Saltar al contenido
contuhmnatb

Nicole solitaria

Mensajes recomendados

Siguiendo con la nueva y muy buena costumbre adquirida ... aquí va mi reporte:

 

Datos generales:

 

Nombre= Nicole

Internet= Foro en Promo

Costo= 25k

Ubicación= Metro Sta.Lucia

Lugar= dpto un ambiente

Tipo= independiente, amigas en dpto.

Conserje= pide nombre ... mira con cara de envidia

Fono= 81831463

Horarios= ver promo

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.68

Contextura = 5.4 esta sanita, pero no es gorda

Cara = 5.8 cara de caliente... onda se lo come de lado

Nivel de Phothoshop= 0% (en todo caso hay que enseñarle a sacar fotos al won que las sacó)

Besos = 6.8 ricos, más calentones que la chucha

Tetas = 6.4 normales pero el pezón es fuera de serie (un verdadero toperol)

Culo = 6.0 poco pero apretado-duro

Mamon = 6.5 s/c y se peina con la huea.

Movimientos pelvicos = 6.0 le pone injundia, ¡¡cuidao con el remate!!

Calidad de sonido= 6.0 suena fuerte casi natural

Anal = 6.0 le hizo empeño pero el dolor y el tamaño si importa. :girl_wacko:

Ambiente = 7.0 dpto. super piola un ambiente, con un baño en excelente estado

Atención= 5.6 porque no me gusto que al final (2º round) me estaba apurando (no es mi culpa ser tan caliente y gozador)

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios a parte= claro que vuelvo, la mina es má caliente que la chucha ... una fiera, hay que quitarselo. Puta que le gusta mamar.

 

Detalle

Hoy al mediodía iba por el doble polvete, pero la Paula no iba a venir, pero filo igual le tenía sus ganas a la Nicole, porque la había cachado que era caliente, así filo vamos!!.

Entre le doy su beso de saludo, y le pido los implementos duchisticos mientras empiezo a empelotarme, pero la mina cachó que venía impecable, así que se me tiró encima me bajó los pantalones de un viaje, dándome un mamón deluxe con los pantalones y boxer en los tobillos, en eso me dice:

- tamos dotados de una gruesa! -, el pobre Inmenso, sólo atinó a sonrojarse aún más y dejar caer un poco de baba por su boca.

En eso ví un sofa con cara de cómodo, así que me terminé de sacar el pantalón mientras forcejeaba para quitarle a Inmenso de la boca y llegar a el sofa. Me acomodé y sigo muy ufana en su tarea, mientras yo le ayudaba a agilizar y profundizar ese movimiento de cabeza con mis dos manos, así nos mantuvimos unos minutos, hasta que la lleve a la cama y me tiré de cabeza a comer esa conchita hinchada. Harto ruido se mando todo el rato que estuve en eso, un deito por la concha y la lenguita en su clítoris (me costó encontrarlo, porque tenía harto grandes los labios), se movía como poseida por el demonio. No dimos vuelta, quedé bajo ella, así que aproveche de seguir en lo mismo pero cambie el dedo de lugar.

Harto apretado el *, así que me entretuve tratando de darle una buena dimensión, pero estaba díficil igualar el grosor del pequeño Inmenso, así que fue a buscar crema volvió me pusó el condón un poco de crema, y me pidió que fuera despacio, para asegurarme me quede quieto y la dejé moverse a gusto. Me agarró firme y empezó con un lento y tradicional mete y saca, la deje regular todo, hasta que entró entero, pero noté que le dolía (más que a la Karlita * París), así que le ofrecí salir.

Dicho y hecho, sacamos a Inmenso del calor de sus vísceras, lo forramos con un nuevo condón y le dí de frente .... mar. Aún agradecida, me regaló una cabalgata deportiva impresionante con un remate de miedo, es decir, con esa cabalgata no pude aguantar ... pero luego de irme cortado me dió unas sacudidas que me hicieron ver estrellas. :prankster2:

Conversamos un rato, y pedí ir a la guerra de nuevo, un rico y buen mamón, me pidió que le diera en 4 .. ahora le dí fuerte ... paff ..paff. pafff... no quería irme cortado .. estaba tan caliente y estaba tan rico el polvo, me pusó una cara de caliente suplicando y que la regara en su pecho, así que, aplicando manopla sacudí y estrangulé a Inmenso, pero no había caso .. era tanta la calentura y realmente estaba tan rico, que me aproveche y le pedí siguiera con su boca. Así hasta que no aguanté más ... estaba agotado y el hueón quería más ... esta fue la parte penca, ella me apuró lo que me corto en 2 ... así que Inmenso se quedó con las ganas, pero luego del fragor de la batalla, la amenace y la hice prometer seguir con la guerra pero que tení que conseguir el refuerzo de Paula. Así que esta historia continuará...

 

La mina es realmente 4x4.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA NICOLE ME HACER RECORDARME POR LO 4X4 A LA MARCELA, EX RENATA, QUE MINAS MAS CALIENTES.

SIN SER BONITAS PERO LA NICOLE SE LAS TRAE, TE DEJA PARA LA CAGADA EL NENE.

