juampa Publicado 2 abr 2007, 20:19:55 Publicado 2 abr 2007, 20:19:55 amigos, tal cual ya se está discutiendo en un tema :rtfm: , hay muchos datos en provi q no han sido explotados y q a algunos nos quedan más cerca q ir al centro. Es por eso amigos q hoy concurrí a uno de estos centros de provi para darle el "vamos" a esta brigada. LTON con provi, más rato reporto como corresponde, chau mostros :drinks:
Akuid Publicado 2 abr 2007, 20:36:39 Publicado 2 abr 2007, 20:36:39 1.- Juampa 2.- Akuid Vamos los pirulos-.. Akuid
Horny Publicado 2 abr 2007, 20:44:06 Publicado 2 abr 2007, 20:44:06 Reporte po' don Juampa, pa' cachar el "nivel" del lugar donde fue, ya que se hablo tanto de esa wea, ja, ja, ja.... Estaremos atentos a su report¡¡¡¡¡¡¡, juegue rápido
Invitado Massage Hunter Publicado 2 abr 2007, 20:46:57 Publicado 2 abr 2007, 20:46:57 Que la suerte lo acompañe.... :drinks:
Horny Publicado 2 abr 2007, 21:07:50 Publicado 2 abr 2007, 21:07:50 a vo te vamos a dedicar la camción del Beni "ENCHUFATE WN" Que tiene que ver la suerte acá, si el hombre solo tiene que hacer su reporte, de un atake que se mando a los centros pirulos del George¡¡¡¡
juampa Publicado 2 abr 2007, 21:39:44 Autor Publicado 2 abr 2007, 21:39:44 Ya mostros, la única forma de dar inicio a la brigada provi era con un reporte no?? Bueno aquí les va uno de hace un ratito no más... está calentito... el reporte. (igual yo tb) :rtfm: Nombre= NN Internet= La Estokada costo= 15 lucrecias ubicación= LTON con provi, chaguito. fono=3337943 Nota servicio estatura = 1.60 al ojo, andaba sin huincha contextura = 5.5 rellenita cara = 6.5 bonita cara Besos = n/a tetas = 6.5 grandes. Algo caídas, pero si son grandes sirve. culo = 6.0 bueno, nada especial masaje = 6.5 bien bueno, sabe lo q hace mamon = n/a movimientos pelvicos = n/a anal = n/a ambiente 5.0, bien, limpio, pero algo frio el lugar, suelo de baldosa. atención= 6.2, yo diría... profesional la chiquilla. Estaba como nerviosa promedio final = bueno, pero no excelente Comentarios a parte Les cuento, estaba en mi oficina del barrio el Golf en pleno Sanhatan... jaja cuando me dolió la espalda entonces me dije... "qui hubo gordo, recibir un masaje sería una monada" así hablamos acá posom... Seguí entonces un datito q había recibido desde el post masajes providencia, llamé y dije q en 10´estaba por ahí. Llego al lugar y aparece Martina, linda ella, algo gruesa, pero linda. Me hace pasar a una habitación q es como la cocina refaccionada, pues el piso de baldosa como q le quita ese calor propio de los masajes. En resúmen, el lugar es como un baño grandote. En fin, me recuesto en la camilla y comienza a masajear mi espalda y piernas con un agradable aceite. Los masajes son buenos, nada q decir, se maneja. Al ratito oigo la frese célebre "ahora date vuelta" y bueno... uno no es de fierro po. Con cuidado de no dañar con la camilla mi Rolex de colección (Rolex, auspiciador oficial de la brigada Provi) giro y me encuentro con q la chiquilla solo vestia una minifalda de jeans (no eran Ona Saez, auspiciador oficial de la brigada sino q Parada 111) En fin, comenzó a atacar a juampablito con sus manos y yo me puse a agarrar tits q eran abundantes.... Luego, procedí a desabrocharle el botón de la "pollera" y quedó como su madre la hecho al mundo (maternidad de la Clínica Las Condes auspicia oficialmente la brigada Provi). Siguió el tántrico un rato y viendo esas abundantes tits se me entró el diablo al cuerpo :diablo: , me bajé de la camilla, se subió ella, me subo sobre ella y comenzamos una rusa de antología (papa los viajes de los brigadistas, Air France tn nos auspicia) q finalmente me llevó al otro mundo. Conversamos unos minutos, me comentó q se publicitaban en el merculo los domingos y en las penúltimas en la semana (los brigadistas de provi leemos the Economist, N.Y. times y el diario financiero), pero ahora están tratando de hacerse una página web Volvería??? En verdad me quedo con las chicas de MS, AS y la Romi de sutil. En fin, nada más tengo por agregar gordos lindos, Nos veremso más adelante pq me convidaron unos amigos a cachagua esta semana y luego vamos a "subir" al refugio pa esquiar un rato... jaja, chau mostros recon%$&/&%
Maxwell Smart Publicado 2 abr 2007, 21:53:34 Publicado 2 abr 2007, 21:53:34 Que grato escuchar eso posom... Osea las minas del centro y alrededores nada que envidiarles a las de provi, o mejor dicho, las de providencia deberían envidiar mucho a las chicas del centro... Saludos. Maxwell. PD: yo la otra semana podría catar algún KMKZ oriental (de provi, no chinita), porque esta semana ka tengo full agendada...
