Saltar al contenido
Fdx

ATAKE KAMIKAZE EN LA SENDA DEL PINGUINO

Mensajes recomendados

Publicado

ayer llegue un poco tarde a la cita que era a las 19:00 hrs y ya hacia calor en la esquina de citacion, era porque estaba yaga, dr.coffe, lord vader y krisrock, de ahi partimos raudos al cafe gazu

Datos

Nombre del Café: cafe gazu

Dirección: 10 de julio numero desconocido

Página Web: www.mortonzu.com

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 6.5

Música: 6.5

Observaciones y Comentarios: al ser el primer cafe del atake fue mu weno, fue el punto de reunion del resto de los kamikazes que fueron llegando de apoco, al rato ya eramos mas de 10, donde tuvimos la visita ilustre de don piunguino, directamente desde chillan, es el corresponsal de los kamikazes en la octava region, aca las chicas son bien simpaticas y muy atentas a que nadie quede mal atendido, vi a algunos foreros que pidieron limones al poco rato estar en el cafe, a pesar de que solo habian 3 chicas en el local, pero solo dos hicieron que nadie quedara indiferente en nuestra estadia en el cafe, ademas tuvimos la presencia de dos ex kadeneros, jejejejeje, los sedujo el lado oscuro, mientras pinguino estaba maravillado con la vida de los kamikazes tan sufrida, ahi estuvimos bastante rato, para la proxima krisrock pone one de metallica, dura casi 10 minutos, de ahi la ruta continuo en el tormenta

una fotos de algunos kamikazes, afuera del rio de 10/7

2ac26d7551.jpg

Datos

Nombre del Café: cafe tormenta

Dirección: 10 de julio s/n

Página Web: www.cafetormenta.org

Cantidad de Niñas: 4

Mujeres: 5.5

Actitud: 6.5

Servicio: 6.0

Lugar: 5.5

Música: 6.0

Observaciones y Comentarios: bueno aca al entrar ass-tever lo reconocieron al tiro, parece que se hace el won no mas, jejejeje, este local es un poco pequeño, pero siempre dispuesto a recibir a los kamikazes, por ahi una chica le mando saludos a soul collector, que se recupere de su cogote, shiaaaaaaaaa, de ahi cada uno fue eligiendo a la chica de su gusto, algunos se fueron por el colacao, otros por la abundancia, otros por una chica mas menudita, mientras con ass le cuidados la musa a soul collector en un rincon del cafe, bendito rincon, jejejejeje, al rato llego otro califa como es alfreblues con dos lachitos, fue un rato de buena camaraderia, aca las chicas tambien son bien agradables, todas se esmeran en dejar bien atendido a los k-lientes, con ass nos quedamos perplejos ante la chica de color, digna de un cafe kadenero del centro, que figura se paso, en este local mas de alguno se fue de koalazo, ahora andan pidiendo calorub, jejejeje, pero la ruta continuaba, pinguino no podia parar de sonreir, ni con pomelos lo hicimos que para su sonrisa, hasta que llegamos al ultimo cafe donde se nos empoto el pingui

Datos

Nombre del Café: cafe rio lira

Dirección: lira sin numero y sin calle

Página Web: www.caferio.net

Cantidad de Niñas: 5

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.0

Servicio: 6.5

Lugar: 6.5

Música: 6.0

Observaciones y Comentarios: claramente en este cafe hay 3 chicas que la llevan, pero una estaba de civil, las otras dos son sisy y lucy (otra lucy), y lo pueden comentar yaga, asstelwon, khonnan, el angel y krisrock, que disfrutaron de la buena atencion de ambas chicas, mientras yo me atendi con la prima de sisy, esta vez quise privilegiar la exclusiva atencion, ante la calidad, jejejejeje, son tecnicas que uno aprende con el tiempo, se nota que aca hay algunos kamikazes que juegan de local y los tratan de TripleK, jejejejejejeje, no habian casi parroquianos a la hora de llegada lo que fue bastante bueno, aca el pingui no podia mas, quiere venir mas seguido a stgo, lo trataron muy bien las chicas del rio, donde tambien se preocupan de que no nos faltara nada

