Saltar al contenido
ElMago

[**REPORTES***] PROMO RELAJACION EROTICA

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno...luego de algunos días en cama por gripe y fiebre, me recuperé de la gripe, pero seguía más y más caliente, además de tener la espalda destruída de tanto estar en cama...la situación ameritaba un buen masaje.

Como siempre pendiente de las promos, me fijé que Relajación erótica estaba nuevamente en promo. Yo ya lo conocía desde la última invasión y guardaba un no grato, sino gratísimo recuerdo de la Valentina, de su persona y de su masaje...eso era justo lo que necesitaba.

Llamo por el estokafono, pido hora para las 16:30 y todo OK.

Llegué puntualmente a la cita y me atendió una chica exquisita...toda bronceada, con un cabello casi colorín, una mini en tela camuflada que de entrada me erizó no sólo los pelos...era la Catalina....no la reconocí...yo la había conocido rubia y crespita...ahora estaba colorina y onduláis....exquisita...muy rica....

- "Todas las chicas están ocupadas...sólo yo podría atenderte".

- "ya pues...donde usted diga, yo la sigo".

Subimos al segundo piso e ingresamos al box...que agradables son los box de este templo...amplias habitaciones...el colchón en el suelo...bonita y elegante decoración...de verdad que se trata de un templo de excelente nivel.

Catalina me deja para ir a preparar la ducha, que es uno de los dos únicos reproches que tengo a este templo: la ducha es muy bajita y el chorro me da entre el pecho y la guata...mojarme la cabeza es imposible...necesitan una ducha más alta...pero el agua es rica. El otro reproche es que no tienen (al menos a mi no me tocó) ni chalas ni pantuflas. Pero a cambio ofrecen otros detalles de gran nivel, a saber: las toallas denotan preocupación por el cliente. Son toallas grandes, gruesas, mullidas, con olor a limpias. De verdad que dichas toallas marcan una diferencia. Y otra mención para la música ambiental. Muy buena elección de cantantes, grupos y temas.

Bueno...de vuelta al box, me tiendo boca a abajo y a lo que fuimos. Catalina comienza con un exquisito masaje en la planta de mis pies, estirando y amasando los dedos y recorriendo y presionando todo el pie, planta, empeine y talón...varios minutos de placer...muy dedicada esta chica...siguió con las piernas, nuevamente con su dosis justa de fuerza, ni sueve ni fuerte...muy bien...subiendo y subiendo llegó a mi cintura, la parte que tenía más dolorida...no sé como, pero sin decir yo nada, se detuvo sola en los puntos dolorosos y neurálgicos, aplicando sus manitos con maestría durante varios minutos. Una delicia. Siguió con la espalda donde demostró una habilidad superlativa. de verdad que ya en este punto, yo la había comprendido que estaba en presencia de una verdadera masajista, un lujo de manos...si me permiten comparar, tiene una técnica completamente distinta a la Cata de SR, pero los resultados no tienen nada que envidiarle a ésta. Excelente. Me reacomodó toda la espalda. Cual rompecabezas, puso en su lugar correcto todas mis vértebras, deshizo y disolvió todas mis contracturas de trapecios, hombros, cuello y brazos....y me dejó en un estado de completa armonía y paz...GRAN MASAJE CABROS!!! Además, le lleva buena conversa, entretenida, nos reímos mucho...en un momento dado, donde me tocaba me crujía...me crujió un hombro, me crujió una muñeca, me crujió una vértebra..."xuxa...parece que estoy pa'l gato"...como se reía mi linda...que linda sonrisa que tienes Catalina...

Y bueno, estando yo ya desplomado en mi relajo y en calidad de bulto sobre el colchón, comienzo a sentir como sus manitos cambiaron la fuerza, la presión y el amasamiento con suaves caricias que subían y bajaban por mi cuerpo...de pies a cabeza...de cabeza a los pies....y aquí la gran gracia de este templo y sus camillas a nivel de suelo: permite una interacción única entre la musa y el masajeado, que están siempre al mismo nivel. Así, la musa comienza a masajear mi reverso con todo su cuerpo, subiendo y bajando, sintiendo sus senos arando en mi espalda, leves mordiscos en mis glúteos, besos que caían sobre mi espalda y cuello, nuevos mordiscos en mis orejas, escuchando a la vez como su propia respiración se aceleraba y entrecortaba cuando yo la tocaba con mis manos estiradas hacia atrás, buscando a ciegas y a tientas palpar la suavidad de su piel y alcanzar sus secretos.

