Saltar al contenido
humve

MUSA PREFERIDA DE CADA FORERO

Mensajes recomendados

Publicado

Todos tenemos nuestra MUSA preferida, podremos decir que son varias pero siempre hay una "que la lleva",nada de excusas que está retirada porque como dice el dicho, en este caso sería "a reina muerta reina puesta".

En mí caso EVA IOL.

Saludos

Publicado

mmmmmmmmmm

bien dificil, la pregunta. No tengo una preferida, pq voy a tomar las palabras de Angelotti, quien no tiene musa... jejeje

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Por lo que conosco del Foro...la mayoria no va a responde por miedo a que le vallan a conocer a la Musa....jajjajja

Si es por amiga buena onda, me kae re bien... la conosco hace tiempo, siempre ha sido muy atenta y finalmente, tambien es muy atractiva.....me quedo con Soledad del Bahia Internacional GSC en Am.....

sl2

Pocoyo

Nota... es amiga..asi que pueden jotearla tranquilos...jajjajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajajajajaajaja........... niño: en serio wn..... la pulenta... lo juro por mi !!!...jejeje

mis musas: leyla, pao, katy, deby, barbie y marienela.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado
mmmmmmmmmm

bien dificil, la pregunta. No tengo una preferida, pq voy a tomar las palabras de Angelotti, quien no tiene musa... jejeje

saludos,

Estimado Pepenacho, Angelotti es caso aparte ya que está sufriendo una "Metamorfosis Kafkiana"

saludos

P.D. Lo dijo el mismo.

Publicado

puta compadre... en este momento no tengo musa declarada... asi que aprobecho de recorrer muchos templos para ver si encuentro una.... jaajajajajajjajajajajajja....

sl2

Publicado

¿Musa?, Niñas Simpaticas Conosco, pero ¿Musa?

La Verdad Hunter no estoy seguro si aun no la encuentro o simplemente

no llega a tanto mi Admiracion.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

No tengo Musa. Sólo algunas niñas preferidas/regalonas por rikas, lindas, simpáticas, interesantes,tiernuchas, buena onda...etc.

Eso no más. :wink:

Sl2

Publicado
tengo una musa en el paraiso y otra en el ali 1

¿seguro que es en ese local de GSC?

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Si tengo una Musa....

Jamas uno debe olvidar tanta hermosura....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado (editado)

Stefani - Cafe Esmeralda (AM)

Margarita - Ali Amunategui (PM)

Tatiana - Karina2 (all Day)

no se si dan pa musa, nunca me kedo muy pegado en un kafe, no me gusta empotarme. Pero son mis regalonas, donde llego cuando quiero irme a la segura

Saludos

Dr_HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

Uff depende del cafe obviamente...no se si llegan a musas pero son los datos calados para ir a llorar las penas cuando te va mal con los kamikaseos....

tengo una pequela lista asi que aki va...

1.-Carola - Ex RIO MERCED ahora Fiera2 Galeria.- Ella fue una de las primeras en ella sabe que...

2.-Margarita - Ex RIO MERCED ahora Ali Amunategui - Una Diosa lamentablemente perdimos su "toque especial" en ese cafe.-

3.-Fabiola - Ex RIO 10/7 ahora RIO TEATINOS - Mi amor precioso la llamo cualquier dia de estos para ir a verla.-

4.-Sara - EX MONTANA 10/7 ahora CALI2 - Morena tentacion, deliciosa por donde se le mire, con su genio pero muy amable con los que son amables con ella

5.-Kathy - Fiera3 (Bandera) - Un cariñosito en un cuerpo de mujer...

esas serian por ahora...en los otros cafes hay "habitues" pero no se si alcanza para "mussa"...

eso nomas seria.-

achique su firma...adm lek

Publicado

ufffffffff musas no tengo pero si regalonas y ellas son : Pamelita Lic 2 y Perlita del paraiso ellas son muy buena onda y cariñozas y atienden muy bien.

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

• Administrador
Publicado

No tengo musa.. KG...!!! jajaj

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

... para que no digan que no soy explícito en señalar a quien tengo en la cima de mis musas... todos ya lo saben, pero nunca está demás ratificarlo...

sl2

Negra_01.jpg

Negra_02.jpg

Negra_03.jpg

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

No tengo favorita, bueno eso creia hasta conocer a la Srta. Mydiam ... pero desaparecio esta semana, asi que vuelvo a no tener favorita.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
asi komo no kiere la kosa... asi la dura la dura... asi komo guapa guapaaaaaaaaaa... asi la pulenta sin arrugalele asi... no paja naipe ni una... cruz palcielo broderrrrrrrrrr

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
sl2

Pocoyo

Nota... es amiga..asi que pueden jotearla tranquilos...jajjajaja

Gracias por el pase Mister Pocoyo.

jejejejejeje...

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado
Gracias por el pase Mister Pocoyo...........

Lo unico malo estimado es que somos muy pero muy muy amigos....jajjajjajjajajja........

sl2

Pocoyo

NOTA: La quiero mucho...siempre ha sido exelente persona conmigo...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mi musa... no necesito k me lo pregunten 2 veces...

Nicole (Damaris), una negra exquisita a la k conozco de potrilla, me tiene embobado. Ella trabaja en el bahia's de san martin con moneda, aunk más de alguno la pudo conocer en el ika Marilyn, donde trabajo el año pasado.

De fuego inmortal