Saltar al contenido
Conan el bárbaro

Reporte FIERA II

Mensajes recomendados

Publicado

PaolaDatos

Nombre del Café: FIERA II

Dirección: Pasaje Piola por Huerfanos antes de llegar a Amunategui

Página Web: www.enconstruccion.yaa

Valor consumo: 700 il espresso

Cantidad de Niñas: 6

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.5

Servicio: 7.0

Lugar: 5.5

Música: 5.0 no caché mucho pa serle franco

Consumo de la niña: papá solo deja propis

a ver como parto, para mi este local tiene un solo nombre Paola

La mina es a todo dar, simpatica, rica, como que le sgusta que el cliente este contento en el Templo.

Dato importante, las minas de esta incipiente Kadena están repartidas en los 3 locales si van a uno y preguntan por su musa, le pueden decir "noooo si ella se fue de acá" ojo ojo no se queden con ese dato busque y revise.

En todo caso no lo hagan mucho, la Pao en el Fiera II está de todo gusto je je je

no me la ojeen mucho ok?

Fotos bajadas, a solicitud de Khonnan

PACCAL

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

insisto, me sigue haciendo sufrir con maravillas en am

eso que me cuenta siginifica que ya inauguraron el nuevo fiera?

anita del pm ya se habra ido pa alla?

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Afirmativo compañero,

El Fiera III ya se abrió el viernes pasado, en el II tenían así un letrero con el aviso de dos musas que se fueron a Bandera. En el pasaje estaba una musa de la galería (voy a tener que comer pasas para la memoria) por lo que hay varios cambios.

Del ex MAU solo estaba una mina onda de varios años, las demas, incluyendo a la sister de sexy divastar....... en nuevos rumbos

Publicado

Eris muy... muy re kaliente ... las cagaste ... !!!!!!!!! definitivamente no hay quien pueda contar tu kalentura... jajajaja

Se agradece el Reporte estoy a la espera de la inauguracion del Fiera III para ir a visitarlo.. jajjaja..

AShhh el Cali II esta re gueno... jojnojo pase con mi kompa Heru y nos han a tendido uffff ssss re bien . jejejeje

Salu2 Kompa y espero pùeda asistie el viernes.-

Salu21

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado (editado)

gracias por la info estimado ex amigo personal, esperate un ratito y confirmo si la Anita esta alla

sls

ya loko, confirmado por ella misma.

Anita esta en el Fiera III, asi que demás que me paso pa alla antes del amunategui, jejejejeje

a todo esto, esta srta, que es de mi total agrado en todos los sentidos, esta de cumpleaños este domingo, por lo que no seria malo que los que la conocen pasen a saludarla.

sls

PD: Don Max, no esta leyendo que el Fiera III ya está operando desde el pasado viernes? yo me voy pa alla ahora mismo

Editado por BlackIce32

Publicado

a mierrrrrrrrrr... se parece a la maka... los del tg3 sabran jajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Se puede decir que es muy simpatica y rika.......la atencion es espectacular.......no ni un momento que te sientes solito....jajaj...guen reporte cumpa.....oe la anita ya ya se fue.???? de ese lokal

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Khonnan, de miedo los reportes..!

Hasta con fotitos... Uuuufffff....!

(Y cuando el de Macumba..! que quedó pendiente, antes que se cambie de kafé la morena linda..! je, je, je...!) :ok:

Ass-Tever...

Publicado
Se puede decir que es muy simpatica y rika.......la atencion es espectacular.......no ni un momento que te sientes solito....jajaj...guen reporte cumpa.....oe la anita ya ya se fue.???? de ese lokal

dos posteos mas arriba avise que Anita ya esta atendiendo en Fiera III en bandera. lo acabo de confirmar hace 20 minutos con ella misma al telefono. le vuelvo a recordar, ya que parece que la conoce, que ella esta de cumpleaños este domingo, no es malo pasar a saludarla

sls

Publicado

esta mina es la raja,atiende de lujo y aunke este llena de klientes siempre hay algo pa uno,yo diria ke ella es mas rica de lo ke sale en las fotos,pa mi lo mejor del fieraII en AM

Publicado

Don 'Khonnan'

Buen reporte y con exelentes fotos...

hermosa la niña...

