Saltar al contenido
Cristian411

Mala atencion en agencias

Mensajes recomendados

El primer mensaje es para los moderadores, espero que no me borren este nuevo mensaje, mi unico fin es avisarles a todos los usuarios de esta comunidad la mala atencion de la agencia ANGELS, no vayan a caer y contraten algun tipo de servicio con ellas, por favor!!! Nosotros hicimos una despedida de soltero y se portaron demasiado mal, con decirles que hasta el dia de hoy no hay una explicacion logica de lo sucedido, contratamos a dos chicas y una atencion para el novio, no se le dio la atencion al novio, las chicas no eran las que contratamos y venian pasadas a champagne de otro carrete.... debian estar 2 horas y no alcanzaron a estar 45 minutos, demasiado abuso.!!!! la idea es que este sea un foro serio y espero que no me vuelvan a borrar mis mensajes... !!!

 

 

 

 

CITA(Oveja @ 17/10/07 - 09:40 PM)

Las agencias mulas cavan su propia tumba con esta mala prestación de servicios. Ojalá que la champaña les haya gustado.

 

 

 

Ya que me cerraron el otro tema, y por el bien de toda la comunidad de foreros, les sigo contando aqui la MALA ATENCION DE LA AGENCIA ANGELS, que ademas parece que tienen intereses creados en este foro, ya que cuando posteo algo o lo borran o lo cierran!!!

 

Por favor dejen que los usuarios sepan con quien podrian llegar a toparse, ANGELS = MULA

 

 

 

Ahhhh y se me habia olvidado contarles que ademas de MULAs, tambien son XXXX y OJO con eso, ya que a nosotros nos cobraron XXXXX, y ustedes creen que se dignaron a devolver algo del dinero....NADA!!!!

 

 

NOTA: SEÑOR CRISTIAN 411, LA IDEA NO ES ESTAR CERRANDO CADA VEZ QUE USTED PONE EL TEMA EN EL TAPETE... NO SE QUIEN DE LOS MODERADORES CERRO EL TEMA Y TUVO SU PERSPECTIVA Y MOTIVO PARA HACERLO... EN ESTE CASO NO SE PREOCUPE QUE AL MENOS YO NO LE CERRARE ESTE... ESO SI LE BORRE UN PAR DE PALABRAS QUE ADEMA DE OFENSIVAS SON UN TANTO INJURIOSAS DESDE MI PUNTO DE VISTA... ESCRIBA LO QUE USTED ESTIME PERTINENTE PERO CON LAS PALABRAS ADECUADAS Y CON UN TONO DE RESPETO.

 

SE LE AGRADECE DE ANTEMANO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor dejen que los usuarios sepan con quien podrian llegar a toparse,

Ahhhh y se me habia olvidado contarles que ademas de MULAs, tambien son xxxxxx, y OJO con eso, ya que a nosotros nos cobraron xxxxxx, y ustedes creen que se dignaron a devolver algo del dinero....NADA!!!!

XUXA QUE MALA.....UNA LASTIMA......PERO PRESIENTO QUE POR ACA LO VAN A CENSURAR......ESO NO MAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON CRISTIAN 411, SI LO QUE COMENTA ES AUTENTICO, ENTIENDO QUE ANGELS TIENE UN USUARIO EN ESTE FORO, SERIA IDEAL QUE LA AGENCIA RESPONDA A SUS ACUSACIONES Y SI VEN NECESARIO ACLARAR LO SUCEDIDO PUES QUE LO HAGAN DE FORMA ABIERTA.

 

AHORA SI ESTE COMENTARIO ES UN MEDIO PARA DESPRETIGIAR A LA AGENCIA DE POR SEGURO QUE SE SABRA RAPIDAMENTE Y SERA UD. EL GRAN MULAAAA!!!! Y DE ALGUNA FORMA CAVARA SU PROPIA TUMBA!!!!, MAS DE UNO QUERRA SACARLE LA M!!!! Y ME INCLUYO.

 

ESPERO QUE ESTE TEMA NO SE BORRE YA QUE VEO MUY DELICADO EL ASUNTO Y TAMBIEN MUY SOSPECHOSO.

