Saltar al contenido
xweb

Judith....Ali 106 PM

Mensajes recomendados

Publicado

Judithcita...

531079196_97f882f644_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

:blink: ke hermosura de mujer........graxx por el aporte fotografico.........se me paso hasta el frio......

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

... gracias por el aporte estimado xweb... esta fotito de judith es de ayer, así es que la imagen es fresquita y muestra en su plenitud la belleza de mi regaloncita... ta más linda mi negrita...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Es muy bella y simpática esta chikilla....

siempre hace el momento con ella muy agradable....

es super tierna y relajada...(ups!!!!...parece que me he atendido con ella...!!!!)

aparece bella como es ....

agradecido don XWEB

:clapping:

REGENTE

Publicado
... gracias por el aporte estimado xweb... esta fotito de judith es de ayer, así es que la imagen es fresquita y muestra en su plenitud la belleza de mi regaloncita... ta más linda mi negrita...

sl2

y komo sabe usted k estaba asi ayer... no me diga k la fue a ver jajajajaja... y bien afeitaito maestro...

realmente y kon el respeto a cafeinomano... es muy preciosa y simpatika... :give_heart:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

sl2

Exacto la fotito es fresquita fresquita ...

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
y komo sabe usted k estaba asi ayer... no me diga k la fue a ver jajajajaja... y bien afeitaito maestro...

realmente y kon el respeto a cafeinomano... es muy preciosa y simpatika... :give_heart:

... no estimado dedalo, solamente pasaba por ahí nomás, no es que haya ido a ver a mi negrita después de una semana ausente de su pega por estar enfermita. jajajajajja...

sl2

PD: no le pareció mi new look??? varios me hicieron el comentario, jajajajjaja...

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... reitero, con mucho respeto, los conceptos vertidos sobre esta chica en otro tema ... esta muy rika esta morenaza ... debí haberme quedado un rato ayer ... gracias por las fotos estimado ...

sl2

Publicado

... yo creo que sí estimado condenado, así habríamos tenido tiempo de conversar un rato junto a judith...

sl2

Publicado

El aro le da como una onda de Indu... (las hueas que me fijo.. ja ja ja...)

sl2

Pocoyo

NOTA: Esta mas que rica....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....