Saltar al contenido
ElMago

Combate con Catalina

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Señores,

Anoche me regalé el placer de estar con Catalina... Como esas operaciones de último minuto, pacté cita invasiva a las 21:00 horas... y puedo comentarles que fui vencido y acabado por el enemigo...

Lamentablemente, por razones laborales, no puedo hacer el reporte en este momento, pero les adelanto, que Catalina se las trae... Linda... Rica... Regalona... Tierna... Muy buen masaje... Volvería??? Altiro!!!

A ver si durante la tarde se abre alguna posibilidad de inspiración divida para reportar... porque aquel momento de climax junto a ella es para recordar una y otra vez...

Catalina... Única, grande... Te pasaste!!!

Editado por GoodMan
Publicado
Xuxa... parece que el dual se viene CMM...¡¡

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

chuuu goodman aplicando pesao...bien bien...esperamos su reporte

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Internet= LEK

costo= 15 mas propina (7ª INVASION)

Ubicación= Providencia... muy buen lugar... bien ubicado...

Fono= LEK

Recepción = muy bien…

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento : 60%

Apariencia en gral : 6,2 (ricarda...)

Contextura : 6,2 (ya lo dije... rica...)

Estatura : malo para la estatura... será 1.65m??

Cara : 6,5 (...linda... lindos ojos...)

Besos : N/A

Pechos : 6,3 (bien…)

Culito : 6,6 (ufff... muy bien...)

Masaje : 6,7 (fuerte... intenso... reponedor...)

Oral : N/A

Sangoloteo : N/A

Ambiente : 5,5 (tremendo lugar... filete!!! pero no se pueden quedar sin agua caliente!!!)

Atención : 7,0 (perfecto...)

Promedio General : Ni idea… recuerden... soy humanista ¿¿OK??

RELATO:

Érase tarde de diciembre… miércoles para ser exactos… primer día de la Invasión… Mis responsabilidades laborales me tenían de la gonadas… o hueas para ser más exactos… full pega… sabía que jueves y viernes sería imposible cumplir con mi responsabilidad moral de forero y era mi única oportunidad…

Reservé a última hora… llamé y hablé con Andrea… después de leer los antecedentes previos de la misión, decidí agendar con Valentina… Primera derrota… Valentina estaba comprometida para las 21:00… tenía que decidir entre Andrea y Catalina, y primó la gran premisa aquella... en la variedad está el gusto… ya había tenido el placer de estar con Andrea, si que Catalina era mi objetivo…

Para qué cuento todo esto?? No sé… de pajero que soy… en fin… poder de síntesis a la parte buena…

Saludo y ducha de rigor… ella me esperaba sólo con esa típica blusita blanca de enfermera… lindas piernas… colaless rojo sutilmente a la vista cuando subimos las escaleras… de ahí ya me activó las mitocondrias, las glándulas eróticas… osea, me elevó la temperatura corporal al toque… es que como decirles… esas visiones que a veces uno tiene, esos lapsus de borde de calzón, de puntito blanco en la entrepiernas… en general el cuarteo en sus formas de expresión, puta que me gusta…

Ducha de rigor… y al masaje… Catalina comenzó por mis pies… Muy simpática ella… linda… sensual… conversamos mucho… Del masaje, sólo decirles que fue un muy buen masaje... partió por los pies, luego las piernas, los gluteos, la espalda, los hombros, los brazos y las manos… Buen masaje… de esos que te dejan listo para la siesta…

Una vez terminado el masaje en mis manos… Catalina comenzó a desprenderse de su ropa y a la vez comenzó a recorrer mi espalda, mis piernas y mi cuello sólo con su respiración… suavemente soplando en mi piel y recorriendo mi espalda… Catalina se quitó la blusa y dejó al descubierto un bello brassier color rojo… en conjunto con un colaless despampanantemente erótico… yo seguía boca abajo, pero mis manos buscaban su cuerpo…

“Date vuelta”… dijo con voz suave y erótica… comenzó a tocarme… a acariciarme… a rozarme con la suavidad de su piel… partió por mis piernas y comenzó a subir rozándome con su cuerpo, mientras mis manos también recorrían su piel… Ella procedió a quitarse el sostén, para dejar ante mí sus bellos pechos... untó su mano en crema y tomó mi pene… comenzó a acariciarlo suavemente… mientras mis manos exploraban su cuerpo, ella rozaba mi pene con sus pechos…

El lugar ardía… Mis manos trataban de bajar su diminuto y erótico colaless rojo… ella se puso de pie sobre la cama... puso un pie a cada lado de mis brazo… me miró hacia abajo y dijo… “bájamelos…” Mis manos subieron por sus piernas hasta llegar a su ropa interior… mis ojos quedaron a una altura privilegiada… y comencé a bajar su última prenda…

Ella bajó y se ubicó nuevamente a mi lado… mis manos comenzaron a explorar más profundamente… mis dedos sentían su sensualidad… mis ojos disfrutaban con su cuerpo… mi boca intentaba acercarse a sus labios... pero sólo lograba algunos roces delicados… Mi boca quería besarla… sentirla… comencé a bajar por su cuello hasta sus senos para besarlos… mi lengua jugó con ellos algunos minutos y disfrutaba de su exquisitez…

Catalina se reubicó y volvía a mi pene… su mano, sus pechos y mi pene… rozándose… sintiendo su sensualidad en mis dedos y el placer estaba en su punto álgido… ella me miraba y yo la tocaba… sentía sus pezones en mi pene… mis manos en su intimidad… la velocidad aumentaba… el ritmo de nuestras respiraciones caminaba raudo al éxtasis… su cuerpo y mi cuerpo desnudos en una habitación llena de aromas, sonidos y pasión… sus senos… mi pene… su intimidad… su cuerpo… nuestro placer…

El éxtasis ya había llegado…

Publicado (editado)

Goodman..notable reporte...sin duda debo decir que son de calidad...me motiva leer su prosa estimado, simplemente de primera categoria...se agradece

Editado por *CoKe-G3*

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Gracias don Cokeg por sus palabras... pero de verdad esta musa Catalina se las trae... rica ella... sé que nos lee si que un besito para ella...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...