tenelka Publicado 11 jul 2007, 16:00:46 Publicado 11 jul 2007, 16:00:46 Datos Nombre del Café: ALI Zotano Dirección: GSC Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: $ 800 (no recuerdo) Cantidad de Niñas: Muchas no las conte……. Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,9 Actitud: 5,9 Servicio: 6,9 Lugar: 5,0 Música: 5,0 Consumo de la niña: NO APLIKA Observaciones y Comentarios: Bueno para comenzar me llamo a un tal condebeer y me dice gueon andate rapido para el zotano esta el W, ahí asi que aplique tercera y llegue luego….. con esto no me queda mas que otra que hacer caso y aplicar rapidez al asunto (no es facil ya que la caparazón pesa). Open de door y es ventisca de calor que me azota y una nube de humo que ni les explico. Luego de lograr ambientarme con estas condiciones me sumo a W para empezar a compartir con el un riko kafe……… me dice una linda damicela “Lo atienden” a lo cual respondo NO digame que se va a servir me dice……… Luego me trae mi riko cafecito y ahí empezamos mierda……… la mina muy gentil super simpatica, agradable y cariñosa por lo demas, es tan cariñosa que dan ganas de volver a visitarle. Recomendable 10000% para que se vayan a atender con ella, dejenle una buena propina. Ya que ella es muy agradecida y le dara gusto ver a tanto kali-kliente que se atienda con ella… Datos Nombre del Café: ALI Marron Dirección: GSC Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: $ 850 espressssss Cantidad de Niñas: 3 (luego llego una mina mas y Laly, en el cambio de turnio) Turno: AM - PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,9 Actitud: 6,1 Servicio: 6,9 Lugar: 5,8 Música: 5,0 Consumo de la niña: NO APLIKA Observaciones y Comentarios: Llegamos al mencionado lokal y nos vamos de una a atendernos con la linda Jenni, que les puedo decir linda y simpatica ella, con su linda sonrisa que dan ganas de quedarse todo el santo dia karakoleandola de lo lindo. Excelente atención por su parte y como ya dije Linda ella. Datos Nombre del Café: ALI 139 Dirección: GSC Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: $ 850 Express Cantidad de Niñas: 3 (Luego llegaron mas) Turno: AM-PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,9 Actitud: 4,9 Servicio: 5, Lugar: 5,5 Música: 5,0 Consumo de la niña: NO APLIKA Observaciones y Comentarios: A esa hora ya andaba solo, no me acompañaba W, asi que decido que antes de hacer un brake en el camino paso antes al 139 (antiguo templo que no visitaba hace mucho) luego de entrar saco mi vale y me dirijo a conde una niña que estaba celebrando su cumpleaños asi que luego de un rato de estar pendiente de saludar a los conocidos se digan a pedirme el vale, me trae mi cafecito, luego de un rato ella me dice ya me voy mira que es tarde y debo hacer, le doy su propina, me tomo me cafecito y me retiro. Visita corta (visita de doctor) asi que queda pendiente una visita el templo y mas temprano para asi poder dar un buen reporte. Datos Nombre del Café: Ika OnLine Dirección: Galeria Alessandri Página Web: www.hastacuandoesperamos.cl Valor consumo: $ 850 Express Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,9 Actitud: 6,9 Servicio: 6,9 Lugar: 6,9 Música: 6,9 Promedio: 6,9 Ke buen Numero Consumo de la niña: NO APLIKA Observaciones y Comentarios: Luego de salir de la GSC me retiro y hago un alto en su camino, y de ahi llego asi como que no queria la cosa al IKA Online, me atiendo con la mussa de P(editado) Nathy, siempre ella con su cara de angel me pide mi vale y me trae mi cafecito, luego de cerrar la boca y con esto el griffo de baba que salia. Empezamos a charlar de la vida y de la