Las manos de Catalina me recorrían entero...acariciaban mi cuello, para luego perderse en mi entrepierna y de ahí salir de nuevo a desordenar mi cabello, al tiempo me besos llovían sobre mi espalda...a esas alturas yo ya tenía activada la gata del auto y mi trasero se había comenzado a elevar ostensiblemente, cuando escuché la frase bendita del día..."yaaaa....date vueltaaaa...."....uffffffff...un date vuelta único, cachondo, calentón, erótico, sensual...que voz que tiene esta mujer...tremenda...

Y que me dijeron pues....rápidamente me dí vuelta y me encontré un monumento a la mujer en verano....un cuerpo esculpido a mano, una maravilla, deliciosa...rica rica rica, entera, completa....toda bronceada con un tostado fascinante cual Miss Hawaiian Tropic, pero conservando blanquitas sus pechugitas....uffffff....eso me mata...el bronceado con el bikini marcado, bien marcado...uffffff....yo me desboqué... ella también....

Se abalanzó sobre mi, me acarició completo...nos prendimos ambos...sus manos en mi cuerpo....mis manos en el suyo...que manera ... Catalina rica... deliciosa...prendida....jugada... los besos esquivos iniciales - meros piquitos y haciendo el quite - dieron paso a la pasión ... ufffff....como besa esta mujer...no podía dejar de besarla y besarla...y eso que me aclaró después que ella nunca da besos...ehhhh...ella paraba, me miraba con unos ojos indescriptibles y volvía por más y más besos....en fin....sangoloteo deluxe...besos, abrazos, caricas mutuas...

Estando yo ya en serios aprietos, Catalina aplicó gorrito para un oral profundo, rico, jugado que me hizo acabar y retorcerme de placer al infinito y más allá.

Grrrrrrrrrr..........gracias Reina!!!

Problemas técnicos me impiden hacer tablita (se me murieron los números del teclado)...pero esta chica la lleva. Aprovechen la promo...el que no va es weco bien weco!!!

Y me tratan bien a la cabra.

Besos Catalina. Nos vemos al regreso de mis vacaciones. Ahhhhhhhhhhhh...(suspiro por ella).

MARVIN

Fuera de este mundo

Publicado

Pa que avisas marciano genocida....

Estoy ofendido...

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado
Pa que avisas marciano genocida....

Estoy ofendido...

Chiaaaaaaaaaa......ofendido????? que onda sociate??? vaya y juegue...tiene promo...no se arrepentirá...usted por lo demás anda haciéndole a las "cuadrillas", dejando de lado al Estado Mayor Conjunto Interplanetario...jajajaja...por lo demás, usted anda medio empotado en el cuadrante Huérfanos a la altura del monte Olimpo...jejejeje

Fuera de este mundo

Publicado

haber haber el parcito....recuerde que el que arrutgo fue ud marciano---jejejeje

sonbre el tema del flame medio empotado???? yo diria que entero!!!!!!!!!!.....aunque se le olvida rapidito...jajaja o no piloto...

marciano wn reporte master como nos tiene acostumbrados....se agradecen sus letras

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Don Coke...perdóneme pero yo NO ARRUGO!!!...fue usted quien insistió en realizar un ataque en un día respecto del cual yo siempre dije que no podía, y a pesar de ofrecerle alternativas y posibilidades, usted majaderamente jamás quiso ceder. Hizo su ataque a su pinta y antojo y bueno...mal no le fue por lo que he leído...jajajaja...

Felicidades amigo...nos vemos en marzo.

Fuera de este mundo

Publicado

taba tonteando marciano no se me ponga sensible...no fui autoritario el templo y parte de la cuadrilla nos hacia mas facil ese horario y ese dia...nada mas...

el ataque no fue a mi pinta recuerde que la tia susy nos sorprendio en muchas cosas con sus sorpresas....eso lo hizo todo notable

mal no me fue por lo uqe esta demas decirlo....cabe mencionar que ud esta invitado para la proxima de una...

nos vemos en marzo que tenga buenas vacaciones....saludos

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado
Hay nuevos visitantes a este templo??? hay nuevos reportes???

Publicado

Me informaron que algunos, pocos, han ido y no han reportado, que les pasa ? las musas no merecen un reporte? yo creo que si...

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...