Saltar al contenido
ElNiño

Reporte Oficial Cumple Magda... Bubalu San Antonio Turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados... solo decirles gracias por que a pesar de que se dio el aviso en un fin de semana y solo habia un dia habil para publicitar este cumpleaños... llegaron muchos foreros... y la verdad se paso un rato excelente en el local...

Entre tanto Ka... fetero amigo que se junto hoy las tallas iban y venian... jejeje y literalmente nos tomamos el lado derecho del cafe... se formo un pasillo de la muerte... algunos pasaban a cada rato... jajajaja

Bueno aca la lista de presentes:

Lista_magda.jpg

Se puede ver en esa lista la presencia de alguien a quien no veia hace un buen tiempo... DON TATO!!!

Un gustazo verlo de nuevo estimado!!!

Fue un agrado que asistiera Xweb!!! con su camarita amiga...

Y bueno la presencia de los Kalifas de siempre... LUCHOTE, HERU, HELLMONSTER, NIGHTMARE, DEDALO69, HALCONM, CJOTE69, TripleK el rey del caño, EXX, MOTO TAKEDA amio fiel de Angelotti... y etc etc... no los nombro a todos porque la memoria es fragil... pero gracias por asistir...

MAGDA estaba sorprendida de ver a tanto KA...fetero junto... la verdad creo que ella no se esperaba esta visita...

Aca unas fotitos de MAGDA:

Magda_004.jpg

Magda_005.jpg

Magda_006.jpg

Gracias a los dueños del Cafe Bubalu por permitirnos tomar las fotitos respectivas...

Aca espero las fotos de XWEB!!!

Un abrazo y gracias a todos!!!

Sls

EL Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Asi es............

Super linda...yo no la ubicaba...esa es la gracia de los reportes y fotos...gracias Nene...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Excelente Nene, siempre un caballero, kalifa, pero caballero.

TOING!!!!!!!

Pd': jajaja no pasó piola la editada de la firma de Moto Takeda

Jajajaja el frescolin firmo chiquitito arriba... la agrande y la coloque abajo... jajaja

Nada de low perfil... si ya no le queda eso.... jajaja

Sls

EL Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

• Administrador
Publicado

Yo andaba...???? jaja no me acuerdo...!!!! kreo que falcificaron mi firma shisaaaa....!!!!!!

Estuvo re-bueno... lo único si.. musho musho calor....!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

farso farso farso... de la farsedad absoluta... yo no fui... no se kien se esta apropiando de mi nombre.... basta con eso, me hacen desvirtuar mi persona... eso

nota:.... no sera mucho a las 04:00 am dia lunes chuuuuuuuuuu happy birsssssday to yo... happy birsssssday to yo... jajajajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Buen cumple, simpatica niña, no la conocia pero valio la pena

Lo unico que no entiendo es porque si yo ayer me iba derecho a la casa llegue a las 4 AM??

viste que hace mal tanto perreo....

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Lo unico que no entiendo es porque si yo ayer me iba derecho a la casa llegue a las 4 AM??

Shiaaa o sea que despues del cumple y de la comida china... para donde se fueron?? jajajaja

Sls

El Niño

:biggrin:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

Shiaaa o sea que despues del cumple y de la comida china... para donde se fueron?? jajajaja

Sls

El Niño

:biggrin:

pa la casa.... si carreteamos pokiiiiiiiito jajajajajajajajajajaja

halconM... tenis k puro dejar la moto en la casa rech$%&$$#

manu.... eran la 04 de la mañana jajajajajajajaja

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado

Como tan prendios los woncitos... por eso mejor rajé pa' la casa...!!!!!!!!! sabía que era para largo...!!!! niun respeto... ni porque es día lunes....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

linda la niña....pero lo mejor de eso....y que varios lo extrañaban...fue la rebienvenida de Heru, el "LOST" kamikaze.....

igual hacia calor......

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Linda pero linda la chica, agradecido baby por la invitacion y espero la siguiente.... visita al buba,,, sea invitado y conocer a tan honorables comensale

Publicado

Como es eso de nada de low profile...estas empezando again la campaña de desprestigio...jejeje

Recien estoy regresando de mi autoimpuesta ausencia... necesito tiempo para rehacer amistades... para eso se necesita anonimato... jejeje

Se agradece la invitacion... lo pase muy bien... hace tiempo que no compartia con los foreros... bueno, ya saben, inviten para la proxima... fue bueno ver a don Tato, Heru, Luchote y varios de los cuales ya ni me acordaba...

P.S.: Retomando rumbo, el Kafetero universal me ilumune... cuidense musas... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS