Saltar al contenido
traukko

Reporte Brika Teleton

Mensajes recomendados

Publicado

Romina, quiero que sepas que este reporte no lo esta esta escribiendo Traukko, lo echos que relato son

desde mi perspectiva, ya que mi lado oscuro aun no se repone del dulce momento que tú y Massiel nos

hicieron pasar.

Desde que Traukko se entero de que se habia ganado el premio, me costo mucho esconderlo, en forma

furtiva se metia a la pagina de la Estokada, a mirar los reportes de tu templo "EL Olimpo", y la verdad

no me dejaba trabajar, los informes comenzaban a acumularse y él no me daba respiro elucubrando los

sucesos que pudiesen acontecer en los dias proximos, por lo que pude darme cuenta, habia una extraña

obsesion hacia Massiel, ya que en varias oportunidades me encontre con la mente perdida fantaseando con

maduritas, mi concentracion iba de mal en peor y era Traukko, cual Mr. Hyde que se apoderaba de mi

liberando ese lado oscuro que cada uno de nosotros lleva dentro.

Hoy tenia una reunion importante a la que no podia faltar, analizariamos junto a mis colegas los

projectos del año proximo, pero Traukko estaba empecinado en asistir, sin enterarme, el dia anterior ya

habia agendado con ustedes, y tal era su impaciencia que habia pedido la primera hora, durante la mañana

estuve en una reunion con un cliente, en un lapsus de conciencia producto de una frenada brusca debido

al exceso de velocidad, me vi conduciendo hacia el centro, al parecer mi otro yo iba retrasado, no supe

en que momento finalizo la entrevista, ni en que terminos quedamos con mi cliente.

Es dificil relatarte con detalle los acontecimientos ya que solo tengo conciencia de algunos momentos

de lucidez durante estos ultimos dias, me encontre en el interior del box, al lado de la camilla, cuando

te vi, abriste la puerta y me encontre con tu sonrisa, me dijiste algo que en realidad no entendi, ya

que no sabia porque me encontraba ahi, pero al verte, nada importaba, es mas ni siquiera supe que te

respondi, me quede alli analizando la cara de estupido que debia tener, cuando de pronto entro Massiel,

invitandome a desvestirme y a tomar una ducha, en ese momento aparecio Traukko, senti una extraña

sensacion de estar desde fuera mirandome a mi mismo, mientras Traukko se deleitaba flirteando con

Massiel, que desde siempre fue su objetivo inicial, Tú eras solo el acompañamiento para lo que su

libidinosa mente estaba preparando, me habias impactado y decidi luchar con mi mala influencia para

mantener desde ahora la direccion de los acotencimientos.

Tome la ducha conciente ya de donde estaba y de lo que hacia, no queria que Traukko volviera a

intervenir aunque es muy dificil lidiar con él, masiel me invito a recostarme en la camilla y a que las

esperara para dar comienzo al masaje.

Recostado, de con mi cara apoyada en esa especie de almohada, no podia quitarte de mis pensamientos,

apareciste sigilosa por un lateral de la camilla, frotando tus manos con crema para aplicarlas por mi

espalda, me invitaste con tu voz calida a sacar los brazos por fuera de la camilla, quise imaginarme que

querias que cuando te acercaras pudiese rozar tus piernas, pero no lo hice, y deje que cada roce fuera

solo casualidad, Massiel recorria sus manos por mis gluteos y piernas, estaba completamente tenso es mas

no queria relajarme ya que temia que traukko volviera a tomar el control de la situacion,...tus manos

recorrian mi espalda.....tus piernas rozaban mis manos.....mi codo se incrustaba en tu entrepierna y yo

queria disfrutar, relajarme y disfrutar el momento, cerre mis ojos mientras ustedes cambiaban, ahora era

Massiel quien masajeaba mi espalda y mi nuca, al sentir sus piernas rozar mis brazos Traukko luchaba por

salir estaba obsesionado con ella, y yo contigo por tanto nuestra pelea era cada vez mas fuerte.

Senti tu boca....tu lengua....tu aliento mariposeando mi humanidad, te acercaste nuevamente por un

costado tomaste mi cabeza y me besaste, fue un beso calido...sin prisa...un beso adolecente de esos que

se dan en los primeros pololeos, ilusionados y de profundo deseo, y te alejaste te senti lejana, dejaste

que Massiel tambien hiciera lo mismo, no sabia porque, si yo solo queria que tu me besaras, y el suyo

fué un beso de amante, con experiencia, caliente y profundo, pero quiero que sepas que no lo disfrute,

solo fue una expierencia.......maldita experencia en le que casi te perdia, El beso de Massiel alborotaba

a Traukko que se retorcia dentro de mi para salir y dar rienda suelta a su obsesion por esa hembra.

