Saltar al contenido
sietereal

Cafe Ejecutivo (Temuco )

Mensajes recomendados

Bueno Sres. al llegar a Temuco, trabajos varios, ingreso al foro, par de post y luego hago contacto con el amigo Snopcam para conocer las bondades de esta ciudad de chile....

cordialmente invitado a almorzar, conversación variaa y emprendimos camino a mentado templo....

Entramos, 4 srtas. atendiendo,barra y mesitas para compartir, venden bebidas , cafe y chelas, nos atendemos con la Colorina, pedimos un express sin azucar.... en eso divisamos a una srta. llamada Fernanda, el amigo amablemente me presenta textual " Srta. le presento a un amigo de Santiago " y ella muy risueña contesta casi sin bacilar.... si lo conozco..... siempre que viene a Temuco me viene a ver.......

sonrisas varias.... la Srta. siempre muy risueña nos da el dato que mañana se habre otro cafe e temuco, y que no es el con Pool....nos despedimos y vamos a catar la ubicacion para el atake del miercoles... eso sera otra historia....

 

eso es todo, reportando desde temuco...

 

PD. Gracias don Snopcam por la atencion y cordialidad........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gusto recibir proceres de este magno foro acá en Temuco, asi que cuanto vengan por estas tierras, con las restricciones que presenta el panorama de entretenimiento en esta ciudad, igualmente serán bienvenidos y se hará lo posible por atenderlos como corresponde.

 

Efectivamente le presento a mi amiga personal Fernanda, y ella me dice no si ya lo conocía...uta el weon balsa me dije pa mis adentros..jajajajaa

 

En lo que respecta al nuevo café este abre hoy... por lo que iré temprano ya que tal como lo dije en otro post, quiero ir antes que llegue don siete y me mee a las niñas jajajjajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maldicion, por ir a mear cafes a Bariloche hoy, no podre mear en la inaguracion del de temuco.....

 

pero hare lo posible por llegar en la tarde a Temuco al cateo de la laucha.....

 

nos vemos en la inaguración del nuevo temuco.....

 

Don Snopcam estamos coordinando....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre 7.. se parece a un won.. que conozco muy, pero muy de cerca.. jua, jua, jua...!

 

Me imagino, que al amigo Snopcan.. le dió nustros respectivos saludos.. desde akato..!

 

Ojalá que él no se haga la idea.. que todos somos así de meones.. ja, ja, ja..!

 

PD. Compadre 7... con matamoscas en mano, le hemos cuidado a su musa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que don siete proceda a evacuar sus esfinteres orin?sticos en este lugar, procedo a enviar tablita del nuevo caf? abierto en Temuco

 

Datos

Nombre del Caf?: Hot Coffe

Direcci?n:Vicu?a Mackenna 665 ( A un paso del pecado).. asi dice la tarjeta de presentaci?n

P?gina Web: no pero tiene mail para inscribirse y recibir beneficios...tcoffe@hotmail.com

Valor consumo: 1500

Cantidad de Ni?as: 4

Turno: PM ( De 12:00 a 22:00) de Lunes a S?bado

 

Notas Calidad de Ni?as y Varios ( criterio para Temuco)

Mujeres: 6.0

Actitud:6.0

Servicio:5.0 , no ten?an cafe

Lugar: 5.5, casona adaptada, central, discreto y con una muy buena barra

M?sica:6.0, un buen wurlitzer, nuevo de paquete

Consumo de la ni?a: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

Por fin, luego de una larga espera se abri? un nuevo caf? en Temuco, es del caso que siendo las 11:20 me apersono en el lugar de los hechos y estaba cerrado, luego de darme una vueltas vuelvo pasadita las doce y me encuentro con un lugar bastante acogedor, las ni?as bastante atractivas ( no al nivel de un cafe cadenero, pero bastante bien para Temuco), Tatiana, Paula :mf_boobies: muy simpaticas y agradables y nos cuentan que estos primeros d?as ser?n de marcha blanca, con decirles que aun no les llegaba la makina de cafe y faltaban los extractores de aire, y que pr?ximamente se agregaran sorpresas como la de la compra de globitos, que incluye como gran sopresas "la gomita rusa". Dejo hasta aqu? el reporte ya que ahora en la tarde llegaban m?s chicas y debo ir a tasarlas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cresta, no pude llegar a la inaguracion, pero desde ya prometo apersonarme en 2 semanas mas......

 

favor que dure hasta esa fecha y desde el lugar de los hechos reportare lo acontecido......

 

saludos para don snopcam.... estamos en comunicacion para pronto arribo a Temuco...

 

PD. Prometo solo orinar poquito..... pero como se debe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mich, yo en temuco y no me entero. Eso si, algo había escuchado. Lo bueno es que el colega snopcan está preocupado del tema y eso ya es un punto a favor. De seguro nos encontraremos por esos lados. Ya caché donde es...

 

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...