Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

MI SUEÑO POR UN DIA"

Mensajes recomendados

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

como algunos saben mi camino por el sendero de los cafes tiene su tiempo contado,siempre me pregunte que seria lo que haria antes de retirarme de los cafes y me dije seria entretenido estar un dia en un cafe con perreo,saber aque se siente y como se hace,asi k pido la ayuda de los señores kamikazes haber si alguien me consigue algo por ahy.

Publicado

UFFFFFFFFFF tienen tarea los kamikazes y que riko seria ser perriado por Patriuxca uffffffffff un sueño que podra hacer realidad.....

ya saben kamikazes a trabajar....que patita nos quiere perrear....jajajajaja

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Atencion pastor kamikase aka se necesita de su precencia para ayudar a la linda señorita.

SL2

PS. impresssssa hazte presente...

tenelKa
Publicado (editado)

ya cabros hay pega, a ponerse a trabajar.......

mira que esto no se da todos los dias

saludos

dr_hcLecter.

PD: yo voy a perguntar pro ahi.... si sale algo.

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

Srta PATRIUXCA.

Me dejo bastante entusiasmado con su idea. Realmente es mi fantasia perrearla como corresponde. Suerte en su sueño.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado (editado)
Mish y que nivel de kamikaze quiere estimada ??? XD igual algo me han contado de como es la cosa por ahi en los cafes kamikazes

super imortante pregunta, no es lo mismo ... consegirle pega con la sita jocelyn, que con la sita tatiana, que con la sita sujey .... la cosa cambia y arto....

POR LO QUE ME HAN CONTADO!!!!

saludos

Dr_hcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado
Morton ... plis ... el que vaya ... lo baneas ... gracias ....

PD: ... shiaaa .. y uno que tiene sueños mas simples ... jajaja

sl2

Jajajajaja lo siento por usted estimado, creo que ese dia haran fila paa entrar al templo......... ahora si te ganas de los primeros y no dejas pasar a nadie mas seria la solucion..... jajajajaj

Ademas que al WN!! que le pediste el baneo, recuerda que este wn!! anda comprandose un auto por partes en 10/7........ jajajajaja

SL2

tenelKa
Publicado

asi es, mi damita, pero el primero al que deberias perrear seria a tu marido ......(editado por condenado), quien debiese tener el honor de recibir todo un PERREO de su parte, lo cual nos caera en gracia a todos, un beso para usted y trabajaremos en la opcion de tenerle un kafecito kamikase pa usted,

saludos,

Neo.

Publicado

Hija.. komo pastor le digo ke ese kamino del lado oscuro es sordido.. para algunos un deleite no es cierto Fxxxx y Pxxx KXXX jajaja...

Pero si me hacer me bannean.. jajaja

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

como dijo el sabio filosofo mecanico mortonzu

LAS MUSAS DE MIS AMIGOS SON DE CARTON

pero me asaltan dos preguntas:

condenado es o no mi amigo??????????????????????

existen las musas en cafes kamikazes, por ahi alguien dijo, las musas kamikazes se comparten, todo queda en familia????????? (quien cresta dijo eso pa pitearmelo)

que fuerte el sueño de la sita patty, yo la llevaria al karina al tiro, na de kamikazes light

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

... como era la wea de cartón!!!??? ...

PD: ... le pedí al nene que me imprimiera este post ... jajajjajaj ... los tengo identificados a los weoncitos!!! ... shiaaaaaaaaaaaaaa

sl2

Publicado
existen las musas en cafes kamikazes, por ahi alguien dijo, las musas kamikazes se comparten, todo queda en familia????????? (quien cresta dijo eso pa pitearmelo)

Shuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que fuerte el sueño de la sita patty, yo la llevaria al karina al tiro, na de kamikazes light

Y reSHUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

HAHAH me cague de la risa con las declaraciones, pero es verdad las musas Kamikazes son de silicona xD no de carton :P

N&D100

Publicado

ahora si que condenado podra por fin kamikazear, los que vayan a atenderse con la sita patty y este condenado seran un vil holograma

Publicado
como dijo el sabio filosofo mecanico mortonzu

LAS MUSAS DE MIS AMIGOS SON DE CARTON

pero me asaltan dos preguntas:

condenado es o no mi amigo??????????????????????

pero al 2, te imaginas la media dupla con la Tatiana....

a mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso si con lo chico que es el templo, la cola saldria a la calle

saludos

Dr_HcLecter

Insisto por lo que me han contao

xmtu1z.gif
Publicado

?????... No podi hacer esa pregunta...

