Saltar al contenido
Invitado Weeeon

DANIELA v/s PEGASUS

Mensajes recomendados

Publicado

Agendamos, tipo 20:00 hrs, el día de ayer...me llama para decirme que se atrasó, si la puedo esperar

a lo cual accedo, pues hubo preocupación y respeto...punto a favor

Llega el momento, dpto piola, sin conserje

Abre la puerta y me abre una chiquitita preciosa, ojos verdes, unas piernas de miedo..su cuerpo muy armónico, debo destacar que se ve mejor en persona...rika. De recibimiento unos ricos besitos

Duchita de rigor, dpto impeque, vamos a la cama...me ofrece masaje, le digo que en el entre tiempo (ni wn) comienza el franeleo, tiene un trasero chiquito pero muy bien puesto, durito, menudito...me hizo prender al tiro...gorrito y comienza una conferencia a viva voz, cuando te mira con esos ojos...uffff, en ese instante se aplica gel (que lata pensé, no prendió) cuando no me doy ni cuenta ya estaba dándole por el *, sin pedir ni preguntar (valiente la señorita, otras le han hecho el quite :tongue: ) apretadito, riko...aplicó un rato arriba y después se pone recostada de lado, aquí le saqué sus buenos quejidos...como sabía que era débil en sonido, me dio la maldad y llegué a sonido 5.1, estuve un buen rato aplicando, y esa carita que pone...le di con odio, no aguanté mas y boommmmm

Ya con eso estaba más feliz que la cresta, me dio unos masajes de lujo, se maneja, me relajé n, necesitaba algo así....cuando me acuerdo que le había traído un regalito, se lo hago saber y me regaló una sonrisa coqueta preciosa...¿que será me decía? (no sé si se asustó o estaba intrigada jajaja)...y le paso un gorrito de viejita pascuera...me mira picarona y me dice "...aaaa, quieres fantasear" nooooo, le digo haciéndome el wn jajaja...espera me dice, va al baño y llega con el gorrito puesto...shuuuuu, que me calentó

...continua el masaje, como les dije, ya estaba contento con la primera arremetida...cuando comienza a darme franeleo, ya!! dije, hay que cumplir...gorrito y otra conferencia de los dioses, en esa se pone de lado, arriba mío, con un pie de rodilla y otro flextado y comienza a bajar despacito, cerraba los ojitos y se quejaba de a poquito....cresta me calenté, atrasssss bestia, atraaaa :mellow: ...y comienza unos movimientos pélvicos que jamás había visto...es que la cagó, MBA en movimientos pélvicos...debo reconocer que jamás, jamás había visto esos movimientos (solo en pelis)...recuerden que estaba con una rodilla flextada en la cama y la otra pierna su pies apoyado en la cama hacia un ángulo recto su pierna...ahí se movía de una manera, puro movimiento de cadera...a veces se quedaba en la puntita y de repente bajaba hasta el fondo...aparte que esa pose te dejaba ver un espectáculo de los mil demonios, me tenia enfermo, en esa cambia de pose, una que nunca había visto, es que la mucha es súper flexible, las hace todas...en un ratito se mando como cuatro poses fenomenales, escapa de lo común...cambio de pose, doggy style, aquí terminó de dejarme enfermo, es que tiene un trasero de los mas riko, más encima ese tatuaje que más me calentaba...ahí lo disfruté como nunca, por más que traté de aguantarme no hubo caso...channnn exploté.

ufffff...lo disfruté la máximo, salí con una sonrisa de oreja a oreja

¿volveré?...sin pensarlo, de hecho la estoy llamando :laugh:

Daniela, preciosa, lastima que no haya ido antes, eres fenomenal..aprobaste con honores

PD: me dijo que los foreros la han tratado de maravilla...wueones califas :angry: jajaja

Publicado

Por los comentarios se deduce que la Danielita a la cual se refiere su relato es la que tiene aviso en el foro. Excelente su reporte, estimado; pero ya ve que la tablita es fundamental. Hágala completa y nos deja listos....

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Excelente reporte.

La verdad es que me dejaste enfermo con tu relato, ya me dieron ganas de ir a conocer a esta señorita.

Qué pasó con la tabla???

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...