Saltar al contenido
Invitado frenetico

ALEJANDRA

Mensajes recomendados

Invitado frenetico

Bien amigos, como se ve, esta linda chica Alejandra ( ex Ale, La Concepción ), se viene con todo en esta reaparición, y les digo que no exagero al afirmar que es un diamante, una perla ella, que me hizo conocer sus cualidades y una singular belleza...en una cita sin igual, un verdadero privilegio...allá por el mes de Junio...... un extracto....

 

Colegas ; Tuve el placer, el honor diría más bien, de encontrar por fin, a una chica mucho tiempo en mis proyectos. La exquisita ALE, si, ella misma. Ex La Concepción, ex Las Bellotas. Una anécdota de esas para enmarcarla. Tenía las coordenadas en sector P. de Valdivia, allá partí, pasadas las 20 horas, y, ya en el lugar, aparece la Alejandra y se me nubló todo. Me di un festin con ella y su compañia, después que en la charla se acuerda de otros tiempos..... Linda, muy receptiva, atractiva, cuerpo de modelo, delgada, hermoso rostro. Se acordó de alguien que acá puso que a ella le gustaban los chocolates y que le dieran unas palmaditas así como que no quiere la cosa. Desde aquellos comentarios que deseaba conocerla. Habíamos hablado por fono y ya le había perdido la pista.

 

Me quedo corto con esta somera descripción, así que me comprometo a la Tablita en un rato más. Mientras, ella autorizó a dar sus datos.

 

A partir de Hoy !!!!!

 

Fono : 84474680, desde las 13 a 14 horas, hasta las 21 más o menos.

Las coordenadas las entrega ella por fono, sector centro.

Valor de su atención, una hora muy relajada ; 25 mil.

 

ALEJANDRA

 

Cara: 6.4 Muy linda. Rostro de finas facciones. Morena clara. Pelo negro, terminado en chapes, para tomarla....sensual.

 

Medidas: 1.65 al ojo, 89, 62, 94....6.4 nota.

 

Cuerpo: 6.0 Delgada, rica, físico armonioso, se cuida, piel suavísima, un par de tatuajes muy sexys.....

 

Pechos : 6.0 Firmes, rozagantes, pequeños, bien para ella y para mí....buenas vistas.....

 

Culito : 6.3 Bueno, en cuatro una visión óptima, firme, paradito, precioso...un tatuaje en la cintura, muy monono...las palmaditas suaves...

 

Besos: 7.0 Muy ricos, se entrega todita y se abandona...con chocolates....

 

Oral: 6.0 Sin preservativo, también observa si andas aseadito después de la duchita...muy preocupada ella...recorre todito...DELICIOSA.

 

Anal : No. Definitivo.

 

Mov.Pelv.: 6.6 Se mueve muy bien, una amazona no lo haría mejor. Receptiva. Ella arriba es una fierecilla....Acariciarla, sentirla, es un delirio...

 

Ambiente : 7.0 Depto. Impecable. Duchita caliente.

 

Atención: 7.0 Regalonea, se preocupa de su compañero, atenta, cariñosa, sin exageraciones melosas...

 

Recomendable: Para repetirse, y salir y mostrarla al mundo a la Ale preciosa......con poco manejo se simpatiza con ella inmediatamente...a cuidarla si....ha sido un verdadero regalo haberla encontrado, por fin.

Saludos.

 

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

uuuhhhffff....

 

Puedo dar fe que la Ale.. es una de las minas mas buena onda y con mas tema para conversar que hay en el foro...

 

Tambien he gozado de verla de colegiala yyy uuffffff... Lastima que ese dia me tope con el profesor Klono y me tiro pal lado jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

La Ale es una de las mujeres más simpáticas que he conocido.

 

Le tengo mucho cariño.

 

 

Y respecto a lo que les interesa tropa de califas (Y BOSTONNNNNNNN!!!!!), ella es una MAKINA en la cama.

 

Les aseguro que saldrán con la sonrisa del guazón. NICEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:

 

Alejandra, es efectivamente lo que podemos llamar con propiedad un "dato calado" de LEK. Muy simpática, atenta, agraciada y muy apasionada.

 

De colegiala, de femme fatalle, de lola carretera, de artista.... desnuda, se ve muy bien.

 

Efectivamente, como dice Don Frene, para sacarla al mall....¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Para sacarla a cualquier lado. De hecho, hemos salido a varios lados. Jejej, hace un par de meses formamos un grupo de carrete del que la Ale no se perdía uno.

 

Muy simpática, bonita.

 

Uffff, me acuerdo de la Ale como escolar y me caliento.

