Saltar al contenido
silvestre

campaña para reclutar envainadoras

Mensajes recomendados

Debido a que el club del envaine esta poblado mas que nada de jotes, sería interesante sumar mas envainadoras, idea brillante que se me ocurrio anoche......

 

Partire proponiendoselo a un par de amigas....., les he contado del foro y se cagan de la risa...

 

Además, pa! que el próximo encuentro sea bailable, tendría que se mas equitativa la proporción H-M...

 

Yo como cachaba el poder de las chelas del HBH, hice un cambio estrategico y me cambie al ron y no estoy mal....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo:

 

Esta inciativa fue acuñada alguna vez por el lago poeta, pero la verdad es que no rindió muchos frutos... cual sería la estrategia, un puerta a puerta, postear en foros de tejido, macramé..?? Pondremos incentivos a los que recluten nuevas envainadoras..??

 

Me parece la idea, a ver si puedo yo mismo imaginar como abordar este importante tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... yo estoy terminando de convencer a una gran, gran amiga, casi hermana (de que entre al club, quiero decir, wnes mente de alcantarilla...). No se imaginan lo que será cuando lo consiga..... jajaja...... el ser más bueno pal webeo que existe sobre esta tierra -bueno, existe la Angel (ricura), la vara está alta-....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda... regalar un par de pikitos, es bastante diferente que darle toda la noche.... al baile po.

 

Se atreve..??

Amigo

 

Mientras doña A.M le da con uno ... (al baile claro ) los demas jugamos poker pohhh ... podría ser o no ?? y asi vamos cambiando jajajajajaja :biggrin:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si yo puedo con todos ustedes... :wub:

pa un bailoteo, también !!...jajaja

haha mishh!! esa es la angelita buenaa :tongue:

no se va con cosas chicas...

 

buena la idea de aumentar el numero de feminas envainadoras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda... regalar un par de pikitos, es bastante diferente que darle toda la noche.... al baile po.

 

Se atreve..??

Amigo

 

Mientras doña A.M le da con uno ... (al baile claro ) los demas jugamos poker pohhh ... podría ser o no ?? y asi vamos cambiando jajajajajaja :biggrin:

 

Saludos

 

 

 

El que gana la mano eligue entre darle a AM o a LUNA (BAILE)

 

JEJEJEJEJE

 

digo para que de tanto darle no se aburran jejejejej :blush:

 

Eagle

 

 

PD: MEJORE LA LETRA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj me habia perdido este post....

 

Por que mejor no jugamos poker AM y yo y los elegimos entre ustedes cocn quien queremos bailar????

 

mmmm?

Esa si ke es buena idea !!!

Además de dibujar muy bien y escribir letras ke llegan al corazón .... es inteligente ... uuufff ... ke mujer !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...