Eber_Ludueña Publicado 2 abr 2007, 21:59:19 Publicado 2 abr 2007, 21:59:19 aguante el centro carajo!!!!!!!!! pd. encontré el descueve tu reporte mi viejo perro........
Akuid Publicado 2 abr 2007, 21:59:48 Publicado 2 abr 2007, 21:59:48 Excelente Report estimado.... Estas en lo cierto chaparrón (maxwell) Hoy tengo agendado un atake KMKZ para la tarde mañana reporto.. Vamos Brigada VIP (Aupiciada por MAC) Tarjeta VIP Masajeados SL2 Akuid
malagente Publicado 2 abr 2007, 22:08:49 Publicado 2 abr 2007, 22:08:49 cchuaaaaaaaaaaaaaa.....chiguaaaaaaaaaaaaaa ordinariooooooooo http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Rodrigo Z Publicado 3 abr 2007, 12:59:32 Publicado 3 abr 2007, 12:59:32 Caballeros: Ayer la Brigada Vip, barrió con los datos de Mr George, revisándolos casi todos; yo siempre de weon, me fui a los "Filetes " de este ñatito y los resultados, fueron positivos. Mis camaradas de armas, no tuvieron la misma suerte.... Al mismo dato que fue, Juampa; pero atendido con Nayara... realmente un filete, muy agradable y recomendable, conocí a Martina, que lejos lo mejor de su apariencia es la voz... no es fea, pero... En todo caso, Nayara me señala que atienden desde hace poco (por eso lo imporvisado de la pieza de mi cumpa...) y no tiene promos... estamo trabajando ya en eso (ver reporte en la kamilla...). Son cuatro chicas, en tres habitaciones, un poco frías aún y medio improvisadas, en la noche no hay agua caliente y las otras dos musas, que según Nayara son de su mismo perfil... (RIKAS), no estaban, pero se pueden coordinar. Mas tarde la tablita, pero este dato, al menos con la chica citada... es 100% recomendable. Jorge... buen dato, se agradece, en este perfil hay varios acá tanto o más recomendables, que puede ver libremente espero aplike. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Cachorrin Publicado 3 abr 2007, 13:34:08 Publicado 3 abr 2007, 13:34:08 DEFINITIVAMENTE EL CENTRO SE ESTA HACIENDO UNA GRAN OPCION, YO PARTI EN PROVI PERO CON EL TIEMPO EL CENTRO ME DIO MEJORES RESULTADOS EN CUANTO A SERVICIO Y COSTO, LO QUE SI LAS MUSSAS DEL CENTRO DEBERIAN EMPEZAR UN POKITO A CUIDARSE ESTETICAMENTE AUNQUE HAY VARIAS QUE NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLES A LAS DEL BARRIO ALTO, SI QUIEREN YO LES PODRIA DAR UNAS CLASESITAS DE AEROBICA PARA QUE MANTENGAN FIRMES Y ATRACTIVOS ESOS BELLOS CUERPOS, ES COSA DE GUSTOS PERO EN FIN... PD: OJO NO QUISE DECIR QUE FUERAN GUATONAS, QUE NO SE ME MALINTERPRETE ¿OK? SALUDOS CACHORRIN POR QUE "TODO JUNTO" SE ESCRIBE SEPARADO Y "SEPARADO" SE ESCRIBE TODO JUNTO? HAAAAAAAA?