inmortalidad del cangrejo (no me pregunten de que hablamos ya que no recuerdo nada, lo unico que hice fue mirarle la linda cara que tiene) y de muchas otras cosas. Notablemente una mussa muy simpatica, atenta y que te hace pasar un momento agradable. Recomiendo pasar a visitarle y/o a conocerla. Datos Nombre del Café: IKA Marylin Dirección: GSC Página Web: www.meaburrideesperar.cl Valor consumo: $ 850 espressssss Cantidad de Niñas: Muchas (aprox 6) Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,9 Actitud: 6,8 Servicio: 6,9 Lugar: 5,8 Música: 5,0 Consumo de la niña: NO APLIKA Observaciones y Comentarios: Llego al local ya a estas alturas del dia nadie me acompaña, saco mi vale y e dirijo hacia la barra de la Patty, que les puedo decir de esta mussa, linda, simpatica, agradable, mucha conversa, risas, etc. Patty 100% recomendable para ir a visitarle y charlar con ella. Datos Nombre del Café: Ika OnLine Dirección: Galeria Alessandri Página Web: www.hastacuandoesperamos.cl Valor consumo: $ 850 Express Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,9 Actitud: 6,9 Servicio: 6,9 Lugar: 6,9 Música: 6,9 Consumo de la niña: NO APLIKA Observaciones y Comentarios: Recibo un llamado a mi kafemovil y dice condebeer llamando, contesto y me dice “Gueon donde estas, yo estoy en el OnLine2 le respondo voy para alla al tiro. Cuando voy llegando al local desde afuera siviso una luz roja con intenso calor que proviene desde el interior del local. Habro la puerta y me encuentro con Paccal (ahí entwndi la luz roja y el intenso calor) luego miro hacia el sugundo piso y veouna luz entre roja y amarilla y me doy cuenta que es condebeer. Subo (esta vez no saque vale) y me pongo a observar desde el segundo piso a todas las musas incluso a la MAriannela que esta en el segundo. Luego de una par de charlas con la Mari y de contarnos algunas cosillas del porque andaba enfermita, nos vamos con el condebeer a otro templo cafetero. PS. Jóvenes todos los que aun no conocen el Online les recomiendo que lo hagan ya que este templo cada esta mejor tantao PM como AM. Datos Nombre del Café: IKA Marylin Dirección: GSC Página Web: www.meaburrideesperar.cl Valor consumo: $ 850 espressssss Cantidad de Niñas: Muchas (aprox 6) Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,9 Actitud: 6,8 Servicio: 6,9 Lugar: 5,8 Música: 5,0 Consumo de la niña: NO APLIKA Observaciones y Comentarios: Llegamos con condebeer al local y adivinen con quien nos atendimos, bueno después de pedir nuestro brebajes y de charlar un rato veo que alguien saluda al conde, le pregunto quien es ella y me dice la sobrina (y que sobrina), ella andaba con el traje de viejita pascuera rusa. Luego de un rato llega el kali-kliente del EXX y se nos arrejunta pide su brebaje que no puedo tomarse hasta como un después ya que no podia soltar la casaca con nariz. Después de eso me retire hasta el cumpleaños de TELO. tenelKa
CapitanPlaneta Publicado 11 jul 2007, 16:11:05 Publicado 11 jul 2007, 16:11:05 Parece que ha sido la semana de los laaaaargos tours....Paccal, ute y este humilde servidor... Se agradece por su sacrificio...todo por el foro. Saludos "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Condenado Publicado 11 jul 2007, 16:38:48 Publicado 11 jul 2007, 16:38:48 ... jajajajajjaaj ... recién hoy reaccionas .... del manso tour que te pegaste el viernes ... pero no se por que ... creo que hay templos que te faltaron ... no se por que ... es una idea ... buenos reportes ... captando la esencia de las chicas y de su atención ... te salvaste de la PLR .... PD: .... jajjaja el exx no podía dejar la chaqueta ... jajajjajaa sl2