Gracias buen dato Kamikase

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

te pasaste khonnan, como kamikaze no pierdes el tiempo, se agradece la presentacion de esta chica y el reporte de tu visita al fiera 2, againnnnnnnnnnnnnnnnnn

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Khonnan, de miedo los reportes..!

Hasta con fotitos... Uuuufffff....!

(Y cuando el de Macumba..! que quedó pendiente, antes que se cambie de kafé la morena linda..! je, je, je...!) :ok:

:mamba: vamos a hacer las gestiones :mamba:

La anita del Macumba como dirián los coños

ez una guarra que eztá muy maciza vamoz, que luego se laz traigo, vale?

Publicado

Estimado, Concuerdo totalmente con Ud. Paola es una mina que lo hace sentir muy bien a uno, ademas de dejarme como brasa cada vez que voy y no Hincha por consumo como las otras minas, basta con una buena propina.

saludos

Publicado

hoy pase a ver a paolita,estaba mas linda ke nunca,tiene un nuevo look ke me dejo loco,cuando la vean estaran de acuerdo con migo,el pelo largo le keda estupendo.(NO SE ALCANSA A NOTAR KE ES MI MUSA)

Publicado

LINDA ELLA.............COMO SE CASTIGAN COLEGAS.....!!!!! :drinks:

Y POR CIERTO VI ESOS TATUAJES EN LA PLAYA.....!!!!!....................LINDOS :yahoo:

SALU2

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

No sé, si se fijaron pero ahora el FIERA II cambió la disposiciónde las barras en el TEMPLO. Ahora el ssitema con una mejor circulación de los k-lientes, te pueden atender por lado y lado lo que mejora en todo aspecto.

Con esto se termina el TRANSHANTA en el Local y la atención es mas personalizada :spiteful: :spiteful:

Bien pensado Rodrigo (ahora el Robert está preocupado contigo ja ja ja )

Publicado

Amigos foreros:

Me quedo una duda en que fiera esta esta musa ¿II o III? y en que horario...........¿AM o PM?

Milo_Manara, esperando respuesta para puro ir a conocerla....

Gracias

Milo_Manara..................buscando nuevas musas

Publicado

COLEGAS, PERDON POR LA IGNORNCIA PERO EL FIERA II QUEDA EN UN PASAJE EN HUERFANOS ANTES DE LLEGAR A AMUNATEGUI?, EXACTAMENTE DONDE.

UN SALUDO,

ARIEL_35

Publicado

alguien sabe ke niñas estan mañana sabado en este templo?...por lo ke me an dicho parese ke las muchachas se ponen aun mas FIERAS el dia sabado...sera verdad?

Publicado (editado)

En el FIERA III(ex MAU)está en a.m. MARIUTXI,muy rica y muy cariñosa.

Viene del MACUMBA Azucar.

Editado por aldous huxley

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

si la cacho,aunque no soy estilo kamikaze, he visitado por unika vez aquel templo la semana pasada...

aunque si bien, paolita es demasiado rika, no me senti muy a gusto con la atencion de la niña que me "toko", porque pára ser francos ni un cigarrito tranquilo me pude fumar...jajajajaja

aparte despues de mas o menos 15 minutos ya cache que llevaba alrededor de 5lukas gastadas... y me puse cagao, le deje 2 lukas pa la propina (de puro traumado nomas) y sali a fumarme un cigarrito con mas calma...

si me hubiese atendido la paolita, no estoy ni ahi con fumas, pero la niña que me atendio era ahi nomas...

eso

saludos

Publicado

fui a comprobar por mi mismo estos rumores del dia sabado,Y ERA CIERTO.Habian como 3 k-lientes,y en el fondo con uno de ellos estaba la Paolita(cosa rara para mi por ke ella no le gustan los sabados).Les dire ke estube como 2 horas me tome 4 express y 2 bibias pero realmente valio la pena,porke como fin de semana largo no andaba mucha gente asi ke la señorita paola me dio "mucho" rato de su compañia,lo unico malo es ke KEDE EMFERMO DE CA.......,cuidado ke mucho rato con esta dama puede matar a cualkiera

Saludos el Feliz Palomo