Saltar al contenido
dedalo69

esta PIPA hay k fumarla

Mensajes recomendados

Publicado

primero k nada debo decir... la kagaron maestros masajeadores, muy buenas promos tienen... aplausos_amarillos07.gif

y empezare a comentar k llegue y la tia sussy con un fuerte abrazo me recibe.... mi niño liiiiiiiiiiiiiiiiindo felicidades k bueno k se gano la rifa, venga por aca y lo atenderan como a un REY, como era primerizo en esta lides, pauta de rigor de que se me venia y de lo que me acuerdo fue: no se preocupe de nada dejese llevar a los encantos de este su masaje, y asi fue...

y llega mi PIPA uffffffffff de la buena una mezcla de colombiana con pinzelazos de chilena, no puedo decir que porcentaje eran pero que la combinacion es mu wuena asi lo es...

bueno esta PIPA me dice si kiere ir a una duchita duchandose00.gif y para alla fuimos y empiezo a poner mi PRIMERA TABLITA e e e e e e e e

Datos generales

Nombre= ARTE SENSUAL

Internet= http://www.artesensual.cl/contacto.htm

costo= rifa... 3 lukitas

ubicación= huerfanos, galeria alessandri

fono= 4200587

Nota servicio

estatura = 1.55 y 1.65

contextura =6.5 (mediana, de buenas lineas)

cara = 6.5 (bonita, simpatica)

Besos = 7 (dan ..tipo polola tierna)

tetas = 6.5 (un poco mas que la palma, suaves)

culo = 7 (ricos, formaditos, paraditos)

masaje = 7 (suave, profundo, justo en donde debian)

mamon = 10

movimientos pelvicos = 7 precisos

anal = n/a

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7 destacable, realmente se preocupan mucho de esto

atencion= 7 muy simpatica, te ayudan a relajarte, amigable.

promedio final = 6.8

Comentarios a parte= señores mi PIPA estuvo de la buena, realmente si no quedo adicto sere de weon, sinceramente fue un gusto en todo sentido, hasta me crusificaron (adopten la posicion y sabran de que hablo), mientras PI me masajeaba la espalda PA estaba en mis piernas y nalgas, su comunicacion entre PIPA realmente fabulosa... vueltecita de rigor y ahi salio erotico_boxers.gif DEDALIN ese es mi perrito puessssssss... aguantando como AQUILES en la invasion de TROYA, sacando ingenio de todas parte para que la batalla no fuera tan facil, masajes besitos, por mi parte mis manos se hacian pocas para acariciar a esta PIPA, DEDALIN eran el mas contento, PIPA en varias ocaciones se confundio con dedalin, pero ahi aperraba y salia victorioso... se porto al nivel de la situacion... pero giual la batalla era desigual por lo que erotico_eyaculacion9.gif jajajajajaja

luego viene un jacuzzi en donde nuevamente se converso, se regaloneo y lo pase muy bien, estupendo...

bueno eso, ojala les haya gustado mi relato y esperando una nueva rifa...

aaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba aclararles algo...

PIPA = PILAR Y PAULA

sl2

como esto no podia quedarse ahi y como estaba muy contento... me fui al sorteo de la TARJETA IKA y luego.....

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

muy buen reporte don dedalo, que weno que este disfrutando de los terrenos del masaje, ademas se fue a hacer pedazos a un buenisimo templo...

felicitaciones,.....

habra que juntar ganas y morlacos pa fumarse esa pipita... wena dupla

Publicado

jajajaja, excelente comentario maestro ...

creo que un dia de estos intentare revivir su experiencia :D

Invitado el_mecha
Publicado

Wena compadrito, me alegro eu lo haya paso bien, wn rajuo tu primera rifa y altiro un dual........ esperamos verlo mas seguido por este sector

sl2

Publicado
no se preocupe amigo mecha que se vienen muchos reportes mas por estos lares... agradecido publicamente por los consejos y datos calados dados por usted.

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

wena don dedalo, wen reporte, que la tiene que haber pasado mal, que envidia sana...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

mas envidia sana tengo yo mas que usted maestro Battousai, pork yo solo soy un primerizo pero usted hace ratito ha estado gozando de estas promos... o no :secret: jajajajajajajajaja gracias por sus informaciones oportunas

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

eso esta por verse don nightmare... y hoy al banhausss u otro vituperio?

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

puta don dedalo que decirle aparte de improperios por la suertecita, otro pendiente con ese dual , lo felicito por el reporte, y me imagino que todavía se ducha con agua con hielo.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado D. Gahan
Publicado

Buen reporte Dedalo ojala que continue aportando en esta que es su casa tb.... :friends:

saludos...

Publicado

gracias por las felicitaciones no esperaba menos de ustedes y don gahan :ok:

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Dedalo Shushe&%$% otro wn ke cayo seducido por la crema y el aceite

Excelente Reporte Compadre!!!!!!!!!!!!!!

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

gracias maestro angelotti... y como estuvo el painball.. ganaron?

ASESOR ESTADISTICO

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...