Saltar al contenido
Patitas Negras

REPORTE DEL SABADO 14-06-08

Mensajes recomendados

Publicado

Resultados....esperando el Reporte

13:00 hrs

BUBA v/s PATAS NEGRAS....

6/0 - 4/6.......Y se termino el tiempo......... y se salvo BUBA........jajajajajaja

Naaaa si yo estaba mas cansado q caballo de feria......y con una sed

Nota; en el 1º set no llegue a Jugar....coma etilico...............jaajajajaja

14.00 hrs GATO NEGRO v/s PaulCl...........

14:30 hrs ER CHUÑA v/s FEDEX..............

15:00 hrs COLLAR DE MELONES v/s CROMAGNON.....

Publicado (editado)

3:00 hrs

6/0 - 4/6.......Y se termino el tiempo......... y se salvo BUBA........jajajajajaja

Naaaa si yo estaba mas cansado q caballo de feria......y con una sed

Nota; en el 1º set no llegue a Jugar....coma etilico...............jaajajajaja

14.00 hrs GATO NEGRO v/s PaulCl...........

14:30 hrs ER CHUÑA v/s FEDEX..............

15:00 hrs COLLAR DE MELONES v/s CROMAGNON...ç

Vi cómo venían saliendo del club Buba con Patitas.

Buba como lechuga...y Patitas rojito y agitado, casi salido de fiesta farandulera

El partido con Cromagnon partió como a las 15:20... debo decir que mi rival es todo un caballero, si bien llego poquito atrasado el habia coordinado cancha y se encargo de ir a pagar (obviamente le pase mi parte).

El compromiso se jugo con 1 tarro de Slazenger y 1 tarro de pelotas Dunlop Fort, total 6 bolas...más cuatro de los jugadores. Mi rival aperado con una raqueta Wilson Hammer Hypercarbon y yo con mi inseparable Babolat Pure Drive. La condiciones de la cancha eran ...COMO EL PICO....jajaja, parecía Avenida Matta, llena de hoyos e irregularidades que afectaron al momento de golpear de fondo y recibir saques que pisan la linea.

El primer set fue rápido y debo decir que CROMAGNON no se veia cómodo.... creo que fue 6-2. El segundo set estuvo muy bueno, harto paleteo, subidas a la malla y buenos passing shot por parte de CROMAGNON, mejoró bastante el servicio y me quebró en dos ocasiones, ibamos 4-4, gané mi servicio despues de 2 quiebres y quebré para ganar 6-4.

Cómo aún habìa tiempo decidimos que fuera Grand Slam...JAJAJA, mich el par de malos, asì que nos jugamos el tercero que igual estuvo corrido, bien jugado con mejores golpes y termino 6-3 a mi favor. En resumen un partido entretenido, un rival que es un caballero y un triunfo para mi ranking de la estokada. Terminamos como a las 17:30 cagados de frio, por que es increible como baja la temperatura a esa hora. Marcador final creo... (corrigeme CROMAGNON) 6-2, 6-4, 6-3

OYE QUIERO SABER COMO SALIO FEDEX CON ER-CHUÑA... ESTABA BUENO EL PARTIDO.

SALUDOS

COLLARDEMELONES

PD: NO pidan la cancha 12, esta como el forro.

PD: ER-CHUÑA CUANDO LA REVANCHA???

Editado por FEDEX 3.0

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado
3:00 hrs

15:00 hrs COLLAR DE MELONES v/s CROMAGNON...

Vi como venián saliendo del club Buba con Patitas el gladiador,

Buba como lechuga...Patitas rojito y agitado. casi salido de fiesta farandulera.

SALUDOS

COLLARDEMELONES

Naaaaa......COLLAR. ese No era Yo era el ......................jajajajajajaja

Publicado

aca todos los comentarios de los siguientes partidos

13:00 hrs BUBA v/s PATAS NEGRAS..............confirmado.......cancha 5

6/0 - 4/6 quedaron igualados, siendo buba quien gano el primer set y el patas negras el segundo set

patas negras 3cd85e.jpg

buba 7a8823.jpg

14.00 hrs GATO NEGRO v/s PaulCl.............cofirmado..........cancha

paulcl gano 6-0 / 6-0 / 6-1 a gato negro

gato negro 6f616f.jpg

paulcl e5f950.jpg

14:30 hrs ER CHUÑA v/s FEDEX........................confirmado....cancha 5

el resultado fue de 6-1 / 6-4 triunfo para er chuña, despues hare el reporte del partido

no hay fotos, nadie nos saco, jejejeje

15:00 hrs COLLAR DE MELONES v/s CROMAGNON.....confirmado...cancha 12

estaban muy lejos para sacar fotos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado gato negro
Publicado
aca todos los comentarios de los siguientes partidos

