Saltar al contenido
Nayatue

Reporte Angelina

Mensajes recomendados

angelina3.jpg

 

 

Luego de leer las historias de esta señorita decidí ir a visitarla lo antes posible, necesitaba “liberar las tensiones”. A las 12:45 primer llamado, no contesta, mis esperanzas de comenzar bien el año empiezan a decaer, 12:47 pinchazo, me vuelve el alma al cuerpo, llamado de vuelta, me puede atender en una hora más “se está preparando una sopa”. Voy?, no voy? Esperar una hora? Valdrá la pena? …. A aplanar el Panorámico. 13:30 segundo llamado, puede en 20 minutos. Voy?, no voy? Seguir esperando, Valdrá la pena? 13:55 coordenadas exactas, subo rajado. Timbre, timbre, timbre. Me habrá dado mal en número, ya he esperado bastante. Estoy sacando el teléfono cuando al fondo del pasillo veo una niña con una jardinera blanca mirando con cara de picarona como diciendo ya voy, ya voy. Se acerca, me quedo sin aliento, “hola, había bajado recién, pasa…”. La primera impresión me dejo impactado, es bien delgada, a mí me gustan un poco más rellenitas, pero se veía uffff!!! Creo que me están empezando a gustar las flacas.

Me explica que no me había podido atender ya que estaba en una “sesión de fotos” (y no “preparando una sopa” como yo había escuchado, próximo destino el otorrino :smile: )

 

Duchita, se saca la jardinera que deja a la vista un conjunto dorado con negro (uff de acordarme ya me empiezo a poner nervioso de nuevo) a la camita, besitos ricos, caricias, cariño al niño que ya estaba muy “tenso”, conferencia de prensa, muy rico, se maneja la señorita, me tiene como roca. Cambio de turno, ahora soy yo el que ataca sexo oral, exquisito, depiladita, cero olores, estuvimos en esa un buen rato, a mí me encanta y aparentemente ella lo estaba disfrutando. Luego, gorrito, ella arriba, en cuatro, estuvimos en esa un rato hasta que el niño no aguanto y cayó rendido ante tanta belleza.

 

Nueva ducha y la conversa de rigor, muy entretenida, es muy simpática y bastante clever esta niña. Y se cumplió la hora… A vestirse y a la pega de nuevo. Me retiré con una sonrisa de oreja a oreja. Lo único que eché de menos fue un segundo contacto, pero eso fue culpa del preámbulo y la conversa que estuvo muy bueno, ya me desquitaré. Si! Voy a volver!!!

 

Va la tablita de rigor:

 

Nombre=Angelina

Internet= La Estokada

Costo= 40K

Ubicación= El Poeta

Tipo= Agencia

Conserje= Si, ( el poeta)

Fono=El que se indica

Estatura = +/- 1.65

Contextura = 6.0, flaquita (me gustan más rellenitas, pero esta flaca está muy rica)

Cara = 6,0 Linda, ojos verdes mortales (no puedo decir si son naturales o no, pero se ve MUY bien)

Besos = 6.0 le falta un poco.

Tetas = 4.0 Chicas, su punto débil. En todo caso el hay que evaluar el conjunto.

Culo = 6.0 Rico.

Mamon = 6.5 S/C.

Movimientos pelvicos = 6,0.

Calidad de sonido= 8.0 (De solo acordarme......)

Anal = No pregunté.

Ambiente = 6.5

Atención= 6.5 Muy buena

Promedio Final = ???. Recomendación: Dato calado

 

Comentarios aparte= En cuanto me recupere de las fiesta vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre=Angelina

Internet= La Estokada

Costo= 40k

Ubicación= Providencia, Pedro de Valdivia

Tipo= ?

Conserje= si, pero no dice nada

Fono=arriba sale

 

Estatura = bajita 1.60 por ahì

Contextura = 5.5, es muy menudita,

Cara = 5.5 no es fea para nada, pero tampoco es linda, digamos normal.

Besos = 45. su punto debil

Tetas = 5.5 Chicas, quizás su punto más débil pero como me gustan las flaquitas , pasó piola... anunció UP-GRADE pronto.

Culo = 6.5 Paradito y rico me gastè todas mis energias en doggy y estaba dandole tan fuerte que se rompiò el condón, tremendo susto

Mamon = 7.0 sin condon es su fuerte yo creo, me acuerdo y uff terminé con americana solo que sin querer le saltó un poco al ojo :P

Movimientos pelvicos = 6,5

Calidad de sonido= 55 bien

Anal = se veìa muy bien, estaba llamando pero no apliquè porque ya se habia acabado la hora

Ambiente = 7.0 buena pieza del poeta.

Atención= 7.0 muy buena onda.

Promedio Final = un 60

 

entré y me resivió con un traje como el de la foto y me da la espalda caminando hasta la pieza, me doy una ducha porque el calor estaba muy brigido a esa hora, salì de la ducha y empezamos con el franeleo y los gemidos, luego me empezò a sobar el niño y sin decirle nada empieza la conferencia, muy bueno eso, pensè en pasarme la hora entera en esto pero preferì probarlo todo, luego 69 y paf, me pone proteccion y se me monta arriba, entrò de una y me cabalgó como una experta, luego cambiamos yo arriba y patitas al hombro dandole con todo tubimos que parar porque le estaba doliendo. asi que vuelta y doggystyle uuffff no me quiero ni acordar, luego en el aire un rato aprovechando que era livianita, d e vuelta ella montando y a esas alturas estabamos sudando la gota gorda yo le tocaba la espalda y estaba mojada mojada, imaginense como estaba alla abajo.. y de vuelta doggy con tuti con tuti, le preguntè si lo estaba haciendo muy fuerte y me dijo que no que siguiera asi que que me han dicho, con todo con todo dale que dale y acà fue cuando se rompio el condon y apurados nos fuimos a limpiar al baño por si acaso, de vuelta me hizo una conferencia de antologia por un largo rato y puff americana memorable, duchita, ver un rato tele y calabaza

muy buena onda la chiquilla, me dijo que se iba a poner silicona asi que fuera a probarla como en febrero jajaja habrá que ver

 

ese fue mi primer reporte

chanchan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lo debía yo desde hace un tiempo... bueno desde que se puso la delantera nueva.

 

Que puedo decir, la Angelina es primero que todo muy simpática, MUJER asi con mayúscula como pocas, delgadiiiiiiiiiiiiiita y muy, muy CALIENTE también... jejejejeej

 

Cuando me llamó para contarme que se había puesto delantera nueva, se me hizo agua la boca, porque una chica que presta un servicio completo como ella, con un culito con buena caderas para el agarre en 4, con un * apretadiiiiiiiiiito aún, ufffffff, que quieren que les diga, no dude un instante y partí donde ella...

 

El poeta todos lo conocen, asi que para que vamos a entrar en detalle, ducha de rigor y vamos a la acción...

 

Su nuevo par le quedaron bien, acordes a su tamaño, no sobredimensionadas como algunas que conozco, duritas como es lo normal pero muy, muy tomables, de echo a ella no le molestan para nada el aprete, unos toperoles muy exquisitos.

 

Partimos con un franeleo agradable, besos ardientes y unos pechos exquisitos, inmediatamente y sin decir agua va comienza a bajar para demostrarme que su técnica del oral ha mejorado enormemente desde la última vez que estuvimos juntos, ya no raspa con su boquita, al contrario es muy agradable ver como entra apretadiiiiiiiiiiiiiito (ella es delgada y tiene todo acorde a....),

 

Xuxa, jefe a la vista, de ahí sigo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...