Akuid Publicado 3 abr 2007, 13:47:03 Publicado 3 abr 2007, 13:47:03 Los datos del jorge6969.. eran como la ducha.. muchos sin ella, depas pequeños.. malena malena... Akuid
ElMago Publicado 3 abr 2007, 14:57:15 Publicado 3 abr 2007, 14:57:15 RZ, se puede pagar con American Express??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Rodrigo Z Publicado 3 abr 2007, 15:25:26 Publicado 3 abr 2007, 15:25:26 Mago: Intenté pasar la MAC por la ranurita... pero decía: Failure Not Recongnition¡¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
juampa Publicado 3 abr 2007, 16:19:30 Autor Publicado 3 abr 2007, 16:19:30 pero don Rodrigo y don Akuid, pq esta discución, y su reporte, se está llevando en la camilla si la brigada VIP nació de los foreros sin privilegios. No se pongan así po maestros, compartan los datos y comuniquen donde van a ir pa q nos coordinemos los de acá. J.P. Pd, como a q hora fue mister????
Akuid Publicado 3 abr 2007, 16:22:11 Publicado 3 abr 2007, 16:22:11 Indikenos donde le tinca kmkz y coordine. nosotros le seguimos... Akuid
juampa Publicado 3 abr 2007, 16:42:16 Autor Publicado 3 abr 2007, 16:42:16 deme unos días po mostro no ve a ayer ya hubo KmKz. Deje q me reponga emicionalmente y económicamente pa ponerle gueno. En todo caso podríamos comenzar a coordinar algún centro pa la otra semana le tinca? En todo casobuena su idea, hay q pensar en un lugar para proceder... Mago: Intenté pasar la MAC por la ranurita... pero decía: Failure Not Recongnition¡¡¡ Cuidado don Rodrigo, tal vez se equivocó de ranura...
Rodrigo Z Publicado 3 abr 2007, 17:26:41 Publicado 3 abr 2007, 17:26:41 Juampa: Entendido, yo di mi versión sin detalles, pero agradeciendo y con recomendaciones. Coordinémonos para la otra semana, y la hacemos. Finalmente le puedo decir, que pasé mi tarjeta y otras partes.. .. por la ranurita que tuve cercana... y le juro que no era la equivocada..... jejejeje. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado Massage Hunter Publicado 3 abr 2007, 18:02:12 Publicado 3 abr 2007, 18:02:12 Realmente como dijo Akuid sin ducha a la chuxa... :spiteful:
juampa Publicado 3 abr 2007, 18:08:11 Autor Publicado 3 abr 2007, 18:08:11 es verdad, al q yo fui al menos no tenía ducha... Estoy comenzando a desconfiar de los datos VIP de nuestro amigo Jorge... :punish:
Maxwell Smart Publicado 3 abr 2007, 18:14:22 Publicado 3 abr 2007, 18:14:22 Es parte de los 10 mandamientos de los masajeado... Sin ducha a la chucha... A todo esto, donde están esos mandamientos, sería bueno reflotarlos para recordarlos... Saludos. M Maxwell.
juampa Publicado 3 abr 2007, 22:23:53 Autor Publicado 3 abr 2007, 22:23:53 Bueno, en todo caso falta en esta discución el forero Jorge pa q comente sus datos y nos proponga donde atacar. En todo caso don Rodrigo, no me contestó como a q hora fue, derrepente por eso no pude conocer a la otra chiquilla...
Rodrigo Z Publicado 4 abr 2007, 13:24:42 Publicado 4 abr 2007, 13:24:42 Trasnoche cumpa Juampa... llegando a eso de las 21 y saliendo a eso de las 22:45... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