 

Me acuerdo de la Ale con medias negras, botas y calzoncitos trasparentes y me caliento.

 

Me acuerdo de la Ale con conjunto rosado y tacos aguja y quedo como brasa!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Aghhhhhh ya me temperé otra vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Memmento

Ayer la Ale se sacó un siete... coeficiente dos más encima... todo un encanto de mujer. Me reservo los detalles, pero avalo fielmente la información entregada por Don Frene y Klono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Sorry, creo que nos mandaremos un Martini Bianco heladito a la hora del partido del Colo, si es que la dejan sola los imberbes...vamos Chile todavía!!!!! ( hermosa ella....)....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la tablita estimado y su breve reporte... y yo me pregunto: ¿y quién cresta detiene a Frene?

Mis respetos, estimado prócer.

La Ale me tiene como remache de caldera y aún no me puedo arrancar a verla....

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Simplemente increible como siempre.

 

Vengo llegando de pegarme un polvazo con la Ale.

 

 

 

Cuando me recupere de la euforia post orgásmica, hago un reporte.

 

 

Hoy me esperó como una femme fatale, vestida con unas medias acanaladas y conjunto negro de infarto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Quisiera saber còmo amaneciò la ALE, si no es mucho pedir...linda ella....

 

 

Disculpa Frenético, pero se me olvidó preguntarle en la mañana cuando le servi desayuno en la cama.

 

 

:crazy: jeje, como quisiera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

En general, está disponible de lunes a viernes de las 13:00 en adelante.

 

 

Los fines de semana está en su casa y en las mañanas de lunes a viernes va a la U.

 

 

Así que las tardes son para los califas.

 

Sigan intentando no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Acabo de hablar con la Ale y me cuenta que hoy no estará atendiendo porque esta haciendo unos trámites.

 

 

 

Mañana estará disponible normalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hablar con la Ale y me cuenta que hoy no estará atendiendo porque esta haciendo unos trámites.

 

 

 

Mañana estará disponible normalmente.

OIGA DON KLONO...DIGALE A LA ALEJANDRA QUE DESPUES DE TERMINAR SUS TRAMITES DEBE PONERSE A ESTUDIAR...NO SE ACEPTARAN RESPUESTAS A MEDIAS Y TAMPOCO TORPEDOS....ADEMAS, EL PRIMER ITEM A EVALUAR SERA LA PRESENTACION PERSONAL, LUEGO DEBERA RENDIR UNA INTERROGACION ORAL Y POSTERIORMENTE SERAN EVALUADOS LOS CONOCIMIENTOS APRENDIDOS DEL RAMO DE EDUCACION SEXUAL Y TODAS LAS APLICACIONES PRACTICAS....ESO NO MAS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS EL MARTES TUVE EL PLACER DE DEGUSTAR A ESTA CHICA.....

 

ME RECIBIO CON SU UNIFORME COLEGIAL, MEDIAS DE RED NEGRAS Y TACOS. ME PRENDI DE ENTRADA. PRIMERA NOTA POR PRESENTACION PERSONAL: 7.O....UNA FANTASIA.

LUEGO PROCEDO CON UN ASEO AL NIÑO...DESPUES A LA CAMITA PARA COMENZAR LA APLICACION DE LOS DIFERENTES TEST.....

SEGUNDA NOTA POR CONCEPTO BESOS: 6.5 DE POLOLITA, RICOS Y BASTANTES....

TERCERA NOTA.....INTERROGACION ORAL (IDIOAM FRANCES): 6.3....MUY BUENO SIN CONDON, APLICA BIEN SU LENGUITA.

CUARTA NOTA, CONTACTO VAGINAL: 6.0. BUENOS MOVIMIENTOS, LO DISFRUTA, UN POQUITO CALLADA...MANEJA BIEN LAS DISTINTAS POSICIONES....

QUINTA NOTA, ATENCION: 6.5. MUY SIMPATICA, RELAJADA Y EDUCADA. REALMENTE UN GUSTO ESTAR CON ESTA CHICA.

 

CONCLUSION: APRUEBA CON PROMEDIO SOBRE 6.0.....VOLVERIA SI...MUY RECOMENDABLE SOBRE TODO POR EL PRECIO 25k...ELLA ES ATRACTIVA Y UN CUERPO BASTANTE BIEN.....ESO NO MAS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me meti a saludar por aqui, ya que hace rato no me hacia presente,...... saludos a RAUL2004 , que se ha transformado en una makina parece,...jajajajjaja,......

 

brando: si usted lo dice, asi es...... esa no es la niña que....... uuuuu, casi paltazooooooooo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...