Saltar al contenido
argh!

nataly de sexosur

Mensajes recomendados

a veces me maldigo por ser tan kalifa,pero que se le va a hacer.

me peguue un kamikaze con nataly de sexosur:

la mina es igual a las fotos, flaquita,media rubia con su buena delanyera y un culito paradito,pero se nota amateur, no lo chupa bien, no da besos y cobra 50 lucas.esopor ahora la tablita pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta colega Mark o alguien que sepa, esta minita atendía antes con otro nombre y donde, o siempre se ha llamado así, la verdad la encuentro bien ricarda y se anuncia tambien en la página de scort.cl. Además su contextura me parece conocida, como una rubia que me comía antes en los blok de Llaima, ricas pero fomes, eso sí había días que andaban de buenas y te dejaban locooooooo.

Se gradecen respuestas.

 

Adelantes estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta colega Mark o alguien que sepa, esta minita atendía antes con otro nombre y donde, o siempre se ha llamado así, la verdad la encuentro bien ricarda y se anuncia tambien en la página de scort.cl. Además su contextura me parece conocida, como una rubia que me comía antes en los blok de Llaima, ricas pero fomes, eso sí había días que andaban de buenas y te dejaban locooooooo.

Se gradecen respuestas.

 

Adelantes estudios.

 

Estimao, esta niña, atendia en un privado de la calle Linch Prestige, la niña se llamaba Pamela, luego se retiro y publicaba sola en el diario como Nicole, ai cobraba 30 pero luego cambio de numero y publico en sexosur como Nataly, bueno eso es todo, en realidad la niña es bien ricarda pero medio fome en las artes amatorias, yo creo que la descripion la escribio otra persona, porque ella no habla así. En todo caso tengo otro datito calado, lo publico en Scort de Temuco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me la estoke socio realmente es una ricurita, de como 22 esbelta blankita rubia, wn una polola , media deshabrida para amar, $35 y atiende en motel, sumele 10) lleva condones o los tendras q comprar alla,

aca en temuko lo mejor q e visto pero me gustan mas calientes no tan automaticas

me repetiria

si por lo rika

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Que les puedo contar de esta sirena si los que han tenido la oportunidad de compartir con ella saben que es como una muñeca de porcela.

 

Y lo que podríamos debatir es la construcción de su tabla correspondiente. Que aún cuando a veces la encuentren ida en la cama ella esta ahí apoyándonos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Que les puedo contar de esta sirena si los que han tenido la oportunidad de compartir con ella saben que es como una muñeca de porcela.

 

Y lo que podríamos debatir es la construcción de su tabla correspondiente. Que aún cuando a veces la encuentren ida en la cama ella esta ahí apoyándonos.

 

Saludos

?¿?¿?¿?¿?¿?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...