Saltar al contenido
TELO

CAROLINA DE FIDEL OTEIZA!!”

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Estoy cansado, en la penumbra de mis pensamientos se me vienen a la mente recuerdos vagos de hace un par de semanas...

Paseo por Santiago sin rumbo fijo. Lúgubres pensamientos ocupan mi mente.

Recibo un llamado de un animal amigo para invitarme a compartir un rato en el depto de Fidel Oteiza con las niñas del lugar. “No gracias”, le contesto, “no estoy de ánimo”. “Compadre, pero por último acompáñenos con un traguito”. “Bueno así si” le respondo y dirijo mis pasos a tan magno y acogedor departamento.

Llegado al lugar, saludo a Camila, encargada del lugar; a Macarena y Alejandra, tiernas y cariñosas como siempre.

Los animales presentes junto a un par de masajeados que están saliendo del closet iniciaban una muy tórrida fiesta. Yo la verdad es que no estaba de ánimos, así que me limité a servirme un trago y conversar de lo humano y lo divino con Camila la encargada del lugar, que resistía a duras penas las proposiciones indecentes de los presentes, a esa hora ya en pelotas, congregados en el lugar. Igual es extraño estar conversando en un sofá con una niña, ambos vestidos, mientras se pasean y corren por todos lados un montón de gallos en pelotas detrás de alegres y danzantes dulcineas en cueros. :i-m_so_happy:

Estábamos cagados de la risa, cuando optamos por ir a sacar algunas fotos a una pieza donde en ese momento se congregaba la turba enardecida. La batalla era dura, entre cuerpos sudorosos, los estokes antidisturbios causaban estragos.

Debo reconocer que los efectos de las bebidas alcohólicas ingeridas empezaban a causar su efecto en mi cuerpo y especialmente en mis facultades mentales. No pude evitar el aumento sostenido en mi temperatura corporal al ver a esas ninfas desnudas mientras entregaban placer al grupo de califas tendidos en la cama... Mis ojos empezaron a ver maliciosamente a la Camila quien parece que me vió la cara de toro enardecido y volvió al living... soldado que arranca sirve para otra guerra dicen... :spiteful:

Jeje, partí detrás y estuve apunto de hacerme el lindo pero al final primó la razón.

Bueno, estábamos en eso, cuando veo que una puerta al final del departamento se abre y se cierra levemente. Le pregunté a la Camila quien estaba allí. “Es la Carolina, una niña Colombiana que llegó hace poco”, me responde. Las curiosidad me mató y partí a saludar. Cuando abrí la puerta quedé asombrado. Esperaba ver a una nena morena pero mis ojos se posaron sobre una niña blanquita, con muy buenas formas y que me miraba cagada de sueño.

Me puse a conversar un rato y la verdad es que mi sangre en ebullición simplemente pudo más y no me controlé. La pesqué y la metí a una pieza y empecé a besarla desenfrenadamente. Ella se cagó de la risa y siguió el juego de inmediato.

Fuera ropa y empezamos el estoke desenfrenado. Muy buen mamon s/c y klonito ya estaba con la bandera al tope y esperando su ración.

Jeje, debo reconocer que no me acuerdo mucho de la incursión ya que estaba medio ebrio. La máquina del tiempo me trae a ratos recuerdos sin mucha coherencia de cómo trataba de meterselo por el * y ella se resistía como si en eso se le fuera la vida.

El pelao degenerado de Alekunder entraba a cada ratos a sacar fotos y la niña se ponía nerviosa y no nos dejaba concentrarnos en lo que estábamos, o sea, en limar.

Luego de que Klonito por fin se dio por vencido y lanzó su carga de amor, salimos a medio vestir al living donde nos esperaba el resto de los asistentes, todos cagados de la risa con mi rapto a la nueva visitante.

Seguimos en amena charla, unida a unos calentones diálogos y juegos de cartas aun más Hot y... adivinen... SIIIIIIIIIIIIIIIIII, klonito despertó de nuevo. Había quedado con gusto a poco así que en hábil y certera maniobra me rapté de nuevo a Carolina y me la llevé de nuevo a la pieza para continuar lo que habíamos hecho hace poco, o sea LIMARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se cuanto tiempo estuvimos, pero lo pasamos re bien. Tomamos la precaución de cerrar la puerta con pestillo para no tener visitantes inesperados y nos pegamos flor de limada.