14.00 hrs GATO NEGRO v/s PaulCl.............cofirmado..........cancha 8

paulcl gano 6-0 / 6-0 / 6-1 a gato negro

efectivamente, no vi una !!! jajajaja, literalmente me apastaron !!!! creo que mejor me dedico solo a la rayuela (corta)...

Despues de haber llegado justo a la hora a la cancha, con mi amigo Paulcl, hicimos un breve precalentamiento y enseguida a jugar.

Parti sirviendo yo e inmediatamente senti la presion de jugar con un individuo que tenia un buen golpe que uso para varias veces para dejarme botado...

El resultado es mas que dedidor y lo peor fue que no me salio nada... por mas intentos que hice, ni un solo golpe entro como debia... No quiero hecharle la culpa a la juerga de la noche anterior y a todos esos malditos cilindros nicotinosos, y solo debo admitir que paulcl me volo la R... ajajajajajaja. En lo inmediato y como le dije a el, seguire perseverando para alcanzar un mejor nivel y a esperar que la proxima vez que me toque jugar con el, le pueda hacer mas collera..

un abrazo paulcl y hasta la proxima

Invitado Cromagnom
Publicado

Chucha la cagué, postee en otro lado, por favor pasar el tema aquí.

CROMAGNON

Publicado

aca el reporte e cromagnon

Estimados,

El sábado 14 de junio se realizaron varios partidos amistosos para ir tomando forma (me dí cuenta que mi forma sigue siendo como las weas).

Debo reportar que el partido del sábado contra Collardemelones fue muy grato ya que se llevó en un ambiente de mucha caballerosidad, fue tanta la caballerosidad que empezamos 30 minutos tarde ya que al tirar la moneda para elegir sacar o recibir estuvimos 29 minutos diciendo "eliga Ud"....no por favor Ud primero......al contrario camarada, por favor le cedo mi lugar...........no faltaba más adelante...............asi en el último minuto nos dimos cuenta que estabamos cagándola con tanta caballerosidad y empecé sacando yo.

El partido fue muy entretenido (eso desde mi perspectiva, a lo mejor Collar se aburrió más que la cresta), el resultado fue "super estrecho" 6-1; 6-2;6-4 en favor de collardemelones. Previamente nos habíamos puesto de acuerdo que se trataba de un Gran Slam de modo que iba a ser a cinco sets. De acuerdo al movimiento del marcador y asumiendo que se trata de una progresión matemática con un error estadístico del 20%, sería esperable que los próximos sets sean 7-5 en favor de collar y posiblemente 7-6 en tie break, lo que me indica que en un eventual 6º set yo podría revertir la serie con un rotundo 6-0, para seguir remontando con posteriores 6-2; 7-5 : 7-6.

Sé que para muchos de Uds las matemáticas no cuentan, pero tengo esperanza que en próximas confrontaciones, esta progresión se cumpla, de no ser así querría decir que Pitagoras, Kepler y muchos otros estaban puro webiando con los números.

Saludos a collar y fue un partido muy grato con buenos puntos y de mucha altura.

CROMAGNON

y quien gano al final, jejejejeje

con tanto analisis, ya ni se como salieron

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

"En resumen un partido entretenido, un rival que es un caballero y un triunfo para mi ranking de la estokada. Terminamos como a las 17:30 cagados de frio, por que es increible como baja la temperatura a esa hora. Marcador final creo... (corrigeme CROMAGNON) 6-2, 6-4, 6-3"

AHORA VEO QUE SEGUN CROMAGNON EL MARCADOR FUE 6-1, 6-2, 6-4...por favor anotar

FEDEX, ahi esta el marcador, para la otra me avisas para sacerles fotos.