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

 

Mi tablita

Datos generales:

Nombre= Nicole

Internet= LEK

Costo= 25k

Ubicación= Metro LEK (Bellas Artes)

Lugar= dpto un ambiente

Tipo= independiente, amigas en dpto.

Conserje= pide nombre...

Fono= 81831463

 

 

Notas servicio:

Estatura = 1.65 a 1,70

Contextura = 5.0 No es para nada gorda, pero a mi me gustan más flaquitas y curvilineas

Cara = 5.5 Coincido con lo de CARECA

Besos = 6.0 ricos

Tetas = 5.5 normales

Culo = 5.5

Mamon = 6.0 Me gustó, aunque derepente se pone un poco brusca

Movimientos pelvicos = 6.0 Se maneja bien

Anal = 6.0 Estuvo rico

Ambiente = 5.0 Cada día me pongo más exigente con el lugar y las circunstancias...

Atención= 5.5 , disponíamos de tiempo y estuvo buena la atención, sin demasiados apuros

 

Promedio Final = 5,6

 

Comentarios adicionales:

Que puedo decir, en general la pasé bien y con eso quedé muy conforme... Sin embargo, debo hacer una advertencia para aquellos que sean un poco perseguidos... dado que esta dama comparte el depto., son muy relajadas con el ingreso y salida de ellas durante tu tiempo, de hecho, estuve con Nicole por 2 horas, y en ese intertanto ingresó 2 veces Paula al Depto (por suerte estaba en un intermedio, sino me hubiera cohibido) y entró una vez ISA (harto rica esta cabrita)...

Ahora creo que volveré, primero a probar a Paula y, después, tal vez a probar un dual con ambas...

Algo digno de destacar, el día que estuve con ella se me quedó un artículo personal, me di cuenta a los 3 días, las llamé y me lo tenían guardadito para entregármelo, en ese mismo instante intenté agendar con Paula, pero no se encontraba... Quedará para una próxima oportunidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo cuando tu dices paula es la misma o no una rubia que trabajaba en san francisco a la altura del 60 en el 7 piso

 

 

CREO COLEGA QUE NO ES ASI, LA PAULA TRABAJA CON LA NICOLE Y ANTES TRABAJABA EN SIERRA BELLA.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el viernes después de recorrer varios café’s y

encontrándome cerka del metro LEK llame a Paula pero me contesto Nicole

 

Datos generales:

 

Nombre= Nicole

Internet= Aka en el Foro

Costo= Valor animal

Ubicación= Metro LEK

Lugar= dpto un ambiente

Tipo= independiente, amigas en dpto.

Conserje= hay Conserje..???

Fono= 81831463

Horarios= ver promo

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.63 al ojo..

Contextura = 5.3 esta sanita

Cara = 5.8 cara de caliente

Nivel de Phothoshop= 0%

Besos = 6.7 ricos, súper calentones

Tetas = 6.5 normales del tamaño de la mano a mi me gustan grandes..Pero con unos pezones de miedo.

Culo = 6.0 durito

Mamon = 6.8 s/c se nota ke le gusta.

Movimientos pélvicos = 6.0 se maneja bastante bien

Calidad de sonido= 6.0 casi natural..

Anal = N/A no tuve tiempo

Ambiente = 7.0 dpto. Súper piola.

Atención= 6.0 Se preocupa ke estés bien.

 

Promedio Final = Me da lata sacarlo..

 

Comentarios a parte.

 

Llego al dpto.. me abre la puerta ella estaba con un Baby doll negro muy tentador. Me ofrece el baño y tomo la ducha de rigor. Salgo con la toalla en la cintura.. y me dice tu viniste el otro día a lo kual le respondí NOOOO.. es mi primera vez.. me confundió kon otro forero de nombre Angexxxx jaja bueno sigamos se me hacerka y me da unos besos ke casi me come.. me saca la toalla de un tiron y baja a saludar a imprecita.. jeje ke manera.. se nota ke le gusta.. mientras recorro su cuerpo con mis manos despojándola de la ropa.. después de un rato le dije – PARA.. PARA..—jeje le tomo y la deposito en la kama y procedo a realizar una trapeada de baldosa de miedo sin ningún dolor..

Luego un riko 69 yo arriba.. y le digo yap pongámosle el traje.. se pone en 4 con una gran vista de su hermoso culito y empezamos a darnos.. komo sonaba el respaldo de la kama en la muralla.. jajaja.. tratando de concentrarme en otra cosa hasta ke no pude más y fin del primer round..

Me sirvió un vasito de néctar y conversamos un rato de la vida y de repente se incorpora de la kama y empieza otra vez con el oral de miedo.. la tomo de los hombros y otro riko 69 esta vez ella arriba.. estábamos en lo mejor y paf protección al soldado y una rika cabalgata.. ufff y los 3 tiritones.. veo la hora y se me hacia tarde para llegar al cóctel de la empresa jajaja así ke duchita y me visto en eso llega Paula.. me despido ..

 

Nota: para los ke la vayan a ver tómense una malta con harina antes..

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Jajaja. que buen reporte kalifa eh mierda...!!!!! se ve que la tía lo hace riko..!! veremos si me saco el empacho de CB del viernes pasado... porque uta que quedé kalifa....!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...