Jeje, cuando todo terminó volvimos a salir de la sala cuando ya la conversa se había tornado tranquila. Ya todos se empezaban a vestir y era el tiempo de marcharse. Pagué por el servicio y bajamos todos del departamento cagados de la risa por la jornada vivida. :yahoo:

...Despierto en medio de la cama con una caña espectacular... Ufffff No tomo nunca mássssssssss!!!!!!, pero en mi retina todavía queda el recuerdo de una limada salvaje, quizás con un poco de rabia por lo ocurrido en la últimas semana, pero bueno, ese es el largo camino que tendré que recorrer para olvidar.. si... para olvidar ciertas cosas y ciertos planes que había cimentado.

En fin, mis pensamientos vuelven a la penumbra y mis pasos se hacen más lentos y distantes mientras avanzo por la calle desierta y fría....

Este ha sido el segundo capítulo de la serie “Bajando del Tibet”, la serie, quizás un poco más oscuro y penumbroso que el primero, pero retrata mi estado de ánimo en este nuevo camino de retorno al infierno...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Sigue muy buena la serie estimado don Klono..... ¿y para cuándo el tercer capítulo? Si pues, recuerde que cuando una serie es buena, los espectadores quedan pidiendo el próximo capítulo....

Salud y mis respetos para Ud. Maestro.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Que Lost, Que Heroes, Esta serie la lleva, Es tan buena que ya esta pirateada en la cuneta.

• Administrador
Publicado

Tranquilo, vamos por parte.

Para el miércoles se espera la continuación de la saga...

:drinks:

Publicado

ercelente don klono mis respetos para usted nada mas que decir solo un grande como usted la hace asi,

saludos,

neorent.

Publicado

Excelente estimado, me costó ocultar el comodín, que solo iba a tomar fotos en otro reporte por ahí... pero ha ilustrado certeramente su incursión.

Un agrado su prosa, anigo, aún más cuando los recuerdos se agolpan tras de ella.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Q exelente relatooo klono ,no espereba nada menos de ud siga con su historias LIMAR Y LIMAR que las penas ahy q pasar

.

Invitado Comandante Marcos
Publicado

PUCHA EL COLEGA KALIFA,.............. ME VA A DEJAR SIN PEGA ESTOKADORA ASI COMO VAMOS.....................JAJAJAJAJAJJA.

saludos y siga asi nomas.

Publicado
ME VA A DEJAR SIN PEGA ESTOKADORA ASI COMO VAMOS.....................

Mientras no arregle el desperfecto técnico, parece que está sonado no más Comandante.... Y don Klono parece que volvió con más vuelo que Ud.... Aunque dudo que Ud. se quede sin pega... jejeje

Salud.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

OYE WEON!!!!!

CALMA LA TONTERA!!!!!

Que culpa tenemos nosotros que tu te hayas ido al Tibet... chucha cuando bajaste que pensaste... QUE EL MUNDO SE IBA A ACABAR Y HABIA QUE ESTOKAR A TODA COSTA!!!!, no po' weoncito!!! sabis que mas cualquier de estos días vas a entra al baño a mear y al sacudirla te vai a quedar con tu famosos Klonito en la mano weon JAJAJAJAJA!!

PARALA mira que no te hemos podido seguir el ritmo....

JAJAJAJA!!!! QUE TE VIERA Y QUIEN TE VE!!!!

Desde Montreal...

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

• Administrador
Publicado
OYE WEON!!!!!

CALMA LA TONTERA!!!!!

cualquier de estos días vas a entra al baño a mear y al sacudirla te vai a quedar con tu famosos Klonito en la mano weon JAJAJAJAJA!!

Camarada, eso pensé este sábado cuando fui al baño, después de limar como 5 horas seguidas con una nueva amiga. Me dejó SECO; SECO. Ese es el capítulo 6 de la serie, cresta que llevo adelantadas las filmaciones.

Estuve con mi pequeño hermano todo el fin de semana irritado.

Pero hoy ya está bien de nuevo... y buscando próximo Target...

:yahoo:

Publicado

Paren a este wn......

se descarrilóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó

Felicitaciones ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

nada qeu decir este weon es una MAKINA!!!!!!!!!!!! viste juanacho para que lo incentivas paralo por compadre no ve que no va a quedar mina viva,

saludos,

neorent.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...