Ass-Tever Publicado 5 sep 2008, 04:32:23 Publicado 5 sep 2008, 04:32:23 Datos Nombre del Café: ALI UNO Dirección: GSC Página Web: máslindageraldine.com Valor consumo: $900.- el expresssssssss Cantidad de Niñas: 4 (dos chocolatitos, una gótika y la reeka Geraldine) Turno: P.M. Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 – Geraldine 7 (así de objetivo ja,jajaja) Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6 Música: 6 (puros recuerdos de infancia..) Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Después de haber ido a ver a la flaka.. al NS… (si po' won.. quien más.. la Evita..!) jajajaja.. "corrimos" con mi lachito sustituto al Ali Uno a ver a la rubia, pero Cuack.. no tabaná…! Sin dudar, yo saqué mi vale.. pal Express. Partí raudo a karakolear con mi musa de años.. Geraldine.. quien actualmente luce un new look que me deja loko… Yo sabía que luego, llegaría el Robok califa.. y como mi lachito sustituto estaba distraído haciendo algunas gestiones.. aprovechamos de compartir fragancias check to cheek,.. Es curioso, que siempre reclamo por las mujeres que usan brillo o escarcha en su cuerpo o que usan algún perfume, que te queda impregnado en las narices, pero a Geraldine es con al únika que no reclamo y tampoco me termina importando.. será uno de esos enigmas, sin respuestas..? Bueno al rato llega a kgarla onda el Robok.. ja, ja, ja.. y nos pusimos a conversar de la importancia del hoyo del poste.. al ratito encienden las luces, besos, pa' allá, abrasos pa' acá.. y colorín colorado.. pa' variar este cuento terminó en la pileta… allí este el Robok se desquitó conmigo y con la excusa de sacarme la escarcha del cuerpo y la cara.. me sacó la shusha..(1) jajajajajaja.. Ass-Tever...
Black-Heart Publicado 5 sep 2008, 13:30:07 Publicado 5 sep 2008, 13:30:07 Muy buen reporte compadre ass-teltimido jajajajajajaja se nota que estuvo bueno el tour y lo finalizo con una musa muy linda que es geraldine salu2 :smiliesmaker_h4h: :competitivesmiley: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
PASTEEEEL Publicado 5 sep 2008, 13:41:39 Publicado 5 sep 2008, 13:41:39 AYUDA......LO PERDEMOS WEON LO PERDEMOS como siempre Wen reporte ASS a ver si en unos de estos dias....es mas hoy mismo voy a conocer a Geraldine..asi aprobecho de reunificar vinculos con el ali1 jajajaja....
Invitado jtono Publicado 5 sep 2008, 13:46:01 Publicado 5 sep 2008, 13:46:01 Estimado Ass, luego de leer cuidadosamente sus reportes, yo creo que Usted tiene claro que el Robok, se lo está cuenteando y más encima le saca la chucha..................pero la pregunta de rigor es: ¿ Qué habrá provocado estas acciones por parte de Robok...contra su persona? .................le joteo la musa en su ausencia?...............lo pilló en algún nuevo renuncio con Rayita? Ande con cuidado..............yo creo que usted sabe más de lo que cree.........y la información es poder
Fdx Publicado 5 sep 2008, 14:59:58 Publicado 5 sep 2008, 14:59:58 shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu oye ass eso que te pasa con la geraldine y que no entiendes, te lo he escuchado aludiendo a varias chicas, cuentate una de V.X. la mala junta te tiene asi EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
elangel Publicado 5 sep 2008, 15:11:21 Publicado 5 sep 2008, 15:11:21 excelentes los reportes, pero por lo visto al Ass Tgay, se cambia de lachito y el Robok lo engrupe y depues le saca la xuxa......estara celoso?...creeria que el seria el elegido?.....uta la we rara....cuando los vea de lejitos no mas los saludos....nada personal Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Diplomatico Publicado 5 sep 2008, 16:04:06 Publicado 5 sep 2008, 16:04:06 Excelente reporte y actualización de dichos templos. Saludos LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
Guillek Publicado 5 sep 2008, 16:04:47 Publicado 5 sep 2008, 16:04:47 wajaja.... que wen reporte y con saca de shusha incluida.... jaja don Ass permitame decirle que su musa es una de las mujeres mas bellas y encantadoras del circuito... y con respecto a su lachito nuevo... puta que camina rapido el wn..... jajaja saludos Guillek Guillek.lek@gmail.com
cocodriloturnio Publicado 6 sep 2008, 21:00:26 Publicado 6 sep 2008, 21:00:26 (editado) Jajajjajajaja... Conversacion entre Robok y AssTever en la Pileta. (21:05 hrs.) ROBOK: Me dejaste solito en el NS y la Geri te deja lleno de escarcha en el Ali1 y xa mas reKcha no ha paso una semana y ya tenii lasho nueo...???? ASSTEVER: Es que no se....todo fue tan rapido....pero te quiero komo amigo ROBOK: Yo tambien camino rapido y siempre me tiraiii para la cola!!! ASSTEVER: Viste que tenii mal genio....contigo no puedo hablar.....mieshica. ROBOK: No te aguanto mas.....toma $%/%#"" 22:30 hrs. y despues de una de una paliza, fueron vistos x otro forero que hiba al evento, caminando de la mano frente al Palacio de La Moneda. Salu2 Editado 6 sep 2008, 21:01:26 por cocodriloturnio SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS
Angeloffdeath Publicado 6 sep 2008, 21:10:21 Publicado 6 sep 2008, 21:10:21 Wuajajajjaj...... Será Verdad Dicha convrsación......... jjejejee "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Ass-Tever Publicado 8 sep 2008, 14:14:16 Autor Publicado 8 sep 2008, 14:14:16 ...22:30 hrs. y despues de una de una paliza, fueron vistos x otro forero que hiba al evento, caminando de la mano frente al Palacio de La Moneda.... Mentira...! si el Andrews no andaba tomado de la mano.. CUACK.. Ja, ja, ja, ja.. PD.: Cocodrilo... shiaaaa la media imaginación.. ja, ja, ja.. Ass-Tever...
cocodriloturnio Publicado 8 sep 2008, 14:16:56 Publicado 8 sep 2008, 14:16:56 Jajjajajajajaja....te echaste al agua!!!!!! Salu2 SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS
keith_richards Publicado 9 sep 2008, 10:25:08 Publicado 9 sep 2008, 10:25:08 Que buen reporte!!! al igual que el señor Angel, quedé con la sensación de que el reporte ventilaba, en forma tangencial, problemas íntimos de foreros, y eso, tengo entendido que no está permitido I'll never be your beast of Burden!!!! never never never