Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Tema importante - Vacunacion contra la Rubiola

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Es un tema delicado, espero que tomen conciencia, ya que nos podemos contagiar en algun templo…

Pego un aviso de la clinica en cual asisto, en todo caso en Consultorios tambien estan vacunando.

Desde el 5 al 30 de noviembre se realizará en la Clínica Davila vacunación contra la rubéola a todos los hombres de entre 19 y 29 años y a las mujeres inmigrantes que residen en Chile de entre 19 y 29 años.

Este grupo de personas es susceptible de tener la rubéola ya que las mujeres fueron vacunadas en la campaña que se hizo en nuestro país en 1999 y con respecto a las mujeres extranjeras no se sabe si fueron vacunadas en su país de origen.

Esta enfermedad es compleja cuando afecta a mujeres embarazadas, porque puede causar problemas al feto, lo que es conocido como Síndrome de Rubéola Congénita.

Si afecta a una mujer que se encuentre en el primer trimestre de embarazo, existen entre un 80 % a 90% de posibilidades que el bebé nazca con malformaciones congénitas o que pueda producirse aborto espontáneo o muerte intrauterina.

El riesgo baja a un 10% aprox. si la mujer embarazada contrae la rubéola en la semana 16 del embarazo.

La rubéola es una infección respiratoria muy contagiosa que se trasmite entre personas a través de estornudos, tos, o el contacto con superficies contaminadas.

Se caracteriza por la aparición de pequeñas erupciones en la piel de un color rosáceo que se inician en la cabeza y progresan hacia los pies, que no provocan picores ni molestias y suelen desparecer en pocos días. Junto con esto, los síntomas de la rubéola son similares a los de un síndrome gripal con fiebre poco intensa, malestar general, enrojecimiento de los ojos, dolor de garganta e inflamación de ganglios.

Lugar: Vacunatorio, primer piso Centro Médico Clinica Davila

Horario: 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Para los cobarde, la wueaita no duele (AHHHHHH POR LA CRESTA ME PASE A LLEVAR EL BRAZO) jejejeje

Publicado

buena info, pero me asalta una duda los mayores de 30 nos podemos vacunar pagando (esto es una afirmacion)

la pregunta es :

donde podemos ir a vacunarnos?????

saludos

Yo

xmtu1z.gif
Invitado Roy Fokker
Publicado
la pregunta es :

donde podemos ir a vacunarnos?????

Por la cresta los wones flojos....

maestro metace en

http://www.minsal.cl/

Web del ministerio de Salud y ahi esta todo, hechece una leida no sea flojo...

Publicado

No estoy en el target... pero buena info para el resto... mandare a mis amigos y a mi brother con viento fresco para alla...jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

puro atao con esa wea si la guea no es mortal ir a dar jugo a una posta pa vacunarse yo por lo menos no pienso ir pese a que estoy en el rango (25)

Publicado
puro atao con esa wea si la guea no es mortal ir a dar jugo a una posta pa vacunarse yo por lo menos no pienso ir pese a que estoy en el rango (25)

no es grave para hombres, pero para mujeres embarazadas puede ser bastante grave.

por eso se apela al tema de la solidaridad, no porque para uno no sea grave signifique que exponga a otros a los que si le haria bastante daño.

so no mas

tengo que darme el tiempo pa ir a vacunarme.

Publicado

super buen dato......

pero soy mas mari........poson...le tengo ma julepe a las inyecciones....

veo una jeringa y me empiezo a desmayar.....

pero todo sea por colaborar....con las musas......

no sea q por mi culpa le cague la onda a un baby...!!!

esta se pone en el bracito......por siaca....jejejjaaj

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Invitado Roy Fokker
Publicado

Maestro es para solidarisar con las chicas, nada mas, ademas a usted si le da rubiola da andar pal la kaga con el dolor de cabesa y la fiebre, pero para las chicas es mas peligroso....

Quizas las musas pueden hacer una campaña que diga:

"WON ENTRE 19 Y 29 AÑOS QUE NO SE VACUNA, NO ENTRA A UN TEMPLO"......

Haber si no se van a vacunar nahh!!!!...