aca esta el pingui con su nueva musa, la dany que compartio un rato afuera del cafe, muy simpatica, para que la vayan a visitar desde hoy

ea6793eba3.jpg

o sea el tour de ayer el que se la perdio, se va a arrepentir, no siempre los atakes son tan buenos

los que no fueron, arrugaron again

-2.- Impreza

-1.- Guaripolo

06.- Papa de Cazuela

07.- antrax30

10.- JCBUSTOSL

12.- Roy Fokker

13.-vimu64

agradecer al angel y segismundo que llevaron al pingui al lado oscuro de los cafes y darle la bienvenida y que vuelva cuando quiera al representante de los kamikazes en la octava como es puingui

y la infaltable lista

baeeefc61c.jpg

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado gato negro
Publicado

WUAJAJAJAJAJA....

sabis que fedex, estoy pensando seriamente en vender limones, voy a la vega, compro una malla y me pongo atento fuera de los locales a venderles limones.

Se que el kilo de limon esta super caro, no obstante dada la inmensa necesidad que se genera por los ataques, creo que seria un buen negocio.

Me alegro que lo hayan pasado mal, wuajajajajaja.. paren de gozarrrrr...

Otra cosa, quien me acompaña al ataque hoy?

onda podriamos denominarlo... 2do round del atake del pinguino !!!!

saludos

Publicado

buen Reporte FEDEX!!!!.....el atake kamikaze estubo muy weno ....hubo de todo y para todos.

Sl2s

PD: buleria!!!.. buleria!!!....jejejejeje

Publicado

chuta primero que nada pido mis disculpas puclicas por no poder asistir a este magno evento... segundo paren de sacarle el jugo a los limones jejejeje

sl2,

Guaripolo

Achique su firma...adm lek

Publicado

hubo un forero que lo trataron de sacar del gazu, pero en la lucha logro derrotar al enemigo

don gato no es mala idea la suya, pero prefiero entrar al cafe que estar afuera esperando a los kamikazes

don guaripolo, sera para la proxima

Publicado

bueno señores ustedes se lo perdieron estubo de pelos el atake por ahi hubo que quedo con el molde hecho o no Lord jajajajajajajajaja bueno tambien habian varios que aplicaron la tecnica de Don Chucho ( siempre de wn ) que tambien me incluyo los 3 templos estaban buenisimos y como hacia el comenatario Fedex habia un chocolate pero riko riko que incluso hizo dudar a un kdenero en darselas de reggetonero y usar el famosos bling bling jajajajajajaja si ya se creia Daddy Yannke , luego casi sufro de empotamiento en el rio ,hay una señorita peruana que esta uuufffff un (Y) y unas (.)(.) tremendas para los que quieran conocer ella se llama Jannet 1000% recomendable , bueno señores esperando que los otros asistentes dejen sus comentarios los dejo ya que aun sigo tomando jugo de limon,pomelo y hasta me compre un traverso pa bajar lo prendio que estoy shiiiaaaaaaaaaa

sl2

p.d : WENA PINGUITANIC!!!!!!!!!!!!!!

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

oiga Don Gato yo agancho con el segundo atake pero hoy la ruta sera diferente ya que en la variedad esta el gusto

sl2

Invitado gato negro
Publicado
oiga Don Gato yo agancho con el segundo atake pero hoy la ruta sera diferente ya que en la variedad esta el gusto

sl2

estoy de acuerdo doctor, pero igual dejeme pasar un ratito que sea a ver a la shofy po....

