Saltar al contenido
Juaco07

REPORTE BRIKA TRIAL

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas;

Cobrado el premio (lo siento Imprezza) corresponde el reporte:

Llamé el Lunes pa coordinar la horita pa´l Martes, asi disfruté un dia mas la suertesita que me tocó. Llego puntual a la hora señalada y me habre Pilra y me pregunta ¿de donde vienes? de La Estokada digo. Ah tú dbes ser Juaco el afortunado ganador, Ud. lo ha dicho dulcura el afortunado ganador (El Rajuo). Paso al templo y una a una pasan las tres srtas a presentarse solo pa aumentar la dicha pues yo ya sabía que me tocaba con las tres. Preparese no mas y luego venimos. 2 tiempos y ya estaba en la camilla en pelotillehue y con una sonrisa que no me cabía en el caracho. Entran las tres y atacan de inmediato. Nunca había sentido tantas manos sobre mÍ al mismo tiempo (salvo una vez que me sacaron la cresta entre varios pero eso no cuenta) ese masaje fue intenso. los tres masajes buenos y al mismo tiempo quede loco al tiro. gueno, gueno.Al rato se pusieron mas livianitas de ropa, cada una en puros calzoncitos. Poco después escucho el coro de los ángeles "Ya ahora date vuelta". Aqui me muero les dije. ja,ja,ja se rieron y empezo la parte buena compadre: Una a cada lado y la otra en el piso de abajo acariciando el estoke. La pilar a un lado besitos de polola cumpa, por el otro lado no se quien y abajo ya se dirijían al país en plenitud. Unos pocos segundos y cambio en el equipo: La Pilarsita se pasa pa abajo y las otras dos al lado. Llego un momento en que me faltaron manos pa agarrar de todo en todas partes. Parceía pelea de pulpos la cosa besos, masaje, agarrones, mamón, en un momento tenía 6 tetas al frente quede loco compadre. En el tercer turno me pegue el último Viva Chile del 18. Ahora al Jacuzzi, tate cuando pensé que se acavaba la cosa empieza otra mejor: nos vamos los 4 al jacuzzi y ahí si que me degeneré me faltaron manos, boca, pies, de todo. Despues de un rato ya era mucho despelote asi que decidí quedarme solo con Pilar. "Se puede quedar el rato que quiera" dijeron afuera. Ahí me vino el segundo aire y fue con tuti compadre la raja el jacuzzi. Esta parte fue mas intima y relajada, se volvío a dirigir al país la srta. otro viva chile mieerrda. En resumen el Premio fue a todo cachete. Lo pase la raja inolvidable mis sinceros agradecimientos a los organizadores, la idea mas que wena. Al fina,l antes de irme me viene a despidir ella, la inigualable Tía Susy, preocupada ella del servicio de sus niñas me pregunta como estuvo todo, a lo que conteste impecable y mandó saludos especiales para todos los masajeados. Así fue no mas, ya tengo algo pa contarle a los nietos. La cueita mía ah? ji,ji,ji,ji

Bueno sería todo y la otra Brika Cuando?

Saludos

JUACO

Publicado

Que wen reporte estimado, la cago... con 3 jajaja para contar a los nietos y nietos...

y quiere otra brika el wn... jajaja

Battu

El Destajador

Publicado

Wuena!... y el * como se lo dejaron?... el último que se pegó un trial no se pudo sentar como en 2 días...

Cierto cumpita senexco?

...Nuestro cliente se encuentra temporalmente fuera de servicio...
Publicado

Excelente estimado, se nota la mano de la tía (y no en el sentido que CTT lo menciona... solamente). Que bueno que su experiencia fue digna de ser recordada por siempre.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Wuena!... y el * como se lo dejaron?... el último que se pegó un trial no se pudo sentar como en 2 días...

Cierto cumpita senexco?

CTT CTM... recuerda que acá no estaba la TAZ así que no debe haber pasado nada... para eso debería haber estado con 5 y no solo con 3... igual buen reporte Juaco, la raja un trial (que también tuve la suerte de inaugurar dicha modalidad :tongue: )

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Todo un exito la iniciativa, agradesco a la Tía que siempre nos respalda con las nuevas ideas.

Ahora estimado quienes fueron als Musas que lo agasajaron?

Pilar - ? - ?

Akuid

Publicado

Esto marca un nuevo paso en el foro...

Empezamos con las BRIKAMAS, la cuales apuntaban a conocer nuevos templos y someterse a delicados y sorprendentes Duales....

Luego, nacieron las INVASIONES, destinadas a templos Top y a tarifa promocional, idea que ahora estamos aplicando en Templos Scorts.

Y ahora vemos como las BRIKATRIAL comienzan a marcar pauta...

Somos una MáKina!

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Ya pues... entonces armenos la segunda patita pues... dicen que no hay primera sin segunda, o no??

Que lo moderadores coordinen con sus cuentas y tiramos la otra...

Y efectivamente Mago, hemos sido y seremos precursores de grande conceptos y enormes figuras. Aún no olvido el reporte de Goodman, de la segunda invasión.... otro trabajo de antología del mundo masajeado.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

wena wena JUACO07 lo paso malito.. ercelente reporte..

Pilar es un 7 rika rika..

saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado
Todo un exito la iniciativa, agradesco a la Tía que siempre nos respalda con las nuevas ideas.

Ahora estimado quienes fueron als Musas que lo agasajaron?

Pilar - ? - ?

Serían Pilra - Paula y ?????? la verdad no me acuerdo. Es que el nombre fue lo que menos pesqué.

Juaco

Publicado

wena juaco, eso es pa escribir la historia.....

que wena compañero

grande la estokada que se mueve y premia foreros

felicitaciones¡¡¡

Publicado

Excelente!!!!!!!

Felicitaciones........y todo por una modica suma :tongue:

Y yo sali al agua

Esperando la proxima SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

q reporte maestro... se pasó.

En la próxima participo sin falta!!

DON RZ, tiene razón, tb recuerdo ese reporte de Goodman q probablemente será inalcanzable en calidad.

Este es foro mierda!!!

Publicado

saquemosle el jugo a los triales y mientras vayamos pensando cual va a ser la siguiente diversion.. se me ocurren varias, pero las voy a desarrollar mas y luego las propongo.

George
Publicado

felicitaciones al ganador, y como yo habia p´redicho le faltaron manos compadre al igual que le debe haber faltado lengua, de lo demas no opino, jajaja

reitero mis felicitaciones

Publicado

extraordinario...buen premio felicitaciones al aforrtunado...me sumo a reitak le falto lengua y nariz....experiencia que marcara a historia y como mencionaron anteriormente digno de recordar por mucho tiempo y contar la historia a nietos y nietos..jajaj

Este compadrito quedo en shock y hoy esta internado en un psiquitrico...jaja....uff de solo imaginarmelo se me paran hasta las pestañas...creo que hay que armarse de valor para la experiencia...notable sin duda, la cual alguna vez en la vida alguno debera concretar.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...