danielsan Publicado 16 oct 2006, 04:21:00 Publicado 16 oct 2006, 04:21:00 Estuve buscando en el foro sobre esta mina. No se si busque mal pero no encontre algo sobre ella. Asi que me arriesgue y fui a conocerla. La mina es igual a las fotos, muy rica de cara, labios carnosos, bien acinturada, pechos firmes (yo cacho que operados, pero igual), potito firme, en fin muy rica. Al principio simpatica conversamos, me dijo que viene de Colombia y que se va esta semana. Pero luego cuando empezamos, no se si le cai mal pero no dio ni un solo beso, solo se limito a hacerlo en forma mecánica, sin ponerle emocion y pendiente de la hora. En general muy fome. Una lata porque la mina taba muy buena. Bueno por lo menos me conformo con haberle hagarrado todo. Bueno si alguien tiene mejor suerte, felicitaciones, lo que es yo no vuelvo nica. Saludos
Guatero Publicado 16 oct 2006, 12:28:02 Publicado 16 oct 2006, 12:28:02 don danielsan, esta como pobre su evaluacion........... EX-JOM
danielsan Publicado 17 oct 2006, 02:13:58 Autor Publicado 17 oct 2006, 02:13:58 Sorry; es que quede lateado con la mina....: Datos generales Nombre= Arena Internet= Mulax, al lado izquierdo costo= $60000 ubicación= Gral Holley, en barrio suecia fono=en mulax Nota servicio estatura = dice 1,65, pero cacho que un poco menos contextura =6.5 +(es delgada) cara = 6.5 + (bonita, alegre) Besos = 1.0 (no da) tetas = 6.5 + (buen tamaño, firmes, tal vez operadas pero igual ricas) culo = 6.5 + (rico y formadito) mamon = 5.0 (con. La verdad no me importa que use pero que le ponga mas color) movimientos pelvicos = 5.0 (un poco mecanicos, a ratos me movia mas yo que ella) anal = n/a (hace solo atencion normal) ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 + (departamento, limpio y bien ambientado) atención= 4.0 + (es simpatica pero muchos detalles no me gustaron) promedio final = 5.2.creo Comentarios a parte= bueno, cuando la llame escuche voces de fondo, estaba en un restaurante asi ke la hizo corta, (segun ella hacia de todo menos la colita por 60k la hora), ok dije yo. Llegué a su dpto. el concerje solo pregunto a depto iba. llego , llamo al timbre y me recibe, con un jeans y polerita pequeña, la primera impresion me entusiasmo pk tiene cara bonita, labios carnosos, bien arreglada, una cinturita que te la encargo. Buen poto y ricas tetas. Pasamos a la pieza, conversamos un poco, luego pase al baño a lavarme y cuando sali me estaba esperando en ropa interior, me saque la ropa me tendi junto a ella, me dijo si estaba un poco nervioso, le dije ke si asi ke me hizo un pequeño masaje (acariciando el cuerpo), luego saco un preservativo y empezo la conferencia, la verdad no fue de las mejores, pero en fin dije yo, por mientras aproveche de acariciar su trasero y su espalda. Luego se monto de inmediato encima y se empezo a mover, hasta aki todo bien, lo unico ke me extrañaba es ke no se aceracaba suficiente, cambiamos a lo perrito, y despues encima de ella hasta que termine. Luego prende la tele y se instala a mirar un programa, me dice que si kiero puedo pasar a ducharme, asi como si nada. Yo kede medio marcando ocupado, me duche, sali y la encuentro mirando un programa de cirujÃas reconstructiva (super adhoc con el encuentro)... me dice ke va a pasar a ducharse y le digo ke ya se acabó el tiempo?...me dice no pero te kedan solo 15 minutos si eres capaz lo hacemos de nuevo. Yo pense ke lata hay cero interes pero de puro caliente igual atine...pero.....la mina no solo no se movÃa sino ke hasta parece ke le daba lata ke le besara el cuello (y eso ke lo hacia suave)...pero fue una lata...termine, me vesti y me fui...... Bueno, la verdad es ke a pesar de ser muy rica la mina, me parecio super fome, cero emocion y cero dedicacion.....llego a pensar no sera ke el fome soy yo y por eso no se calento ¿?.... a pesar ke estado con otras chicas y me ha ido bastante bien..... Sorry por alargarme mucho.....espero sirva de algo
Centurión Publicado 17 oct 2006, 02:27:58 Publicado 17 oct 2006, 02:27:58 Buen reporte, se agradece.........tremenda lata una atención asÃ......por lo menos te fue infinitamente mejor que a mi.- Voy a hacerle caso a un colega que me recomendó a Paolita......... Salu2 Cent.-