tenelka Publicado 11 jul 2007, 16:40:56 Autor Publicado 11 jul 2007, 16:40:56 (editado) ojo condenado la cahqueta recuerda que tiene ............. jajajajaj Editado 11 jul 2007, 16:41:13 por tenelka tenelKa
Galactico26 Publicado 11 jul 2007, 18:33:17 Publicado 11 jul 2007, 18:33:17 tremendo tour perrin.......como quedo....??????????????????? Salu2 Galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
tenelka Publicado 11 jul 2007, 19:09:11 Autor Publicado 11 jul 2007, 19:09:11 Perrin si no pare hasta las seven de la mañna asi que imaginate como quede............... de cansado........... tenelKa
Moto Takeda Publicado 11 jul 2007, 20:06:48 Publicado 11 jul 2007, 20:06:48 No se por que pero otros karacoles habian preguntado por ud... como no daba señales... Eso nomas Sl2 P.S.: Hace tiempo que no me pego un tourcito... bueno como acabaron las clases y ya no me debo levantar tan temprano, o mejor dicho tengo la mañana libre, quizas se pueda hacer algo... jijiji Ya se vera また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
C@feinom@no Publicado 11 jul 2007, 20:28:22 Publicado 11 jul 2007, 20:28:22 ... estimado tenelka veo que aplicó algunos datos que le entregué el otro día... de todas formas igual le quedan algunos otros que le dejé en ese posteo... por si acaso, deduzco que en las chicas de los dos reportes donde no puso sus nombres son Jenny (Ali ex Zotano), por el tipo de atención del que cuenta (o podría ser Cony... usted confirma); y Marlen, la pequeñita del turno AM en el Ali 139 que estuvo de cumpleaños la semana pasada... ... cualquier otro dato me pregunta nomás estimado... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
tenelka Publicado 11 jul 2007, 20:37:05 Autor Publicado 11 jul 2007, 20:37:05 grax C@feinom@no por los datos, pero ahora estoy centrado un nuevo tour pero PM no se cuando ocurrira pero para dicha ocacion recurrire a vuestra ayuda. tenelKa
C@feinom@no Publicado 11 jul 2007, 20:49:06 Publicado 11 jul 2007, 20:49:06 ... me preparo entonces estimado tenelka para darle otros datitos, con nombres de musas y los locales donde atienden (incluso la barra donde puede ubicarlas, jajajaja), para que se pasee en turno PM por el gran santiago... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Condenado Publicado 11 jul 2007, 21:15:22 Publicado 11 jul 2007, 21:15:22 ... claramente fue Jenny ... tal como dice don c@fe ... lo que pasa es que el huaso es medio olvidadizo con los nombres .. UYUIIIIIIIIIIIII!!! sl2
Administrador KRUGGER Publicado 11 jul 2007, 22:08:46 Administrador Publicado 11 jul 2007, 22:08:46 Tenelka.. wuena wuena la travesía que te pegastes..... te felicito una por la tremenda GUATA que te gastas de recepcionar tanto Café, Soda y demases.... y la otra por la cantidad de suela que gastastes en zapatos. jejejejeej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
C@feinom@no Publicado 11 jul 2007, 23:22:16 Publicado 11 jul 2007, 23:22:16 ... de ese tipo de paseos vaya si tengo experiencia... y le puedo asegurar estimado que más temnprano que trade le pasan la cuenta a uno en la salud, jajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Galactico26 Publicado 11 jul 2007, 23:28:15 Publicado 11 jul 2007, 23:28:15 Perrin si no pare hasta las seven de la mañna asi que imaginate como quede............... de cansado........... LO BUENO QUE APROVECHASTE MUY BIEN EL DIA Y ESO ES NOTABLE......BRAVO... SALU2 GALACTICO Sl2 Galaktiko Unete a la
Robok. Publicado 11 jul 2007, 23:35:39 Publicado 11 jul 2007, 23:35:39 Excelente compañero TENELKA, 100% KADENERO Así que joteas a mi musa, huaso !#$#%/ ????? Voy saliendo al On Line