Invitado gato negro
Publicado
bueno señores ustedes se lo perdieron estubo de pelos el atake por ahi hubo que quedo con el molde hecho o no Lord jajajajajajajajaja bueno tambien habian varios que aplicaron la tecnica de Don Chucho ( siempre de wn ) que tambien me incluyo los 3 templos estaban buenisimos y como hacia el comenatario Fedex habia un chocolate pero riko riko que incluso hizo dudar a un kdenero en darselas de reggetonero y usar el famosos bling bling jajajajajajaja si ya se creia Daddy Yannke , luego casi sufro de empotamiento en el rio ,hay una señorita peruana que esta uuufffff un (Y) y unas (.)(.) tremendas para los que quieran conocer ella se llama Jannet 1000% recomendable , bueno señores esperando que los otros asistentes dejen sus comentarios los dejo ya que aun sigo tomando jugo de limon,pomelo y hasta me compre un traverso pa bajar lo prendio que estoy shiiiaaaaaaaaaa

sl2

p.d : WENA PINGUITANIC!!!!!!!!!!!!!!

quien sabe si ese chocolatito, era la NORMA ?

Publicado

10/7 son mis barrios como algunos saben

pido mil disculpas pero algo en contra de

mi voluntad me llevo derechito a mi casa

pero problema resuelto

disculpen

Publicado

Señopres debo decir que este atake fue memorable....como se dijo ese chocolatito esta del one solo dos días en ese lokal y se aprendio la teknuica rapidamente, ella se llema wendy y esta re wendy...o no...!!! segun información proporcionada por la chika solo tiene 19 pepas....no es malo 200% recomendable.....

el resto ya esta dicho....gracias señores por la experiencia vertiginoza pero placentera a tal punto que llegue con la leche cortada a mi casa....

Pinguino para de gozar...!!!!

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Que gueno que la pasaron bien los shu$%%$$%$%$&$&

eso no más, yo aca sufriendo en mi cama sin poder cafetear al menos hasta la proxima semana. Ayer en la tarde sufría de estertores, ahora entiendo los motivos.

Supongo que Asstelwn se habrá preocupado de cuidar a Denisse (AKA LUCY) en el muelle del arpa, tal como lo hizo hace un tiempo atrás.

Envidia weon, envidia

ahí se ven

Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento

Vendanme su Alma por Aquí

Publicado

Los que no fueron.. no necesitan disculparse..

Lamentablemente por alguna razón no pudieron asistir y punto..! Pa' la otra será..! y sin duda lo volveremos a pasar chancho... quizás con más compañía..

Bueno, nuevamente la volvimos a pasar mal.... eh, eh, eh...!

El Atake fue de menos a más.. partiendo por el Gazu, en donde, se echan de menos chicas emblemáticas de ese local... siguiendo por el Tormenta, que personalmente yo no conocía, en donde –Pa' variar- me encontré con una amiga... quien mandó saludos a Soul Collector.. (al difunto Rick Hunter) y a Heru... la distracción estuvo patrocinada por una chica que atendió al "siempre" kadenero reggeatonero.. ja, ja, ja.. un chocolatito de largas y estilizadas piernas... El remate, fue en el mejor templo (a mi juicio) en el muelle del arpa -ingeniosamente llamado por mi compadre Soul Collector-, en donde casi, (dije "casi"..) me siento dueño de casa.. ja, ja, ja.. Agradeciendo el amplio espacio, pudimos compartir con todos los compañeros de guerra, en donde, era posible apreciar el campo de batalla en plenitud y la lucha que se mantenía cuerpo a cuerpo, observación que hicimos con Khonnan, en un momento que nuestra máquina hizo TILT...

Punto aparte merece la aparición del compañero Pingüino.. que debe estar pensando seriamente cambiar el polo norte por la calurosa cuidad.. se nota que sintió re-cómodo... terminó declarando su pasión a todas las chicas... que lo recibieron –entre otras cosas- con los brazos abiertos... Pingüino resultó ser un chato re-simpático, que se ganó y conquistó a todas las niñas... si sólo faltó pa' rematar que lo convidaran con casa... ja, ja, ja..

PD.

Yaga. Notable lo de "bulería.. bulería...! ja, ja, ja...! Prendío toooo el rato...!

Estimado Soul Collector... sus chicas siempre estuvieron en buenas manos.. de eso nos preocupamos personalmente con Fedex.. je, je, je..! Y usted sabe que a su Denisse, la traté con musho cariño..! (le echó de menos... mandó saludos y decir que se recupere pronto..!)

Ass-Tever...

