me gusta la piojera... PERRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOO la srta de cabellos ondulados me dijo "oliiiiiiii soy yooooo como no vas a irrrrrrrrrr" y sone... en todo caso la camaraderia y buen rato que pasamos alla fue a toda prueba... jajajaja

Que manera de reirme con el WK... y eso que no toma el won... ya me lo imagino curado... wevearia el doble... jajajaja

Momentos peak de la noche:

"llamada de la srta de cabellos ondulados a un forero bueno pal diente... y este misteriosamente cuando estaba hablando con ella se aparece en la puerta... jajajaj" notable...!!!

"un forero pelao que estaba haciendose la macaca con la toalla y es pillado infraganti por la srta de los cabellos ondulados... jajajaja" notable!!!

"las confesiones de la srta de pelo ondulado en las cual se vio envuelto un conocido editor de la revista LEK" jajaja y eso que el menu no tenia palta.... que manera de gritar la srta. nos dejo a todos al dia... jajajaja

"el payaso que hacia flores con globos y casi se confunde con un globo WK que estaba sentado a la orilla... jajajaj" nota aparte el regalo del Wk a la srta acompañante de la srta de cabellos ondulados... jajaja

"la caida del chocolat trainner en el Donde Mismo en donde se saco la chu.... por culpap del demonio que esta de vuelta... jajajaja" nota aparte los copetes que pidio y que no alcanzo ni a probar... jajaja

"fuentes muy confiables me indicaron que todavia estan limpiando las babas de los kalifas que estaban mirando a la alumna de uno de los foreros que estaba en el Donde Mismo... jajajaja " ella fue la nota alta de la noche... jajaja

una noche muy agradable... muy buen grupo se armo.....

Sls

El Niño

Pd: cuando me fui del Donde Mismo aun el Conde tenia su celu...

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
"el payaso que hacia flores con globos y casi se confunde con un globo WK que estaba sentado a la orilla...

VK....tay chistocitooo....cachaste lo k agarró el payaso pa confundirse de globo....jajajaja.....

Saluos TATIIIIIITAAAA

Publicado

quien xuxa toma drambui!!!!????? ...

y no sabia que MORTON era un apasionado por la pintura y escultura ... y menos que era ferviente admirador de BOTERO ...

wena MORTON!!!

sl2

Publicado

quien chucha toma drambuie... TODOS LOS WEONES!!!! los 2 vasos me duraron menos que un peo en un canasto..

Publicado
quien xuxa toma drambui!!!!????? ...

y no sabia que MORTON era un apasionado por la pintura y escultura ... y menos que era ferviente admirador de BOTERO ...

wena MORTON!!!

sl2

por lo que cache yo este gallo es camionero de chuqui

manso camioncito

jajajajaja

sl2

Publicado

chucha la que me perdi pero tenia un carrete agendado de antes que termino igual de bkn........

ojala hagan una proxima pa poder ir..........

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Antes de las 21:30 horas... llega la invitada de honor.. y partimos raudos y sobrios a La Piojera..

En el trayecto, elNene se estaba bajando del Buque y la señorita, le dice.. " pero Nene.. como no nos vas a acompañar si voy yo..!".. Seguro que alNene eso le sonó como una tremenda garantía que todos nos portaríamos bien.. (no se equivoco..!)..

Aún faltando para llegar, se nos une IceMan quien me consta llegó sobrio a La Piojera..!

Al entrar, se sintió un agradable olor a finas yerbas, que me hizo recordar mi infancia.. cosecha del '80.. V Región Valle de Los Andes.. ja, ja, ja..! El Metre nos ubicó en el salón VIP, mientras se escuchaban de fondo los silbidos, gritos lejanos y piropos, que saludaban la llegada de nuestra invitada de honor..!

Nos muestran la carta y partimos con el aperitivo.. Ocho Terremotos pa' empezar y dos arrollados con papas cocidas.. a los cinco minutos más tarde.. seguimos con el plato de fondo.. Doce terremostos más.. pa' pikar más rato.. que el arrollado nos da' sed..!

Hasta aquí me acuerdo.. jua, jua, jua...!

Lo demás.. sólo recuerdos vagos, ...La sorpresa que se llevó mi Brother..! La oportuna llegada de CJ, antes que cerraran la cocina..! Del prendío que insistía en pasar a tomar un kafé al local del frente..! Del Tambor Mayor desfilando por calle Huérfanos, escoltado por 6 dignos soldados..! ... El abrupto corte de comunicación que sufrió Chocolat Trainner, camino a Donde Siempre...! ..Un par de Drambui que nunca llegaron a su destinatario..! y del teléfono de Condenado, que hasta la hora de mi retirada lo andaba trayendo.. ja, ja, ja..

MORALEJA..!

HAY QUE TOMAR HASTA QUEDAR BOTAO'...

ECHARLE MÁS AL GÜERGÜERO...

SERÍA VICIO..!

Ass-Tever...

Publicado

Y que se ha sabido del EXX???

Habra recuperado su celular???

Sera cierto que algunos foreros al llamar a EXX a su celu le contestaba la mamá???

Y que hay de verdad que algunos foreros desubicados la estaban invitando al club del envaine???

Y que fue del hueon desubicado que realizo obsenidades con la toalla y lo pillaron in situ???

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado
Y que fue del hueon desubicado que realizo obsenidades con la toalla y lo pillaron in situ???

Dicen k lo pillaron haciendo la misma wea...pero con el cobertor de la cama....ta cagaaaao...

Saluos

Publicado

Que buen reporte, y muy bien complementado con los aportes. Una lástima no poder participar, pero mi viaje se tuvo que posponer en un par de dias, por la situación agrícola complicada que hay en el sur.

Una pregunta a los experto, favor ver la cita a continuación

jajajajaja naaaaaaa yo nunca dije nunca... yo dije y lo repito... no me gusta la piojera... PERRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOO la srta de cabellos ondulados me dijo "oliiiiiiii soy yooooo como no vas a irrrrrrrrrr" y sone... en todo caso la camaraderia y buen rato que pasamos alla fue a toda prueba... jajajaja

Eso es ser CALIFA?????

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

No...

eso es estar bien entrenado.... levanto las orejitas y corrio a la piojera..

jajajaja

Publicado

Ahhhhhh, gracias por la aclaración señor Animal Trainner, me gustó eso de "levantó las orejas", da para mucho, y deja volar la imaginación, podría ser orejas de un perrito puppets, o de un conejito, o de burro, en fin.....

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

gran jornada vivida ese dia, hace rato que no ibamos a la piojera

y la espera valio la pena, la pasamos bastante bien con los mismos beodos

de siempre. y de ahi donde siempre.

despues pasamos a la farmacia a comprar un sal disfuta y de ahi pa la jato

sl2

PD1: VALE POR EL DATO ASS-TELBROTHER, TE DEBO VARIOS COFFE

PD2:................................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado
Una pregunta a los experto, favor ver la cita a continuación

Eso es ser CALIFA?????

Kompañero Richard's...

Chocolat Trainner le respondió diplomáticamente, pero la verdad usted tiene razón.. fue de puro kalifa..!

Además, que elNene no tiene voluntad para hacerse de rogar, más con una invitación así de una de las ondulais más linda del circuito kafetero..!

PD1: VALE POR EL DATO ASS-TELBROTHER, TE DEBO VARIOS COFFE

Brother.. prefiero que me invites el miércoles, a la reunión de negocios.. ja,ja,ja,jaja..

Ass-Tever...