Xpinhead Publicado 5 oct 2007, 19:10:05 Publicado 5 oct 2007, 19:10:05 Despues de hacer la previa en 2 kafes antes, siendo las 19:30 me dirigui al templo para el atake, entro y me encuentro con kondenado.. , me dice - voy a reunir al rebaño para salmo pastor -. Procedo a ingresar al fondo del lokal para reservar el espacio.. me saluda karinita luego llegaron robok, angelotti, El niño, lalo padilla y todos los ke firmaron hasta algunos kamikazes tb y el clon del TripleK.. jajaja .. grata conversa buena atencion. pero apezar ke en la tarde ella estaba super bajoneada cuando llegon los demas se animo.. da las gracias a todos los asistentes.. Saludos Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Fdx Publicado 5 oct 2007, 19:20:01 Publicado 5 oct 2007, 19:20:01 excelente convocatoria, que bueno que hayan ido a apoyar a la karina, ya que como dice impreza estaba bajoneda, esa es la idea estar en las buenas y en las malas, se agradece don presi EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Patitas Negras Publicado 5 oct 2007, 19:21:48 Publicado 5 oct 2007, 19:21:48 Que weno que asistieron a ayudar a la niña...... hay que seguir dando apoyo a las musas!!!!!
Lukio Publicado 5 oct 2007, 19:22:00 Publicado 5 oct 2007, 19:22:00 Muy Buena y grata Reunion por favor ponga la fotito mas grande del listado. para el dia de hoy, conto en la reunion la pequeñita, que estara disfrasada de BEBE. sl2
Condenado Publicado 5 oct 2007, 19:32:43 Publicado 5 oct 2007, 19:32:43 ... tal como dice El Pastor ... estaba tratando de comunicarme con el ... cuando veo un aura brillante que se acerca ... era El Pastor que venia impartiendo bendiciones y parabienes ... .. le digo que algunas ovejas descarriadas estaban en otro lugar y que las trataría de arrear hacia el punto de rezo ... ... llegamos y nos atendimos con la grata compañía de KARINA ... aun un poco shockeada ... pero BIEN ... y con confianza que todo va a salir bien ... ... también contamos con la grata compañía de Naty y Pekenhita ... ambas muy simpáticas ... mas otra señorita que creo que se llama Maria José ... aquí Angelotti me debe corregir .. ... gran convocatoria solidaria ... espero que el mal nacido que la asalto tan cobardemente tome conciencia de lo que hizo ... aunque lo veo difícil ... esos tipos no cambian ... sl2
Xpinhead Publicado 5 oct 2007, 19:43:20 Autor Publicado 5 oct 2007, 19:43:20 ... también contamos con la grata compañía de Naty y Pekenhita ... ambas muy simpáticas ... mas otra señorita que creo que se llama Maria José ... aquí Angelotti me debe corregir .. sl2 Sorry pero yo lo ayer estimado Esta señorita se llama Maria Paz.. hace tiempo ke esta en las pistas.. muy simpatica y buena onda... esta por lo general en Turno AM y Jueves y Viernes Todos el dia.. Espero de Angelotti no s eponga celoso.. jejeje y como dice Don conde-solidario ese tipo de acto cometido por el mal nacido es repudiable y tampoco creo ke tome conciencia.. Saludos. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
BudSpencer Publicado 5 oct 2007, 19:51:08 Publicado 5 oct 2007, 19:51:08 yo pasé muy temprano y de ahi cambié de rumbo... creo que a esa hora ya iba por mi 5to café... Saludos, BudSpencer Volvi y peor...
Conan el bárbaro Publicado 5 oct 2007, 19:59:22 Publicado 5 oct 2007, 19:59:22 buena acogida tuvo la convocatoria que hizo el Pastor de las ovejas perdidas, incluso alguno llegó con su Clon solo para despistar. La sita Karinita como que la recordaba de otros tiempos, bien por ella que ahora juega en 1ª. La barra la tuvo tan llena que ya ni alcanzaba a atendernos, así es que opté por la sita Pekeñita, muy simpatica y entera de rika, por que no decirlo. Hoy se las van a jugar de bebitas así es que estoy pensando en llevar la mamadera...... y después sacarle los flatitos. Eso sería Khonnan El niñero
Qahtan Publicado 5 oct 2007, 20:11:05 Publicado 5 oct 2007, 20:11:05 Felicitaciones por la visita a esta chica. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
BlackIce32 Publicado 5 oct 2007, 21:34:16 Publicado 5 oct 2007, 21:34:16 Ayer tambien pase por alli, hacia un calor dentro de ese local wn ohhh, si como dicen por ahi, hasta kamikazes habian, guena onda el atake. saluos Ya weon, ya cambié la firma