Mr. Montana Publicado 12 abr 2013, 18:53:05 Publicado 12 abr 2013, 18:53:05 Estimados, hace un par de días fui a visitar a esta chica y dejo el correspondiente reporte: Datos generales:Nombre = Natasha (Colombiana)Edad = la publicada (29)Internet= LEKCosto=25.000Ubicación= salida de metro ñubleLugar= DptoTipo= Independiente pero comparte con una amigaConserje= Si,pero pase de largoFono= el publicadoHorarios= dice full timeComunicacion: Buena, es simpatica al fono y entrega sin problemas la información que uno le solicita.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= N/AEstatura = 1.65 Contextura = 6,0 es robusta pero es bien firme y tiene buenas curvas, así que esta bien (creo que la cuarta foto la retrata bien)Cara = 5.0 (esto es muy subjetivo)Nivel de Phothoshop= -20% en persona es más morena y tiene algo de güata, pero de carnes firmes y cuerpo proporcionadoTrato: Muy simpaticaBesos = No da (yo no pregunté al llamar), a penas empieza el round te avisaTetas = 6.0Culo = 7.0 lejos lo mejor que tieneMamón =6.0 bueno s/cMovimientos pelvicos = 7.0 Calidad de sonido=6.5 Uno siempre quiere que sean de verdad, yo me los creí... Anal = No pregunté, pero a los culo adictos les apeteceráAmbiente =7.0 limpio y ordenadoAtención= 7.0 Comentarios: Este es uno de esos casos que el conjunto es más que la suma de las partes. Cuando entré y la vi no me gustó mucho, de hecho dudé en quedarme (es el pernicioso efecto photoshop) pero en definitiva me quedé y fue buena la decisión. Me hace pasar a una habitación bastante cómoda (la pieza era cómoda y limpia) con baño propio, así que me aplico la ducha de rigor, luego cuando salgo ella estaba con una malla que deja ver sus curvas - es rellenita pero tiene buenas proporciones- y comenzó el franeleo e inmediatamente advierte que no da besos. Esta chica tiene un excelente ritmo de cabalgata, es incansable, de hecho uno puede dejarle todo el trabajo y no se hace problema asumiendo la faena bastante bien, de a poco va prendiendo motores y después se lanza sola. Lejos lo mejor es la vista de su culo, es bien redondo, grande y firme, digno de una Colombiana. Estimados, creo que la relación precio calidad es bastante buena, tuve dos contactos en la hora y el oral sin condón, además esta doncella es bien amable, el único pecado son los besos pero en lo demás bien.