Saltar al contenido
xweb

Daniela , kakos micro PM

Mensajes recomendados

Publicado

Como siempre la simpatica daniela posando para la camarita amiga..

855997545_14d9897967_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

... estos son aportes estimado... creo que con toda slas imágenes que nos ha dispensado estos días no hay discusión alguna de que los foreros deben darte su apoyo para ser elegido como cafetero de julio...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado

Que pedazo condenado.... TREMENDO aporte....!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Don Xweb tiene mi voto asegurado, aunque no conozco a esta deidad, siempre con material de primera y de cuanto ccp existe. Gracias por toda la labor ad honorem.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Nótese que no utilizó flash en esta oportunidad, seguramente para resaltar la linda vista desde abajo...!

Apoyo la campaña de Condenado... Xweb kafetero Julio 2007, no cabe ninguna duda...!

Ass-Tever...

Publicado

Que linda es esta niña... con su carita de gitanilla... jejeje... lo unico malo son sus gustos... han visto los flaitongos de pololos que se agarra... ufff... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS