Saltar al contenido
LowPerfil

Que pasa alrededor

Mensajes recomendados

Publicado

Me puse nostálgico con esa foto de LUN...

Aparece la mampara del recordado ELICAFFÉ,con las fotos de la ELIANA en traje de noche desfilando para Miss Café.

Para los newbies,este CCP pertenecía a la cadena Ikabarú,funcionaba donde ahora está el MACUMBA Amunátegui,y la histórica ELIANA y sus compañeras atendían todo el turno en puro colaless,con las pechuguitas gloriosamente al aire(...hasta que lo clausuraron)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Buen Ojo mister Aldous, ... Por alla por el 2001 , si buenos recuerdos, ahora yo recuerdo bien

ese cafe , pero no era de la Ely????

Salu2

Low

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado

El nombre del café venía de esa tradición de los IKABARÚ de ponerle nombres de chicas taquilleras a sus locales,de ahí que existan todavía los LICENCIADAS,el KOURNIKOVA y el GIORDANA.

En todo caso algo de asociación o responsabilidad ha habido de por medio.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)

Es muy diferente en regiones; aca hay mucha mas diversidad y no es posible cruzificara todos por el caso de uno.

saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

que tillibles de recuerdos en el elicoffe , snif snif snif , las lagrimas corren por mis mejillas , mi cucharon sufre , que tremendisimos momentos vivi alli , indescriptibles , teluricos , camboyanisticos , que tremendas luchas cuerpo a cuerpo , saliendo con la camisa furan del pantalon , la corbata de cintillo y el marrueco abierto .-