 

SALUDOS,

 

ANTYSLO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip, demasiado mala, ademas es verdad que me han censurado este post ya como 5 veces. jejejejej

Estimado, asi es no más este mundo que se va hacer....Pero, varios Estokadores que nos comunicamos vía MP sabemos del verdadero nivel de esta Agencia y tenemos una opinión clara sobre los que las promocionan. Eso no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cristian411, hasta donde recuerdo el tema, Usted contrató una despedida de soltero, situación que pasa a ser un tema particular entre su persona y la agencia.

 

LEK, no promociona despedidas de soltero, comenta y promociona servicios y atenciones de scort.

 

Por lo tanto los foreros quedan informados que no deben contratar despedidas de solteros con esta agencia, y si lo hacen es bajo su riesgo.

 

Respecto de las señoritas que en esa agencia atienden, las evaluaciones particulares ya han sido realizadas y comentadas en extenso.

 

eso no +

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ANTYSLO.

 

Por supuesto que es real, todo lo que comento, no es mi idea estar desprestigiando a nadie, ni hacerle daño a nadie, solo me molesta cuando las personas no actuan de buena fe, y en este caso asi fue.

demasiado lamentable, ya que cuando uno quiere pasarlo bien no esta contando con que te van a joder.

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XUXA QUE MALA.....UNA LASTIMA......PERO PRESIENTO QUE POR ACA LO VAN A CENSURAR......ESO NO MAS.

 

Ultimamente has estado poco asertivo con tus presentimientos Raul2004... EL TEMA NO SE HA CERRADO Y SALVO UNA ORDEN SUPERIOR SE MANTENDRA ABIERTO.... Ahora, me pregunto? si el tema esta cerrado para ti... (los has escrito en un par de ocasiones en el foro) por que buscas el espacio para comentar respecto a esta agencia que tanto te desagrada... te invito a que no pesques lo que no te gusta y con ello a ser mas consecuente...

 

 

 

Sip, demasiado mala, ademas es verdad que me han censurado este post ya como 5 veces. jejejejej

 

No han sido CINCO VECES!!! lo estoy invitando aque se exprese de manera madura y respetuosa y sus ironismos no ayudan...

 

 

A VER PERSONALMENTE NO SOY PARTIDARIO DE CERRAR EL TEMA TAN PREMATURAMENTE... POR DOS RAZONES LA PRIMERA Y MAS IMPORTANTE ES DARLE EL DERECHO A REPLICA A LA AGENCIA ANGELS... ELLAS SUPONGO, TENDRAN QUE DECIR ALGO AL RESPECTO... A LO MEJOR NO ERAN DOS HORAS... A LO MEJOR ERA SIN CONTACTO PARA EL NOVIO... A LO MEJOR (COMO ES MUY HABITUAL EN ESTE TIPO DE EVENTOS) LOS "CABALLEROS" NO SE PORTARON COMO TAL... HAY QUE DAR EL DERECHO A DEFENSA Y ESPERO QUE LO HAGAN....

 

EN SEGUNDO LUGAR HAY QUE ESPERAR SI EL COMENTARIO DE CRISTIAN411 ES SOLO DE UN FORERO ENOJADO O SE TRATA DE ALGUIEN CON CIERTOS RESETIMIENTOS POR "OTRAS RAZONES" PUEDA TENER EN CONTRA DEL FORO O DE ALGUNO DE SUS INTEGRANTES... ESTAMOS OBSERVANDO Y ANALIZANDO...

 

SALUDOS...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos..

 

Pasa que soy testigo ocular, y presencia de de lo que paso ese dia, y no caere en detalles que de seguro desagradaran a cualquiera, quiero recalcar ademas que esto no es primera vez que pasa puesto que a ALEXUNDER le paso algo similar, ademas recalcar la mala fe en el actuar de esta agencia puesto que a cristian lo llamaron por telefono en varias ocaciones para dar solucion al tema, cosa que al final no paso no mas segun mi parecer fueron solo "Aspirinas" para que no webiara mas,

 

Cabe destacar ademas que algun admin de este foro, borro un post, donde yo hice los descargos respectivos, cosa que no me parece porque por mas que sean o seamos amigos de algun o alguna proveedora, creo que la transparecia es lo adecuado, sino el foro seria todo color de rosas.. sia algo anda mal o no gusta creo que todos estan en su justo derecho de informarlo. porque les recuerdo esto de ir a visitar srtas. no es paleteada, claro ideal que haya mucha buena onda, pero de trasfondo se esta pagando por un servicio..

es lo mismo que cualquier otro negocio. si algo no te gusta o te sale malo .. lodejas pasar creo que nadie..

