Saltar al contenido
Travko

Carolina Ika-Texas!

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Foreros :

Tengo el agrado de anunciarles la contratación de una nueva chica en el Ika-Texas, se trata de Carolina y estará atendiendo en este local turno PM

pazta3kb8.jpg

pazta5gp8.jpg

Ella tiene 18 añitos, le comenté del foro y espera que vayan a conocerla

Travko

Travko! único Ser que te Viola con Placer!
Publicado

Estimado 'Travko'

Es muy bonita.....Se llenara de karacoles....

Gracias por la info...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hoy la conocí en mi visita a la Buffy me comentaba que antes laburó por los ccp rio ..

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

hay k darle su bienvenida... esta muy bien... y con tan solo 18 añitos :give_heart:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

es realmente linda.. y bien simpatica, ayer converse un ratito con ella... pero tantito nomas porque hibamos a ver a la buffy y eso se respeta.

van a ir a verla??? agancho!

Publicado

... es bonita la chica... ojalá que le vaya muy bien en su nueva experiencia laboral en el IKA ex Texas... ahí comparte labores con la amorosa Maritza (Buffy), la simpática Erica y la llamativa Fabiola...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... ayer pude conocer a esta chica ... simpática ella ... algo retraída ... me comento que lleva solo 3 días trabajando ... quizas es por eso ... eso si ... pedazos de ojos ... espero que le vaya muy bien ... y haga un buen tándem junto a BUFFY ....

sl2

Publicado

Muchas gracias por el aporte y gracias también a la linda Carolina por su predisposición con LEK-CCP.

Travko, lindo el retrato.. (segunda foto)

Ass-Tever...

• Administrador
Publicado

Tendré que visitar nuevamente a Buffy... tremenda escusa. jejejeje

Muy bella la Srta.... felicitaciones a sus padres por el gran aporte que han enviado a la humanidad....!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

muy linda la niña el otro dia tube el placer de conocerla y ya vi muchos empotados uno sangraba por la narices que manera pero ella bien rika

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Gracias a todos por sus comentarios, pero prefiero que se lo agradezcan a ella yendola a visitar, ella está muy contenta y por sobretodo agradecida por sus visitas.

...Travko, lindo el retrato.. (segunda foto)

eee para que no digan que soy cachiporro prefiero que le pregunten a ella en persona cómo y donde fue tomada esa foto :victory:

Travko

Travko! único Ser que te Viola con Placer!