COLLARDEMELONES

Editado por COLLARDEMELONES

Invitado gato negro
Publicado

me parece que paltas negras, fedex y yo estabamos auspiciados por la misma empresa de zapatillas, jajajajajaja.

wnes copiones....

pd. fedex no tomaste la foto a mi mejor angulo y mi perfil griego.

Publicado
efectivamente, no vi una !!! jajajaja, literalmente me apastaron !!!! creo que mejor me dedico solo a la rayuela (corta)...

Despues de haber llegado justo a la hora a la cancha, con mi amigo Paulcl, hicimos un breve precalentamiento y enseguida a jugar.

Parti sirviendo yo e inmediatamente senti la presion de jugar con un individuo que tenia un buen golpe que uso para varias veces para dejarme botado...

El resultado es mas que dedidor y lo peor fue que no me salio nada... por mas intentos que hice, ni un solo golpe entro como debia... No quiero hecharle la culpa a la juerga de la noche anterior y a todos esos malditos cilindros nicotinosos, y solo debo admitir que paulcl me volo la R... ajajajajajaja. En lo inmediato y como le dije a el, seguire perseverando para alcanzar un mejor nivel y a esperar que la proxima vez que me toque jugar con el, le pueda hacer mas collera..

un abrazo paulcl y hasta la proxima

Amigo gato va tener q prepararse un tiempo para la revancha jejeje

bueno nos vemos.......

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Invitado gato negro
Publicado

yo caxo amigo paulcl, que unas clasesitas de tenis no me vendrian mal para hacerle mas collera la proxima vez....

un abrazo

Publicado
PD: ER-CHUÑA CUANDO LA REVANCHA???

Cuando ud. kiera estimado la revancha, un sabado o domingo no tengo dramas, hay que coordinar la hora solamente

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

Estimados,

El sábado 14 de junio se realizaron varios partidos amistosos para ir tomando forma (me dí cuenta que mi forma sigue siendo como las weas).

Debo reportar que el partido del sábado contra Collardemelones fue muy grato ya que se llevó en un ambiente de mucha caballerosidad, fue tanta la caballerosidad que empezamos 30 minutos tarde ya que al tirar la moneda para elegir sacar o recibir estuvimos 29 minutos diciendo "eliga Ud"....no por favor Ud primero......al contrario camarada, por favor le cedo mi lugar...........no faltaba más adelante...............asi en el último minuto nos dimos cuenta que estabamos cagándola con tanta caballerosidad y empecé sacando yo.

El partido fue muy entretenido (eso desde mi perspectiva, a lo mejor Collar se aburrió más que la cresta), el resultado fue "super estrecho" 6-1; 6-2;6-4 en favor de collardemelones. Previamente nos habíamos puesto de acuerdo que se trataba de un Gran Slam de modo que iba a ser a cinco sets. De acuerdo al movimiento del marcador y asumiendo que se trata de una progresión matemática con un error estadístico del 20%, sería esperable que los próximos sets sean 7-5 en favor de collar y posiblemente 7-6 en tie break, lo que me indica que en un eventual 6º set yo podría revertir la serie con un rotundo 6-0, para seguir remontando con posteriores 6-2; 7-5 : 7-6.

Sé que para muchos de Uds las matemáticas no cuentan, pero tengo esperanza que en próximas confrontaciones, esta progresión se cumpla, de no ser así querría decir que Pitagoras, Kepler y muchos otros estaban puro webiando con los números.

Saludos a collar y fue un partido muy grato con buenos puntos y de mucha altura.

CROMAGNON

Ya lo dije hantes y hoy lo reitero, que agradable tener un rival y colega del tenis de estas caracteristicas.... Que gramatica que tenes nene y que imaginacion se agradece maestro por dar otro enfoque...

Publicado

Er Chuña

Como estamos para reservar para el Domingo?, dicen que amanecerá con sol... Reservamos cancha??

Confirmame

Saludos

COLLARDEMELONES

Publicado
me parece que paltas negras, fedex y yo estabamos auspiciados por la misma empresa de zapatillas, jajajajajaja.

wnes copiones....

pd. fedex no tomaste la foto a mi mejor angulo y mi perfil griego.

Oye Gato Misifu....mas Respeto

Mira que ahora que no teni ni Raj.......y era tu mejor golpe.....jajajajajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...