Senti tus pechos subiendo por mi espalda, el pelo humedo de Massiel mojando mi hombros, yo no hacia nada

estaba embobado de sensaciones placenteras...tu lengua en mi entrepierna....tus manos tratando de

descubrir mi masculinidad...tus pechos una y otra vez en circulos por mis piernas y luego Massiel con lo

mismo....y lo mismo, te acercaste ahora por el frente de la camilla y como entre sueños te escuche

susurrandome el esperado.......mmmmmhhhh date vuelta.

Massiel se avalanzo como una posesa....en lo profundo de sus ojos se adivinaba lujuria,se apodero de mi

mastil engullendolo de un bocado, para dejarlo un largo rato...ahi, en su garganta ,luego subia y bajaba

por el tronco mientras su mano y sus dedos apretaban mis testiculos. tu te quedaste a mi lado me besabas

con ternura mientras acariciabas la cabeza de Massiel y acompañabas su vaiven, tomaste mi mano y me

pediste que bajara de la camilla, Tu partner dejo su tarea para permitir mi bajada y en ese instante, al

sentarme en la camilla miro a mi izquierda, y estaba ahi en el reflejo del espejo mirandome, odiandome

por la represion, por el encierro...y nada pude hacer, se me escapaba, huia sin alejarse y es mas te

besaba y la besaba, estabamos los cuatro disfrutando el momento, el con Massiel y yo contigo, pero

sentia que me alejaba para mirarlos desde tan pero tan cerca, se veia su preferencia por Massiel tomo su

cabeza y la llevo a degustar nuevamente su miembro, a ti te tomo y te llevo a lo mismo y se deleito

viendolas rozar sus lenguas mientras saboreaban el caramelo, tu piercin lo estremecia al igual que el

espectaculo.....y yo te perdia, pues sentia que lo estabas disfrutando, levanto a Massiel para

practicamente comersela a besos, mientras su mano hurgeteaba cada rincon de su anatomia, luego te

levanto a ti para hacer lo mismo, y vi como se besaban los tres..como si fueran uno solo y luego ustedes

dos, te vi de nuevo con otros ojos disfrutar de tu amiga, de su lengua, de su boca, encremaste tus manos

y las pasaste por tu culo e invitaste a sus dedos a explorar tu profundidad, gemias lo disfrutabas y yo

nada podia hacer, como decirte que no era yo, te recostaste en la camilla y te entregaste a su lengua,

tu sexo humedo queria mas, y entre Massiel y el maldito del traukko te comian mientras gemias, y te

acariciabas tu misma los pechos, Massiel envidiosa de tanto goce tambien queria una ración, ahora era

ella la que estaba de espaldas pidiendo lengua y de nuevo entre los dos la complacieron, tu piercin

rozaba su clitoris y ella se retorcia mientras su culo era explorado por el anular de aquel engendro

mitologico que llevo dentro, se deslizo camilla abajo, mientras el besaba sus pechos y su boca, mientras

tu por entre sus piernas desde atras lo masturbabas sin clemencia, massiel con las piernas abiertas se

rozaba entera y tu ahora por un costado aun con el miembro entus delicadas manos la masturbabas y

besabas sus pechos....senti en mi mismo los estertores del Animal, su momento llegaba y se los hizo

saber, Massiel bajo para recibir su ofrenda, y aguanto todo lo que la bestia habia guardado por tres

dias para ella, sentia mis piernas temblando y a ti besandome dulcemente, no queria aceptar esos besos

infieles pero la culpa no era tuya...solo yo sabia de quien era el pecado.

No me quedo nada mas que ducharme, vestirme, y esperar la despedida

Massiel me dio un piquito, ya que habia pintado sus labios y luego te llamo, no queria despedirme, mi

corazon estaba herido....pero cuando te vi venir nada me importo, y me besaste otra vez con el el mismo

beso que diste la primera vez......

Romina solo quiero que sepas que ese primer y ultimo beso.....ese era yo

SL2 SOLO YO

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Wn tremendo reporte quede como brasa wn, doble personalidad que ingenioso jejeje quede echando chispas wn ...

Battu

El Destajador

Publicado

Xuxas Mr. Traukko, ke kiere ke le diga, lo envidio y lo felicito (won qevuo)

Realmente el Olimpo lleva y las musas son IMPRESIONANTES en su atención, uno keda marcando ocupado por varios días con las atenciones recibidas en ese Templo. Ya vendrá mi dual, hasta ahora he probado a la Paulita y la Romina y siempre queriendo volver (¿por Masiel ???) je je je

Publicado

ufffffffff

Tremendo reporte mr

Se agradece su dedicación

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

traukko extraordinario...a esto me referia cuando le mencione que se le extrañaba...tal nivel de prosa y metafora es sin duda de las mejores....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

muy buen reporte traukko, te pasaste, que esmero socio...

se agradece una buena prosa para este mes... de tan wenos reportes....

felicitaciones

Publicado

no puedo seguir asi!!!!!! este templo nos tiene TILT.....simplemente notable....

deberemos ir a ver las chikas nuevamente.

a todo esto alguien mas a ocupado la promo??? para ver sus reportes

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...