EL QUE NO SE VACUNA ES WUEKITO

Publicado

A vacunarse se ha dicho

na de que a mi no me importa

ya que si una mujer se ve afectada con esto

tambien nos afecta a nosotros

como los machos que estamos con ellas

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado Roy Fokker
Publicado

Ya los wones,

Todos los que tengan entre 19 y 29 años.... se hace una lista para los que esten vacunados... asi que el won que no este, pegaremos al lista en los CCP para que las chicas sepan y no lo saluden con el besito respectivo....

El tema es muy importante para ellas mas que para nosotros.

Vacunados

001.- Roy Fokker, Edad 28 años

002.-

003.-

004.-

005.-

006.-

007.-

008.-

009.-

Publicado

Apoyo la misiva de la listita... Sin falta a mas tardar el Lunes aparezco vacunado....

Fox 7

PD: Roy Fokker 28 años?... En cada pata.... jajajajajajaja

Publicado
a mi esa wea de rubeola ya me dio..

Don Papa... se sabe que le dió... pero la fiebre no se le ha quitado!!!!!. Jua,jua,jua...

Ahí nos vemos!.

Farobar :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Sinceramente me da lata trasladarme a algún consultorio. El pinchazo da lo mismo.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Ya los wones,

Todos los que tengan entre 19 y 29 años.... se hace una lista para los que esten vacunados... asi que el won que no este, pegaremos al lista en los CCP para que las chicas sepan y no lo saluden con el besito respectivo....

El tema es muy importante para ellas mas que para nosotros.

Vacunados

001.- Roy Fokker, Edad 28 años

002.-Explorer, Edad 27 años

003.-

004.-

005.-

006.-

007.-

008.-

009.-

Publicado

Por si las moscas....

En el Metro "Americo Vespucio" en PM...estaban vacunando....

No se si en otras estaciones tambien...¿?

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

podrian llevar el vacunatorio movil a la GSC.

asi cada musa llevaria a todos sus caracoles detras, el que no se vacuna no vuelve a entrar al templo.

jajaja

fuera de weveo, a vacunarse todos, yo tratare de hacerlo a la brevedad.

Publicado

Wn Irresponsable!!!...super inconciente la cagaste!...si la weaita no es por uno, incluso puedes contagiar a tu hermana, amiga, cualquier mujer que este en edad fertil puede tener muy malas consecuencias.

El dia de ayer pase a la clinica DAvila y fui vacunado sin ningun costo, solo hay que darse un tiempo (20 minutos) para cumplir con este deber civico, naa mas que eso.

EL QUE NO SE VAKUNA ES WEKITO!!!!!!!!!!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Para el que no se ha vacunado aun...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Puta como pasan los años...

Out of range!!!!!!

Doctorado en Cafés con Piernas

Publicado

ya me dio la rubeola y estoy fuera de rango, asi que ni una posibilidad. Igual bien la campaña, si hasta me dieron ganas de vacunarme.

El wea que dice que no le importa, que se pegue un balazo y solucionado el problema

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
alguien sabe cual es el punto de vacunacion mas cercano a la GSC o a la GA?

por lo que se el proceso de vacunacion dura hasta el 30 de Nov y es en todos los centros asistenciales del pais...asi que me imagino que tanto como en la clinica Davila hubicada en Av Recoleta....como en la posta central ubicada en Diagonal Paraguay...deben estar vacunando...

P.D.: hoy me vacune y la wea ni dolio...solo que durante el dia me ha dado algunos mareos...propios de la vacuna...asi que si quieren capear 20 minutos de pega y andar volaitos.....A VACUNARSE MIERDA....!!!!!

achique su firma...adm lek

Invitado Roy Fokker
Publicado

Sres.

Recuerden solo en centros asistenciales publicos estan vacunando (es decir consultorios y hospitales) y en algunas clinicas, especialmente en Clinica Davila, el tramite no demora mas de 10 minutos, entras, esperas mas menos 5 minutos y sales y listo... mision cumplida... asi que les recomiendo, ir a eso de las 12:00 vacunarce, tomarce un juguito y despues de vuelta ala pega !!!!