Pero mirandolo de otro punto si la sita patty va aun kafe kamikase y condenado sale como kafetero del mes la premiación seria al estilo kamikaze... MMMMM... ke entrete.. jejeje

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
Una de cada una repica plisss .... quien tiene un rottweiler que me arriende???

sl2

el andrews tiene un perro bravo, como sera que un dia casi se come a dos musas, una morocha y otra morena, es el terror de las kafeteras ese perro

Publicado
el andrews tiene un perro bravo, como sera que un dia casi se come a dos musas, una morocha y otra morena, es el terror de las kafeteras ese perro

Guajajajajaja...........

Este post deberia llamarse hazte el WN!!! y descartate........... jajajaj

tenelKa
Publicado

alguien se acuerda de esta pelicula, era la favorita de condenado

titanic_4.jpg

despues del sueño de la patty, esta sera la escena favorita de condenado

titanic1.jpg

Publicado

mmmm ya mira te los paso unos tres dias antes para que te conoscan y no te muerdan a vos po, hecho, sale 50lks el arriendo de los perros por dia, asi que son 4 dias por 2 perros a 50lks son 400lks para que no se perreen a tu musa?, no sera mucho jajajajajajajajjaja

• Administrador
Publicado

JAjajajaj. en reirme con este post.. muy buen sueño Srta Patty..... !!!!!! Yo no puedo jugar ya que no tengo el alma de kamikaze....!!!!!!

Lo único que puedo decir que ese día condendado estará más cocido que poto de guagua en la Piojera...!!!! yo te acompaño won...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

hagamos lista entonces para a compañar al conde a ahogar las penas en alcohol.

001.- TripleK

002.- Replica

PD: y cuando estemos curaos nos valos donde la paty a kamikasear.

Publicado

que lamentable TripleK que te pierdas este sueño de la patty, por ahi supe que te vas de vacaciones a acapulco por un mes

a la piojera acompañando a sentir a condenado

000.- Condenado

001.- TripleK

002.- Replica

003.- Fedex

a kamikazear en la barra de la patty

001.- Dedalo 2.0

• Administrador
Publicado

Los wones jugozos....!!!!

NO desvirtuemos el post de Patyta... !!!!! si ella kiere perrear que perreee...!! total será por un día numa...!!!!

Publicado
como algunos saben mi camino por el sendero de los cafes tiene su tiempo contado,siempre me pregunte que seria lo que haria antes de retirarme de los cafes y me dije seria entretenido estar un dia en un cafe con perreo,saber aque se siente y como se hace,asi k pido la ayuda de los señores kamikazes haber si alguien me consigue algo por ahy.

Se sentiría bastante bien...para el cliente.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

• Administrador
Publicado

Yo pago la primera ronda de Terremotos...... (para Condenado solamente jejeje)

Publicado

chuu amigo conde .... asi lo vere despues ..... y si no a juntar plata y arrendar unos perros ..jajja

180px-Borracho.JPG

Claro que los perros no sean de estos ...

Perro%20Borracho.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Dado que el Pastor ya ha hablado con sabiduría y cordura..! No recomendando ese camino, creo que lo más sano que podemos hacer es invitar y acompañar a la Patita a un circuito kafetero kamikasse, de este modo, evitamos que Von-denado termine con la producción de cerveza en tan poco tiempo y por otro lado, se cumple -a lo menos en parte- el sueño de nuestra querida, deseada (por algunos) y apreciada compañera..

Esto podríamos organizarlo, a modo de despedida..!

Que les parece..?

Ass-Tever...

Publicado

mmmm CONDENADO, mejor te lo cambio por un cortao y consumo con la patty juajuajajajajajajajaj

Tomarse un cortado=$1.000

Comprarle un consumo a la musa=$2.000 o $3.000

Propina=$1.000

Ver la cara de Condenado como te perrea patty no tiene precio, para todo lo demas usa, Animal Card jajajajajajajajaj