Saltar al contenido
ElMago

Combate con Andrea

Mensajes recomendados

Publicado

ayer

no se :rolleyes:

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

un adelanto

El momento onírico de su silueta moviéndose por la intimidad de mi cuerpo, las caricias del aire de su pelo sobre mi piel al son de Loreena Mckennitt , el delicado liquido esparcido sobre mi cuerpo por dedicadas manos expertas, la sensualidad del ambiente generado por dos no hicieron más que generar una complicidad que nos llevo a los extremos del placer.

continura...

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

a la chucha maestro oso...notable adelanto...quiero leer ese reporte...se viene good

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado D. Gahan
Publicado

Vamos Oso se dio un buen gusto parece....???

Gahan.

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = invasión RE

Nombre= Andreita

Internet= LEK

costo= Precio invasión

Ubicación= conosida

Fono=ver primer post de la I.

Recepción = Buena me guiaron paso a paso. Me guiaron como a un newbi.

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 60%

Apariencia en gral. = 6 + lindo cuerpo en un empaque cortito. Cara de picarona

Contextura =6 + delgadita pero todo bien puesto en su lugar.

Edad = app 25

Estatura = diria 165 mas menos

Cara = 6 + picara

Voz = 6 + hot

Besos = 1 + no aplico,

Pechos= 6 + copita de champagne grande

Culito = 6 + lindo

Masaje = 5 + suave y muy estimulante

Oral = 4 + (cortito)

Sangoloteo = no aplica con ella ver reporte

Atención= 6 + muy simpática, agradable.

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)

SENSACIÓN TERMICA:

El momento onírico de su silueta moviéndose por la intimidad de mi cuerpo, las caricias del aire de su pelo sobre mi piel al son de Loreena Mckennitt , el delicado liquido esparcido sobre mi cuerpo por dedicadas manos expertas, la sensualidad del ambiente generado por dos no hicieron más que generar una complicidad que nos llevo a los extremos del placer.

La media luz que inundaba los aromas de sensaciones propicias para la amistad, me esperaban de tras de una puerta alba. Disfrute de aguas calidas para limpiar mi cuerpo y entrara esta habitación, el escenario muy cerca del suelo, el espiritu muy elevado, ella aplica en mi con su cuerpo, las lociones en las partes mas adoloridas de mi, sus manos en contacto directo, discreto y armonioso con la música, la luz y el aroma. Poco a poco va liberando todo ese dolor y metamorfoseandolo en placer, mi mente se pierden, un horizonte donde el sol se esconde y colores templados tapan tu rostro.

Me perdí dentro de ella, mi mente no regreso a sus pechos asta que la pasión nos toco y mediar dialogo alguno frente a su rostro quede. Fricción entre nuestros cuerpos genero una explosión de sensualidad que genero placer máximo a los dos. El tiempo transcurrió en nuestra orgía de placer entregándonos a nuestros instintos ocupándonos mutuamente y desapareciendo todo los demás.

En fin un gusto conocer a esta mujer, digna de reincidir, esta ves cambie el estilo de mi reporte por que para mi fue un muy buen momento. Uno de esos escasos en que existe sincronía momentánea entre pareja y tu, sin llamados telefónicos nadie que toque la puerta y la complicidad de dos.

Saludos cordiales,

VOLVERIA? SI,

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

me dejo con ganas de un reporte o experiencia mas jugada de esta musa estimado oso...como que algo le falto...pero lei el post de la mañana y quede mas tranquilo.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

jajajaja

calma perro, que hay que trabajar de repente.

de a poco armamos el report

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Hola.

Como no podia dejar pasar esta oportunidad agencie una hora con el angel de la relajación...

Tipin 14:00 horas llamo y una voz angelical me confirma que vaya no mas a las 7 como era mi planificación, asi con mi hora asegurada vuelvo a mi PC y ha ponerme a laburar para estresarme y contracturame para tener una excusa de ver a mi musa.

Al fin llega la hora y raudamente tomo rumbo crucero sin dejar de pensar en lo que me espera. Una vez llegando a las coordenadas segun indica mi GPS procedo a solicitar el ingreso al recinto, a lo cual se me autoriza la entrada, recibiendo en el portal la magnifica Srta. Catalina llevándome al campo de batalla.

