Saltar al contenido
Fdx

ATAKE DE LA LISTA DULCE O TRAVESURA, 1ª PARTE

Mensajes recomendados

Publicado

despues del cumple de la bella elisa los invito a que nos acompañen al atake al cafe cest moi, para que conozcan a jocelyn nuestra kandidata a kafetera kamikaze, ella nos estara esperando a todos este martes.

la bella jocelyn tiene la parte dulce de la lista que luego lo convierte en travesura, es nuestra perlita de oro que se encuentra en el café cest moi, así que solo podrán asistir quienes hablen francés, la idea es estar ahí a mas tardar a las 20:00 hrs. ya que el café lo cierran a las 21:00 hrs.´

ffdca0af41.jpg

Esperamos contar con la presencia de todos quienes apoyan a la lista dulce o travesura y de igual manera queremos invitar a la lista halloween para que en estas elecciones exista la hermandad y camaradería que siempre nos ha caracterizado y el que no esta ni ahí con ninguna lista y solo cafetea por el eh eh eh también esta invitado

00.- Fedex

01.- Fedex

02.- Fedex

.

.

.

.

.

.

.

.

1000.-manutauro

1001.- oveja

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Wuena FEDEX...!!!!!!

jajaja-----

El martes cero posiblidad para este humilde cafetero ........... suerte para los que asistan...

OJO.. lleven limones miren que los flippers son re wuenos.. jejejje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

Avec le listè

00.- Fedex

01.- Fedex

02.- Fedex

03.- Khonnan Le Barbarie

.

.

.

.

.

.

.

1000.-manutauro

1001.- oveja

Merci de l'invitation un monsieur Globe. Je serai enchanté de prouver à la douce mademoiselle Jocelyn ....... AGAINNNNNNN

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

00.- Fedex

01.- Fedex

02.- Fedex

03.- Khonnan Le Barbarie

.

.

.

.

08.- BLACKICE32 (Llego al puro ces't moi, pa ver si alcanzo a atenderme con la yoselin antes que llege la manga de karakoles)

.

.

1000.-manutauro

1001.- oveja

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

no, si está clarito, aunque el frances no es mi fuerte, el ingles si.

vamos que se puede, a inscribirse, acuerdense que el lunes es feriado

saluos

Publicado

00.- Fedex

01.- Fedex

02.- Fedex

03.- Khonnan Le Barbarie

04.- Impreza_gx

.

.

.

08.- BLACKICE32 (Llego al puro ces't moi, pa ver si alcanzo a atenderme con la yoselin antes que llege la manga de karakoles)

.

.

1000.-manutauro

1001.- oveja

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
Guena FEDEX gracias por anotarme me leyo el pensamiento mi estimado.

Atte.

ManuTauro

es que era obvio que los karakoles no podian faltar

jejejeje

saluos

Publicado

vamos completando la lista los que quieran conocer a la bella jocelyn, recuerden que esta visita se realizara despues del cumple de elisa en al ali ex pireos

00.- Fedex

01.- Khonnan Le Barbarie

02.- Impreza_gx

03.- BLACKICE32 (Llego al puro ces't moi, pa ver si alcanzo a atenderme con la yoselin antes que llege la manga de karakoles)

04.- manutauro

05.- oveja

Publicado

Si todos le hablan en francés a la bella Jocelyn no me queda más que hablarle en inglés y gracias a FEDEX por pasarme del 1001 al número 5, voy progresando!

00.- Fedex

01.- Khonnan Le Barbarie

02.- Impreza_gx

03.- BLACKICE32 (Llego al puro ces't moi, pa ver si alcanzo a atenderme con la yoselin antes que llege la manga de karakoles)

04.- manutauro

05.- Oveja

Publicado

hoy despues del cumple de la elisita se viene se viene, en nuestra visita al cest moi

Publicado

Sres:

Primero que todo me disculpo por no poder asistir a ningun tipo de evento desde el 16 al 31 del presente en horario pm, esto debido a que debo asistir a un curso de UML, entre esas fechas, demas esta decir que me hubiese gustado estar en dicho atake, pero la pega es así, saludos.

Atte.

ManuTauro

Publicado

que lastima compipa que no puedas asistir, eh eh eh el kafetero universal escucho mis plegarias, un karakol menos en el camino

Publicado

Otro karakol menos. Ya habrá revancha. Espero que la pasen bien y que Jocelyncita este muy contenta.

Publicado

Mish estimado Fedex como es eso, en todo caso de Caracol a Caracol y medio.

Atte.

ManuTauro

que lastima compipa que no puedas asistir, eh eh eh el kafetero universal escucho mis plegarias, un karakol menos en el camino

Publicado

ojo que se viene la segunda visita al local y sera sin convocatoria, el que estuvo la vivio no mas, se viene se viene proximo viernes, la visita del desquite

don khonnan varios es mucho, yo me fui tomando una limonada para la casa, jejejejeje y no se porque