 

Esos seria, Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la REPLICA se espera y con ansias!!!!, ANGELS las invitamos a que "Aclaren" lo sucedido. Vuelvo a recalcar que es un tema muy delicado y que merece ser aclarado.

 

Saludos,

 

 

ANTYSLO

 

NOTA DEL A.T.: Esa converzacion y a ha ocurrido y ellas en el mismo foro han hecho descargos. No es nuestra obligacion ( y menos nuestra voluntad), el andar ventilando los trapitos de nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria muy bueno que dieran la cara, y trataran de aclarar lo sucedido, bueno al menos en las conversaciones telefonicas (donde tuve que utilizar distintos equipos celulares, ya que el mio no lo contestaban), reconocieron todo lo que les estoy contando.

 

habin quedado en darle una solucion al tema, pero de eso ya casi dos semanas, en las cuales me decian que irian a tal lugar y jamas aparecian. ESO AL MENOS PASO EN TRES OCASIONES...

 

Insisto que no es mi intencion estar denostando a nadie, solo mi unico fin es dejar una constancia del hecho, asi no pica nadie mas con esta agencia.

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan hablando de un tema que laso el 6 de octubre, que en su minuto cristian hizo sus descargos en el foro,y la chicas angels respondieran a los entredichos... le intentaron dar solucion (no tengo idea si lo hicieron, no es mi pega)

 

pero si es mi pega cortar con la chimuchina y la tontera. Clash hablo de un problema con el kunder, problema que el me comento y me pregunto 10 veces si lo posteaba o no, le dije que si, aqui no se le cuida el poto a nadie (solo a mi). y que se consiguio con eso, que le reembolsaran la plata, y que la agencia cambiara la actitud para con estos problemas.... eso es lo que persigue el foro.... si van a hablar de estafa, mula y demases vayan al muro o al otro lado donde les aguantan ese tipo de lenguaje y descripciones... aca no

 

 

Este es un tema de lucas y compromisos. El mismo afectado dice que lo han contactado y a pesar de que su intencion no es denostar, no hace gratis.

 

Conclusion, SE CIERRA

 

Si alguien quiere decir algo, por MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les adjunto la aclaración que en su momento hizo la Agencia Angel's respecto al tema de la despedida, la cual se agrega para que cada uno haga su juicio ya que estàn las dos versiones y como en todo orden de cosas, siempre existen 2 puntos de vista.

 

El tema está claro, no hagan despedidas de soltero con angel's, las chicas tienen su respectiva evaluación.

 

"En relación a los últimos acontecimientos en los cuales se ha envuelto el nombre de nuestra agencia Angels, me dirijo a ustedes para aclarar lo siguiente:

 

Sobre la despedida de solteros que fue pactada para el día viernes 5 con un señor perteneciente a este foro, en la que me planteo que no tenía lugar físico para realizarla y en la que ofrecí uno de los departamentos para que se pudiera llevar a cabo, se me pago el 50% del show el día viernes y luego al momento del evento se cancelaría el faltante, lo pactado fue por 2 horas y un contacto.

 

Ellos llegaron a las 1:30, a.m. y recibí un llamado a las 3 de la mañana de una de las chicas en cuestión para decirme que estos señores se estaban pasando de copa y que por tanto su humor estaba cambiando exigiendo que hicieran 2 servicios que ellos habían pagado 170 mil pesos lo cual no fue así.

 

Las chicas hicieron un show de tres bailes para lo cual cuentan con trajes elaborados para tales eventos, son bailarinas profesionales y por tanto me consta que su show es de primera calidad. Luego recibí un llamado de uno de los asistentes y ojo no fue con quien yo cerré el trato (éste no se encontraba presente), pidiendo que las chicas hicieran sus servicios la verdad que no se puede obligar a nadie, ya que ellas estaban preocupadas, por su estado etílico. Ahora bien si toman en consideración que el tiempo que estuvieron fue de 1 hora 45 minutos en compañía de las chicas les facilite un departamento para que pudieran realizarla, además tener un show de primera, y en vista de lo comentado, ¿ahora también vienen a pedir que se les devuelva su dinero?."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...