Publicado

Lo del Marciano Cabezón, fué notable, 2 chicas con la maxima dedicación en la atención, tanto que ni recerdo el color del traje que llevaban, solo recuerdo que eran bien rosadas las perillas del flipper.

Después en el Huracán, llego esperanzado en recibir las atenciones de Sofía pero......... tenía que retirarse temprano y ya estaba de civil preparando su retirada buaaaaa putas ke soy quemado por la c$%&·~#€..... pero rapidamente la frustación se convirtió en un momento de esparcimiento.

El Templo le lleva un nuevo chocolatito Wendy dominicana, con un proble de erpe que facilmente la podría llevar a jugar en primera, cuando quisiera, opinión de algún kadenero infiltrado que participaba en el Atake.

En un minuto, y a modo de Guía Turístico, invito a pingui a la vuelta, a saludar una amiga en el Vinilo. Ahí estaba Vanessa con toda su naturaleza en exposición. Tanto fué su asombro que me comentó "won, si hasta yo me veo chico entre tamañas montañas"

Por último en la Arpa de 10/07 claramente le media es superior que el resto. En cuanto atención creo que nadie se le ocurrió pedir el libro de reclamos.

Eso no mas, por último tm apareció un forero que anda medio perdido, incluso firmó la hojita

sl2

Khonnan

PD para la historia del foro queda el grito de pingui por las calles de 10/7 "QUIERO SER KAMIKAZEEEEEEE" notable.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

veo que todos lo pasamos del one en el atake de ayer y parece que el pingui todavia no da señales de vida o quizas se habra ido con su nueva musa la dany, me falto comentar algo, al llegar a ese local, se estaba retirando la musa que ibamos a ver y que era el dato calado que me habia dado soul de nombre sofia, rika y muy simpatica, nos dejo invitados para que la fueramos a ver hoy, para que el gato negro en su visita a 10/7 la pase a saludar

Publicado

Exelente reporte

se nota que lo pasaron muy bien

los felicito

para la otra a ver si me sumo a la tan dura cruzada

jajajajajaja

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

que manera de pasarlo bien ayer, realmente memorable el tour

mientras todos se habian retirado del Arpa y estaban conversando afuera con Dany, con el Yaga tabamos mas que contentos con Lucy al interior del local.

Caundo Lucy puso a David Bisbal en la Rockola pense: "Que wea mas fome", craso error "Buleria" sera mi nuevo tema favorito en los cafes, cada vez que lo escuche por ahi me reire solito, o no Yaga?

jajajajajaj

Saludos a Pingui que se mando alrededor de 15 cafes en el dia de ayer y que antes de partir al tour kamikaze keria ir a ver a la almnedra al Ns y donde la jefa, mas prendi'o que el rehabilitado.

Saludos a todos.

Segismundo.

Publicado

Realmente muy buena las estaciones del ataque, hasta ayer no me acordaba por que pido todos los cortados con chocolate......

:ok:

Pd según un forero hace falta un listado de canciones que duren más de 4 min.

Invitado gato negro
Publicado

:(

amigos, cague...... :(.....

Ayer en mi encuentro deportivo, me esguince el tobillo. En la mañana no sabia que tenia en el pie, me dolia pero aguantaba sin problemas.

Al medio dia fui al doc y me dijo "tay cagao cabrito, tenis un esguince leve, por eso te duele pa pisar.... !!!! " (pisar de apoyar el pie, no sean mal pensados, porque pa lo otro estoy del one). La custion es que me mando al kine, pa lla parti despues de salir de la consulta y me dejaron matriculado enseguida para hoy a las 19.00 hrs... como veran no podre asistir al 2do round.... (ta la wea!!!). ucha amigos, lo siento pero si quieren ustedes vayan, me saludan a la chofi y a las demas chiquillas, pero yo por hoy OBLIGADAMENTE tendre que pasar y dejar las ganas para la proxima semana (cuando haya terminado la kinesiterapia....

Les ofresco mis disculpas y espero que la pasen mal.... (de picao que soy).

Nos estamos viendo...