Una vez ya posicionado en mi sitio de vigilancia empiezo a sentir pasos los cuales hacen que mi estado de alerta se despierte, acelerando mi corazon a no se a cuantas pulsaciones por minuto. Creo que estube a punto de desmayarme de la ansiedad.

Bueno aparece tan linda como siempre su carita de angel que me mata.

Como ya no les quiero dar la lata solo me gutaria decir que me encanta esta niña. Cada cm de su piel me hace sentir un placer infinito (dificil encontrar las palabras justas ).

DATOS GENERALES

Templo = Relajación Erotica

Nombre= Andreita linda

Internet= Placer Sensual

costo= Promo 15.000

Ubicación= Providencia , proximo al metro Salvador

Fono=Ya conocido

Recepcion = 6.5 ( excelente)

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 85 %

Apariencia en gral. = 6.5 (Rica)

Contextura =6.5(delgada, linda figura)

Edad = Estimo 26

Estatura = sera 1.6 m?

Cara = 6.5 (bonita)

Voz = 6.5 tierna

Besos = N/A (al menos conmigo)

Pechos= 6.5 Lindos, como a mi me gustan

Culito = 6.5 Hermoso

Masaje = excelente 6.5

Oral = N/A

Sangoloteo = N/A

Atención= 6.5 En general buena

Ambiente = 6.5 , todo bien

SENSACIÓN TERMICA:

Me encanta su tecnica, no entro en detalles por que estoy muy cansado. Si ella lee este reporte le quiero dar dar las gracias por existir y ser como es (sere muy guata de callo)

VOLVERIA? SI,TODOS LOS DIAS SI PUDIERA

NOTA: PERDON LA REDACCION PERO SIEMPRE HE SIDO MALO PA LA ESCRITURA

Publicado

buen report chimin,

es rica ella no????

siga en la senda del masaje no mas,

saludos

YA TERMINE MI REPORTE arriba

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Estimado Oso notable reporte felicitaciones...lleno de poesia y notable...

Besos = N/A (al menos conmigo)

Oral = N/A

Chumin se agradece tambien su reporte!!!, pero podrias corroborar esta info??? esto ud no lo solicito??? o no se lo ofrecieron o realizaron???...de no ser asi alguien puede corroborar esa info ya que tengo entendido que estaba incluido en el acuerdo inicial.

Publicado

Estimado COGE3

Chumin se agradece tambien su reporte!!!, pero podrias corroborar esta info??? esto ud no lo solicito??? o no se lo ofrecieron o realizaron???...de no ser asi alguien puede corroborar esa info ya que tengo entendido que estaba incluido en el acuerdo inicial.

---------------------------------------

La verdad me puse en sus manos y me dejé llevar solamente. La habre cagado?

Amigo Oso si es muy rica

Publicado

Caballeros:

No pude estar ausente de esta noble cruzada y me dejé caer a eso del viernes a media tarde, ya todo coordinado con Valentina.

DATOS GENERALES

Templo = Relajación Erotica

Nombre= Andrea

Internet= Placer Sensual

costo= Promo 15.000

Ubicación= Providencia

Fono=8-555.XX.XX

Recepcion = 7.0, uno que es de la casa... jejeje.

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = N/A

Apariencia en gral. = 6.0 (Rica)

Contextura =6.0 (delgadita de muy buenas formas)

Edad = 28 años.

Estatura = 1.62

Cara = 6.0 (belleza exótica... muy linda)

Besos = 4.0 (aldiscretos, mas algo mezquinos)

Pechos= 6.0 justos del tamaño

Culito = 7.0 Espectacular..¡¡

Masaje = 6.0

Oral = N/A

Sangoloteo = N/A

Atención= 7.0 En general buena

Ambiente = 6.0 , todo bien

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno, la verdad es que Andrea es uno de los datos calados de nuestro mundo de conocimiento, así que nada que comentar más que en sus manos encomendé mi espalda y mi espíritu, y en verdad salí renovado, listo para esa juerga de viernes que tantas alegrías me provocó... tantas como las de estas musas y sus intensas caricias y dádivas.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Se agradece su reporte estimado Z...lamentablemente quede con la bala pasada no pude asistir a la invasion...pronto ire al desquite..jeje

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...