Saltar al contenido
contuhmnatb

Reporte de ISA + cambio de Nick

Mensajes recomendados

Publicado

Me decidí a cambiar de estado, ni Nick anterior sólo servía para leer el foro y alimentar el morbo, pero se acabó!! y me trajé mi otro alter-ego.

Así que esta fué mi primera vez con una belleza del foro y me tiré casi en verde ... caliente pero nunca tan huevón.

[/u]Datos generales

Nombre= ISA

Telefono= 83554970

Internet= La Estokada.

Tipo de Proveedor= indep.

costo= $25.000.

ubicacion= Metro Bellas Artes

Nota servicio

cara = 6.2 de niña pícara, enferma de ricarda

cuerpo = 6.4 me gusto harto esta lola, es chiquita de estatura (1.6 mts aprox), no es flaca, pero esta en su punto. (al ojo: 98-65-89)

besos = 6.5 me encantaron. Nos comimos a besos.

tetas = 6.7 ricas lolas, de un tamaño considerable con poco efecto de la gravedad.

culo = 6.0 puede ser el punto débil de su exquisito cuerpo.

mamon = 6.0 rico, me miraba mientras lo hacía.

movimientos pelvicos = arriba con ese par de lolas bamboleandose ... ufff, aunque parecería que le gusta más abajo.

anal = N/A

ambiente = 7 Dpto. Super piola con conserje sapo, pero ... que chucha si tenía ganas (así que no estoy ni ahí). Prendió unas velitas y un incienso más una música ad-hoc

atencion = 7 una pololita caliente que te envuelve, muy complaciente , fuí el primero del día y no dijó ni pío con la hora.

Recomendado= 100%

Volvería? = claro que sí!!! ... ordenando las finanzas porque chucha que estoy cagao.

Comentario Adicional

La llamé el día anterior, porque me gusta aventurarme antes de almuerzo (aunque esta es mi primera vez con una mina que no es ni mi polola ni andante), y concertamos la cita para el Martes pasado 28 de Agosto (recién reporto porque he estado super ocupado y con problemas en casa) a las 12AM.

Ella llegó un poco tarde, pero lo retribuyó con creces. Entré al dpto. y la veo con ropa de calle. Me impresionó, unos jeans, zapatillas de lona y una polera negra que no logro sacar de mi cabeza .. el busto se notaba (confieso que pensé que podía ser gordita), se la sacó y salió un sostén que se desbordaba.

Prendío unas velitas y un incienso para limpiar el aire de encierro, luego se desviste y me invita a ducharme con ella porque venía recien llegando. Poné un DVD de música (Sade) para ayudar aún más al ambiente.

Nos metemos a la ducha unos besos ricos aquí y allá para votar la tímidez. Nos salimos nos secamos, y no le pude sacar la vista de encima.

Eso es todo lo que reportaré porque el resto tienen que descubrirlo, sólo agregaré que estuve desde las 12:30 hasta las 14:30, y me porté como un campeón haciendola gozar 3 veces. En mi experiencia, que no es poca, me pareció super-natural, pero insisto que debe haber sido por la mística creada.

Lo único malo tenía condones de talla chica.

Saludos

Fámelico

Usuario Viejo con Nuevo Nick, no pregunten por el anterior que era sólo para leer, ahora con este aporto.

Deadly horny

Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)

Publicado

Bueh! entonces le damos formalmente la bienvenida estimado Famélico. Preciso su reporte (aunque, justamente por el morbo del cual Ud. habla, sería bueno se hubiera explayado un poco más... pero para ser su primer reporte está muy bien estimado.)

Se le felicita además por la limada que se mandó. Y más encima con Isa, un dato kalado en promo de nuestro querido foro.

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...