Gato Negro...

el picao

Publicado

Mala cosa parece que hay una mufa en los KmK primero el soul y ahora el gato negro.....kamaradas suerte en esta 2° incursión yo por mi lado ire no podre asistir..... :mf_bookread:

Publicado

kes wueno pa la cerveza este master... jajajajajajajjaa :winner_first_h4h:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

shiiii...era que no si el medio ropero que es....jjjajjaaa...en todo kaso ni luces del pinguino hoy....estara meditando para el 2° atake de los KmK..... :sleepysmileyanim:

Publicado

Se me olbidó contar.. que ayer me rozó la maldición... al salir del Huracán.. un perro me mordió el tobillo.. (no es chiste...!)

Le colgaba un collar que decir.. Pertenece a Coleccionador de Almas.. niún respeto mandar guardianes.. ja, ja, ja..

PD. Eso le pasa al Tintolio por desteñir.. ja, ja, ja.. irá a quedar Rose.. si no se pone al día..ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

shuuuuuuuuuuuuu con esa descripcion cagaste al nene, ahora seria kamikaze, jejejejejeje

que bueno que lo pasaste bien en tu estadia por stgo, se agradece la invitacion, ahora este fin de semana nos vamos todos a chillan, jajajajajaja

Invitado gato negro
Publicado
PD. Eso le pasa al Tintolio por desteñir.. ja, ja, ja.. irá a quedar Rose.. si no se pone al día..ja, ja, ja..

como que desteñir ?... oiga don ass no diga eso, como ute sabia yo tenia que ir a jugar a la pelota el ..... y al dia siguiente me quede con ganas de jugar fliper porque producto del deporte me hice una esguince (de grado leve) y tuve que ir al kine (que punto aparte es mas rica que la xx).

Pero como no me podia quedar con todas las ganas, a eso de las 20.05 cuando sali del kine (medio tibio por la kine) me fui a la GSC a matar las penas..... llegue bien tarde porque la entrada desde el metro ya estaba cerrada.... debo de decir con toda razon que "que mujeres mas hermosas por las rechuchas !!!".

saludos

Publicado
....kadenero o kamikase que chucha soy... como lo dije ayer un kadenero es como el tipo q tiene un lindo meche lo mira se sube arriba de el lo toca pero no puede manejarlo....

un kamikase es un tipo q tiene un nissan y lo hace mierda manejando...

:clapping: :clapping: :clapping:

permitame felicitarlo por tan perfecta analogía. No se puede resumir de mejos forma los dos mundos del cafeteo.

Un gusto de haber compartido con usté estimado

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
...tuve que ir al kine (que punto aparte es mas rica que la xx)....

Wuaja, ja, ja, ja.. El won kalifa.. ja, ja, ja.. no se le escapa ni la doctora..

A todo esto.. y a propósito de kalifa.. en donde atiende la kine...? wuaja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Invitado gato negro
Publicado
...tuve que ir al kine (que punto aparte es mas rica que la xx)....

Wuaja, ja, ja, ja.. El won kalifa.. ja, ja, ja.. no se le escapa ni la doctora..

A todo esto.. y a propósito de kalifa.. en donde atiende la kine...? wuaja, ja, ja..!

jajajajajaja, porque mi estimado ass-tever? tambien te queris esguinzar?

pd. y me dice califa a mi... shissss

Publicado

jajajajajajaja mishhhhh pidanse pololeo ahora el parsito

pd oiga Don ASS se esguinszo el coxis de tanto jugar Flipper o el gato negro le dejor caer el peso

shiaaaaaaaa

sl2

Invitado gato negro
Publicado
jajajajajajaja mishhhhh pidanse pololeo ahora el parsito

pd oiga Don ASS se esguinszo el coxis de tanto jugar Flipper o el gato negro le dejor caer el peso

shiaaaaaaaa

sl2

wuajajajajaja, ta celoso don Dr ?

quiere que le deje caer el peso ?

wuajajajaja

Publicado

jjajajajajajajajajaja tay ma wn si el que quiere conocer a tu kinesiologo es Ass tever no yo asi que dejeselo caer ute no mas para que lo conosca con justa razon dijo yo

sl2