Saltar al contenido
Fdx

reporte kafe kamikaze de la R.I.S.B

Mensajes recomendados

Publicado

en este caso solo dare los datos por mp

Datos

Nombre del Café: _ _ _ _ _ _ _ _

Dirección: R. I. S. B.

Página Web : www.turbio.com

Valor consumo : 2.000 el primero y de ahi 1.000 los siguientes

Cantidad de Niñas : 4, hasta las 21:00 hrs. de ahi 3

Turno :p.m

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres : antes de las 21:00 hrs. 6.0, despues de las 21:00 hrs solo una chica evaluare 5.5

Actitud : 6.0

Servicio : 6.0

Lugar : 5.0

Música : 5.0 tenian problemas con la musica

Observaciones y Comentarios: fui por invitacion de unos compañeros de trabajo, debido a que no resulto el tour por stgo centro, nos dirigimos a la R. I. S. B. donde nunca habia kamikazeado, al llegar a una galeria sin nombre, llegamos al cafe, donde solo vi algunas mesas y ninguna chica atendiendo, shuuuuuuuuu, pero al llegar al cafe, bajamos por una escalera y ahi taba la caga, jejejeje, no veia nada, ya que todavia no me acostumbraba a la oscuridad del local, la musica bien fuerte y se escuchaban a algunas chicas por ahi, al empezar a ver lo que ocurria en el cafe, me dije, que hago aca, saaaaaaaaaa, veo a las chicas perreando pero de una manera muy particular, algunas te cobran por hacerte un shosss, pero es solo eso, te bailan abajo de la barra, despues de ver algunas cosas, no se porque me acorde de los cafes de conce, jejejeje EQSS, a rato subia una chica a una tarima y bailaba, para que se hagan una idea es como el dommo fisicamente hablando y al medio con una tarima y dos caños, donde las chicas hacian sus shosss, habia una que era de temer, ya que si te pillaba en otra te hacia una tijera en la cabeza de arriba con sus piernas, jejejejeje, aunque lo mas freak fue ver despues de las 21:00 hrs, cuando algunos parroquianos le hacian un cariñito a una chica pasada de kilos y esta cerraba sus piernas y caminaba, les apretaba la mano y los califas pegados a la barra, tratando de sacar su mano de la entrepierna de la chica, mientras todos los parroquianos se reian de dicha situacion, estuvimos cerca de 2 horas en el cafe, creo que fue bastante freak la visita a ese cafe kamikaze

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

notable reporte estimado a ver si me pego una vuelta por esos lares, muy agradecido.

Publicado

Estimado Fedex esta seguro que no fue un sueño...mire que con esa descripcion de los hechos me imagino que eso esta en sus mas turbios pensamientos...jjjajjjaaa

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

• Administrador
Publicado

wujajajaj. wuena pailon... pongámoles fecha altiro para un tuor en la semana,...?? miércoles..???

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

wena wena.. pailon.. el explorador kamikaze.. wuajaaaa.

weno el reporte... se nota ke estbnas komo pez en el agua..

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

wena pailon, wen tour oiga, lastima que siempre que voy a sanbeka es en horario de trabajo y siempre corto de tiempo.

igual mandese los datitos por mp pa ver si algo se puede hacer

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
chuuuuuuuu.... eso si ex kamikase... gran aporte master y podria ser una previa antes del evento de fin de año-

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

enviado los mp con la info, si van al cafe, favor reportar lo sucedido, si van despues de las 21:00 hrs. atiendanse con la fefi y si van antes de las 21:00 hrs. atiendanse con la .....................se me olvido como se llama, de ahi les cuento

Publicado

shuuuuuu Don Fedex, anfaba con la vocación del Capitán Ahab y con arpón incluído ja ja ja

wen reporte estimado, recuerdo uno por ahí con las graficas del lugar y por la descripción y lo vivido, diría que es el mismo lugar

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Que interesante... QUIERO IR A SANTIAGO!!! :blush:

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

No podis ser ta re caliente!!!

ni un respeto...asi que ahi llegaste con tus lachitos....veo q lo pasaron malito.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

toingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoing

oingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingt

ingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingto

ngtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoi

gtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoin

toingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoing

oingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingt

ingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingto

ngtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoi

gtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoin

gtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoingtoing

Publicado

De seguro que es una experiencia increible..!

Está como un atake..!

Me imagino que habrá que ponerse el traje adecuado, para la oportunidad.. ja, ja, ja..!

explorador.jpg

Entretenido el reporte Fedex..

PD. Te lográste sacar el olor de las manos.. ja, ja, ,ja..!

Ass-Tever...

Publicado

sorry a los que no le haya enviado el mp, pero por una cuestion de confiabilidad y de no funar los cafes, es que solo les he enviado la info a los foreros que conozco y a los que tienen una cantidad considerable de post, se agradece la comprension

Publicado

Por supuesto...no se puede andar con un solo post andar pidiendo los datos...menos de esta calidad....

Don FEDEX cuanto rato estuvo con su mano en la entrepierna de la señorita hasta que lo soltó....????

jajajajaja....

achique su firma...adm lek

Publicado

don nomak no sea mal hablado, a mi solo me hicieron la tijera y quede mas asustado que kadenero en el panky

Publicado
sorry a los que no le haya enviado el mp, pero por una cuestion de confiabilidad y de no funar los cafes, es que solo les he enviado la info a los foreros que conozco y a los que tienen una cantidad considerable de post, se agradece la comprension

y ahora no me conoci? tengo muy pocos posts? Pailon shu$&$%$%&$%&$%&$&%, manda el mp y....

XUAUNCOCO

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Fedex, manda MP con las cordenadas y nombre, pa ver si lo conozco y si no lo conozco para ir a conocerlo ............ :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Publicado

Es muy entrete este café. Yo de repente me dejo caer por allá ya que incluso los sábados es bueno.

Igual he conocido otros cafés más turbios, de hecho hace unos años había uno parecido en el caracol de Franklin, donde las chiquillas las hacían todas...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...