testerman Publicado 3 sep 2010, 17:24:37 Publicado 3 sep 2010, 17:24:37 Uff como empiezo contertulios este tema lo hice por una experiencia de otro planeta como diria ovnitera XD no soy de comentar chikas en general pero seria muy ctm si no lo compartiera ayer muy caliente por la lluvia sin clases por esa misma razon oops me dirigi a la seccion roja de mi cel entre eso me acorde de un encuentro que tuve con nina rouge la franchute cariños para ella llame al cel indicado mas abajo y me contesto una chileno-colombiana XD osea una diosa kxe altiro que no era ella y me metio tollo para que fuera weno siguiendo el juego llamandole nina hasta ese entonces llego a las coordenadas llamo de nvo y plop me recibe una preciosura de 1.57 aprox con cola paradita y rica unas tetitas que ufff y una cara de mmmmmmm repito chileno-colombiana osea te calentai altiro yo el aweonao pensando que era la administradora le pido si puede llamar a la nina y me dice que no esta vaya sorpresa lo sabia antes de entrar XD me dice que hay otra chika que me puede presentar iop dijo weno ya pasa una mina muy alta para mi pero con lo caliente le daba a lo que fuera vuleve y me dice elegiste y le contesto pero si me presentaste 1 que eleccion tengo se rie y yo ya la estaba empelotando con la mirada pasada al baño de rigor vuelvo y aparcese con un colales que no deja nada a la imaginacion tlin.. round one : besos ricos se maneja como de polola caliente se dirige al pais y aki tengo que hacer un alto me cago simplemente cuando me tenia listo le suplique un condon me lo consedio me tiro a la cama y ella arriba pampam me cago io el aweonao voy a sacar la nutria y me dice para que disfrutes un poquito mas y se quedo hay moviendo su pelvis contra mi nutria o wn aki vi angelitos con una sonrisa de oreja a oreja me fume un cigarro hablamos de la vida blablablablablabla y que de tan picado........................ tlin... round two : me diriji directo a su conchita y me la cage se fue 3 veces el lavado de alfombra nunca me falla asi quedo la cuenta 3-1 a favor de los estokadores no me di ni cuenta en que momento me puso un gorrito y se monto ensima y con pica me estaba haciendo cagar mi pobre nutria cuendo tome conocimiento de lo que pasaba la agarre la tire de espaldas y metralleta heeeeeeee asi la cuenta quedo aunque no lo crean 4-2 a favor de los estokadores despues de varios minutos los dos recobramos el aliento y pudimos volver a hablar de weas Correspondiente Tablita Nombre = MAGDA Edad = no se al ojo unos 24 Internet= nop Costo= 25 Nacionalidad = Chilena-pero con acento colombiano Ubicación= provi Cel:8 9123854 OJO ESTE ES DE NINA ROUGE NO SEAN DESUBICADOS TIENEN QUE PREGUNTAR SI ESTA MAGDA Nivel de Empotamiento: ufff peligroso de echo estoy sacando cuentas para ir de nvo Estatura = como 1.57 Contextura = delgada Cara = 7.0 te calienta Nivel de Photoshop= n/a Trato: Wn la mejor mina con la que me tirado un polvo Besos = 6.0 de polola calentona Tetas =7.0 de acorde a su cuerpo dato aparte tetitas virgenes saben a lo que me refiero Culo = 10 sin duda lo mejooorrr pussy = su sexo con rebaje Mamon = 6.8 si no te cuidas cagay a la primera Calidad de sonido= 7.0 cuando se va se tapa la boca XD Anal = n/a Ambiente = dpto piola sin conserje Atención= quede loco primera que me hace tanta guerra Disculpen si fue muy largo mi relato pero a mi gusto y no han sido pocas las musas que e visitado este es otra cosa este es un dato re calado
tornado Publicado 3 sep 2010, 20:05:04 Publicado 3 sep 2010, 20:05:04 Tester... muy buen reporte, y el valor.....
testerman Publicado 3 sep 2010, 20:07:14 Autor Publicado 3 sep 2010, 20:07:14 Tester... muy buen reporte, y el valor..... arriba aparece colega 25lks
Val Venis Publicado 3 sep 2010, 21:21:32 Publicado 3 sep 2010, 21:21:32 Buen reporte camarada...lo paso genial...Magda es el nombre a tenerlo presente....me imagino que despues del estoKe saliendo bailando bajo la lluvia jajajaja....saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
El Carnal7 Publicado 6 sep 2010, 15:44:11 Publicado 6 sep 2010, 15:44:11 Estimado Buen reporte, donde veo sus fotitos, en una de esas me tienta??
Jetson Publicado 7 sep 2010, 02:51:02 Publicado 7 sep 2010, 02:51:02 cola paradita y rica Tetas =7.0 de acorde a su cuerpo dato aparte tetitas virgenes saben a lo que me refiero Culo = 10 sin duda lo mejooorrr Calidad de sonido= 7.0 cuando se va se tapa la boca XD Anal = n/a Estimado buen reporte, quede más tieso, pero como con ese culazo no aplica anal, estimado camarada. A lo mejor quiere volver solamente aplicar por el chiquitin. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
testerman Publicado 7 sep 2010, 14:20:14 Autor Publicado 7 sep 2010, 14:20:14 Contertulios no se si aplicara anal tendre que volver para ver si es asi todo po la k como dicen y aprovechando sacare un par de fotos para que la conoscan denme un poco de tiempo ya que la tarjeta del banco ya no me cree los avances en efectivo XD y eso que estamos a principioo de mes :s Slds
Pepe.. Publicado 8 sep 2010, 12:35:36 Publicado 8 sep 2010, 12:35:36 Buen reporte estimado testerman. No tiene para que disculparse, su relato fue entretenido. Parece que el mamón de esta chica es de miedo. Además bonita y besadora. Bien bien bien, lo paso del one.