Saltar al contenido
TELO

MUSAS del HOT..Show Lésbico REAL

Mensajes recomendados

  • Administrador

M U S A S del HOT

 

N A T A L I A y J A V I E R A

 

edad 25 y 26

 

MusasdelHot1.jpg . MusasdelHot2.jpg

MusasdelHot3.jpg

 

 

FONO : 09 726 35 88

 

sevicio completo cuadro plastico

Sector : providencia

Horario: desde 14 00 a 22 00 hrs lunes a viernes

 

VALOR PROMOCION $ 40 000 (las dos por la ultima semana de junio y la primera de julio osea desde hoy hasta el 5 de julio).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Natalia es PRECIOSA, en mi ranking de minas la 2° en "mejor cara/rostro/face", que he conocido en esta lides, lo malo que solo estuve 1 ves por ahí, luego se me olvido o aparecion otras mas frecuentes.

 

Con respecto al dual, ni idea....

 

Ah... Reportes de Natalia en singles; http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...&hl=natalia

 

...y en dual: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...&hl=natalia

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

CONCUERDO PLENAMENTE CON USTED EST BELGA, LA NAT ES MUY LINDA DE CARA Y DE CUERPO NO SE QUEDA ATRAS Y SU AMIGA LA JAV ES FILETE PARA MI GUSTO, HACEN UN DUO DE TERROR, YO ME LA REPETI DOS VECES CON ESTAS NENAS Y VOY POR LA TERCERA

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre las llame todaaaaaaaaaaaaaaaaaa la tarde y nada

 

buzon buzon

 

asi que paciencia extrema...

 

 

TENGALA ESTIMADOOOOO, NO SE VA ARREPENTIR

 

 

DUPLA DE MIEDOOO

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre las llame todaaaaaaaaaaaaaaaaaa la tarde y nada

 

buzon buzon

 

asi que paciencia extrema...

 

 

TENGALA ESTIMADOOOOO, NO SE VA ARREPENTIR

 

 

DUPLA DE MIEDOOO

 

 

 

 

estimado cual es natalia y cual es la otra niña ke me olvide el nombre en este momento rraciasssss!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Toda la Razon Don Vergeta..El que no Va es Wekito...jejjejej

 

 

 

jajaja como dijo el colega Angeloffdeath yo fui estando alla ....... bueno yo soy REDMAN271 forero activo de la la wea mula division quinta region o BRQ ( barrio rojo quinta) en el cual viendo hoy la pagina me tire el picinazo uufff no es bueno .... es re gueno la cago si que voy a proponer una importacion para mis colegas regionales pq el cuadro plastico me dejo tiriton me sentia como cabro chico de 14 ahi la cago aun me tiritan las piernas si que para que tablita si no me cordina la mente con el cuerpo aun 100 % recomendable lastima que en la quinta region sea dificil encontrar mias asi por la razon de precio/calidad esta bien pagado aunque hay que guardar una puntita del sueldo para el loquero jajaja.

 

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

LA SUPERPROMO SE MATINENE A 40 mil la hora y cuarto en EL SECTOR centro y en los horarios de 14 a 22 hrs con los tel disponibles para recepcicionar y agendar apartir de las 10 de la mañana desde ya muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA SUPERPROMO SE MATINENE A 40 mil la hora y cuarto en EL SECTOR centro y en los horarios de 14 a 22 hrs con los tel disponibles para recepcicionar y agendar apartir de las 10 de la mañana desde ya muchas gracias

 

 

ESTIMADOS COMO DICE TELO, LA MESA SERVIDAAAA, UNA GANGA PARA LO QUE SON, TREMENDA DUPLA LO DIGO PORQUE ME REPETI EL PLATO

 

 

ESOOOOOOOO,

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Centro?... Mmmmm....parece que me dejaré caer por ahí.

 

 

 

ESO.

 

 

 

Y me dejè caer... Voy a ver si hago el Reporte correspondiente.

Como anticipo... Volverìa? SIIIIIIII, por lo menos una vez a la semana.

Relaciòn/Precio Calidad......EXCELENTE.

 

 

P`tas. que es linda la Naty.

 

 

ESO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encabezado ó nombre del tema.... M U S A S del HOT..Show Lésbico REAL, *40LKS Chicas Independientes valido 26/07/2008.

 

 

Ah... paciencia las ChiKs. pasan bastante ocupadas con mienbros del Foro, ellas prefieren que no reporten.

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Centro?... Mmmmm....parece que me dejaré caer por ahí.

 

 

 

ESO.

 

 

 

Y me dejè caer... Voy a ver si hago el Reporte correspondiente.

Como anticipo... Volverìa? SIIIIIIII, por lo menos una vez a la semana.

Relaciòn/Precio Calidad......EXCELENTE.

 

 

P`tas. que es linda la Naty.

 

 

ESO.

 

 

 

 

ESTIMADO BELGA LAS DOS SON RICAS

 

 

ESOOOOOOOOOO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta wuena la promo, buen precio, un horario, muy ricas la minits...pero falta mas info, algún estimado que se haya pegado este gustito y nos cuente mas del servicio, como por ejemplo, el oral es con o sin??, las dos juntitas, en fin, toda info se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta wuena la promo, buen precio, un horario, muy ricas la minits...pero falta mas info, algún estimado que se haya pegado este gustito y nos cuente mas del servicio, como por ejemplo, el oral es con o sin??, las dos juntitas, en fin, toda info se agradece

 

 

ESTIMADO PEGASUS, YO HACE UN TPO HICE UN REPORTE E ESTAS NENAS SE COMEN ENTRE Y TE LO DEVORAN JUNTITAS

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...