Saltar al contenido
blacksoul

COMO ESTAN UN POCO FRIAS LAS ELECCIONES...SE CREA UNA LISTA

Mensajes recomendados

Publicado

ASI ES, COMO LAS VOTACIONES ESTAN UN POCO FRIAS, JUNTO A OTROS FOREROS (LA MAYORIA EX LISTA K) IDEAMOS LA SIGUIENTE LISTA.

1- Kafetero Mes Julio:XWEB...POR SUS INCONTABLES APORTES AL FORO

2- Kafetera Rica Julio:PILAR ALI...PM...NO NECESITA EXPLICACION

3- Kafetera Simpatica Julio:MARIANELA IKA ON LINE PM...LINDA Y SIMPATIKA

4- Kafatera Kamikaze Julio:BUFFY IKA....PM...DESPUES DEL KOALAZO EN EL EVENTO, NADA KE DECIR....KAMIKASE

5- Templo Kafetero Julio:IKA PASAJE MATTE (EX ARUBA)...SE LO MERECE

6- Kamikaze Julio:IMPREZA....DON KAMIKAZE

7- Macabeo Julio:REPLIKA...TOO EL RATO

8- Forero revelacion Julio:BLACKSOUL ...

9- Kafetero Karakol (KK) de Julio:TORERO....ALGUNA DUDA

ENTONCES YA SABEN......VOTE POR LA LISTA J......

Publicado

nuevamente habemus lista de votaciones, es por esto que se ha creado la lista J, donde apoyaremos a los mejores candidatos del momento

1- Kafetero Mes Julio:XWEB... era que no, es un gran aporte al foro con todas las fotos que no muestra cada dia

2- Kafetera Rica Julio:PILAR ALI...PM..., uffffffffffffffffffffffff, nada mas que decir, por algo tantos karakoles ya son parte de su barra

3- Kafetera Simpatica Julio:MARIANELA IKA ON LINE PM...un encanto esta simpatica y bella musa del segundo piso del on line

4- Kafetera Kamikaze Julio:BUFFY IKA....PM...no hay otra, toda una kamikaze la mary cazavampiros

5- Templo Kafetero Julio:IKA PASAJE MATTE (EX ARUBA)...por ser el jardin de los karakoles

6- Kamikaze Julio:IMPREZA....mi compipa y el cafeinomano de los cafes independientes, cafetear con este wekito es dato calado

7- Macabeo Julio:REPLIKA...toooooooo el rato, en el cumple del kowalla sonaban las cadenas ante cualquier movimiento

8- Forero revelacion Julio:BLACKSOUL ...no se quien es, jejejejeje gran aporte al foro

9- Kafetero Karakol (KK) de Julio:TORERO....el po, jamas karakol, jejejejeje, no podia ser otro

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

se puede votar por personas independientes, sin listas??????

para mi las listas no reflejan el 100% ya que conosco un karakol mas baboso o un kamikaze mas aperrado.

sl2

Publicado (editado)

NO ME GUSTÓ LA WEA DE LISTA. INVENTEN OTRA

solo le acertaron a xweb cafetero

se puede votar por personas independientes, sin listas??????

para mi las listas no reflejan el 100% ya que conosco un karakol mas baboso o un kamikaze mas aperrado.

sl2

Siempre se puede votar en cada categoría por quien uno quiera

Editado por Torero

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

pilar sinduda la cafetera mas linda, simpatica, rikaaaaa, las tiene todas BBB

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

Nunca he apoyado listas ni partidos... creo mas en las personas... y ya vote... y ni me acerco a la lista... salvo por don XWeb... Eso seria

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

por lo de jote, hablalo por ti no mas, acaso nunca conociste la ley, no jotear a la musa de tu compipa, tengo hasta el video del momento clave del joteo, jjejejejejeje

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Ta wena la lista coincido 100% en varias categorias como la de:

kafetera rika : PILAR

kafetero makabeo : Mi kompare kien mas Replika

kafetero Karacol : Torero

LA demas tengo mis propias preferencias como por ejemplo como cafetero del mes a mi kerido

amigo personal confidente brazo derecho y loino de corazon SIETEREAL

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado
1- Kafetero Mes Julio:XWEB ya que siempre se raja con fotos para los que por razones del laburo nos hemos alejado de los templos(falta de time)

2- Kafetera Rica Julio:Paulina cafe romeo's pm

3- Kafetera Simpatica Julio:para mi eljo una clasica de los cpp alison ali ex paris LINDA Y SIMPATIKA

4- Kafatera Kamikaze Julio: cacho que es un kamikaze pero cuando una kafetera pasa a este estatus, que condiciones se deben dar para catologarla asi ¿?

5- Templo Kafetero Julio:pa mi lejos el ali ex paris con la dupla alison marianne

Publicado
por lo de jote, hablalo por ti no mas, acaso nunca conociste la ley, no jotear a la musa de tu compipa, tengo hasta el video del momento clave del joteo, jjejejejejeje

saludos

Fedex

manda el video pa ver si es cierto..... o si te demando por calumnias... globo shushe%&&$& mentiroso...jajajajajaj

sl2

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

ya mi kefetero revelacion es :black soul