Saltar al contenido
Condenado

Entrega de Revista K - Anita NS AM

Mensajes recomendados

Publicado

Quiero felicitar a los creadores de la revista … el paso que se dio al pasar de la virtualidad al papel fue un gran paso … EXX … te pasaste weon … hace mucho partió esto creo que sin ninguna expectativa … hoy … como dijo alguien el viernes “el cielo es el limite” … también felicitar al personaje que sintonizo con Exx y dio el impulso final para lanzar la Edición Impresa de La Revista K … SABOR … te las mandaste wn!

Llegue el viernes a eso de las 13:40 al NS … en compañía de Fitanga y Cj, entramos y divisamos a Sietereal y Ass Tever … junto con la bella chica de rojo … que lleva por nombre … ANITA … la portada de la revista …

Saludos de rigor … demás esta decir lo bella de ANITA … junto a ella estaban Vanesa, Eva, Ximena … y … creo que no se me escapa nadie mas … a poco tiempo … llegan Exx, Sabor, Replica, Cocodriloturnio, y varios mas que se me escapan ..

En eso hacen entrega de los primeros ejemplares de la revista … la verdad las expectativas eran no muy altas … la revista impresa supero todas las expectativas … un papel de lujo, graficas amigables y claras … NOTABLE!!

Puedo decir que soy uno de los poseedores de una copia de la revista en su primera edición … ya que según se … SE AGOTO!! … y se esta pensando en una segunda edición limitada …

Nuevamente FELICITACIONES!!!! … esperando el próximo numero!!!!

Hay fotos … ojala las suban luego …

sl2

Publicado

De acuerdo con todo lo dicho...

EXX y sabor se pasaron...la revista es la raja de buena.....

va a ser la revista de los kafes...100% seguro...

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gran Produccion y Edicion.......!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Notable la Revista y la entrega ni hablar....

na mas felicitar a los creadores y que hacen posible este primer lanzamiento...

PD. Como dato, Anita no estara hoy en el NS, ya que recibio una llamada de los administradores en que le decian que no trabajara mas, por la no seguridad de contar con ella en forma definitiva en su staff.

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

CUEK, hace el.....

No creo k la Srta Anita tenga problemas pa encontrar donde trabajar....

Yaaaa....entonces todos lo k recibieron su revista...por favor hacernos llegar sus portadas....jajajaja

Saludos