Saltar al contenido
osito69

REPORTE Pola

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte atrasado semana pasada

Buscando un lolita joven llama a Pola de avisos de absex.cl

Tabla

Datos generales

Nombre: Pola

Teléfono = no recuerdo

Tipo de Proveedor = Independiente

Costo = 40 K

Ubicacion = Telmo san Fran 22

Nota servicio

Cara = 6.0, no es fea labios gruesos sugerentes

Cuerpo: = 6.5 Delgada sin grasas proporcional

Altura 1.70

Tetas = 5.5 chiquitas copita, nota solo por que me gustan grandes , pero bien

Trasero = 6.5 Rico, grandecito durito ...

Mamón = 6.5 sin buenísimo, lentito , con americana ..

Mov. Pelvicos = 6.0 buen ritmo , sin apuros, sin el dame papito silenciosa de mi gusto

Anal = 10 K pero no es de mi gusto ...

Ambiente = 6.0 Dispuesto por mi.

Privacidad = 7.0 no vi a nadie jeje

Atención = 7.0 buena , cariñosa te inspira

Promedio final = 6.5

Comentarios , en busca de la eterna juventud que yo he perdido, y gustandome las independientes, busque en absex, estaba por ignacia y pola las dos de 20 años

Ignacia no contesto asi que con pola es la de la foto , con pelito mas crespo , hora 19:00 coordenadas centro

Al llagar me di cuenta que la conocía, el año pasado nos vimos en un hotel pero con el nombre de carolinahot@hotmail o algo asi del huifa estudiante universitaria te mandaba un correo con el telefono , la incursión de esa ves fue buena y me dije , ya estamos aky asi que dele.

Es bien jugada, oral bueno, sin apuros, sin olores cero problemas , harta conversa educadita sin SH , hermoso pelo largo, la segunda patita termino con americana

En fin buena el kamicase

:i-m_so_happy:

Publicado

Interesante el dato Osito, pero tengo una duda ¿40 lks. por 1 hr.?

Ah.. ta gùeno tu avatar, p`tas que es rica la Mena.

ESO.

Publicado

Caramba caramba... Se ve bien buena en las fotos la dama en cuestión... Y si la atención es tal como el colega lo menciona, esta niñita parece que está pintada para una visita del Dr. Lecter.... Neo, creo que sería conveniente una PROMO....

Mis respetos a don Oso69 por el dato....

Hasta luego jóvenes.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado
Caramba caramba... Se ve bien buena en las fotos la dama en cuestión... Y si la atención es tal como el colega lo menciona, esta niñita parece que está pintada para una visita del Dr. Lecter.... Neo, creo que sería conveniente una PROMO....

Mis respetos a don Oso69 por el dato....

Hasta luego jóvenes.-

Esta chica es Universitaria, no trabaja en esto a diario, por lo cual es poco probable la PROMO... Es más cuesta bastante acordar la fecha y hora...

Sin embargo, si logras ubicarla, sumamente recomendable...

Saludos

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

Sele agradece la aclaración don Ambarino... habrá que aplicar las mismas tácticas que con Sofía la Coyotita... otra dama difícil de ubicar y concertar... Pero cuando lo logras, sales con una sonrisa de oreja a oreja...

Mis respetos estimado

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Grrrr...no pude coordinar ayer, así que tuve que partir pah otro lado, en todo caso la mina por fono es un amor y tiene una vocecita.

ESO.

Publicado

Y ahí está Juanachito aportando al foro.... su foto...

polaadossclxu4.jpg

(La silueta que se ve en el espejo es don Osito...jajaja... lo pillamos...)

No se ve mal la musa .... pero 40K más Telmo .... mmmmmmm...

Si me preguntan a mi .... mejor ir por las promos y datos calados de la estokada ...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Y te faltó para los amantes del * como yo...

40K más10K por el * más telmo...

pero bue, la diversidad es la que nos construye....

Un abrazo,

Chicharra

Publicado
Que es bkn Juanacho... por la foto y su elevado valor ... you pino que en la K hay datos calados mejores ... pero como dice don Chicha la diversidad construye ... no se que ... pero si lo dice el master ... debe ser...

Negrito 2008

307owsy.jpg

Publicado

BUEN REPORTE COMPADRE

EJEJEJ EL JUANACHO RALMENTE DEBE TENER GIGAS YO CACHO QUE COMO 2 DISCOS DUROS LLENOS DE FOTOS

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

Vamos con el 2° atrasado.

Para variar se apoderó de mí el espíritu Kamikaze hace algunos días y saqué otra incursión que tenía pendiente.

Desde que salio el primer Reporte de esta chi-K, que la tenía agendada, pero dado que es Independiente, no habíamos podido coordinar...hasta ahora(o sea la seman pasada).

Nombre= Pola

Internet= Este mismo tema y sexonet.

Costo= 40 lks. + telmo

Ubicación= Centro

Lugar= Telmo

Tipo= Indie.

Conserje= No califica

Fono= 08-1955637

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Paso

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6.0 flaquita(tipo Miranda ó Cony Ex del depto., "donde la Sol",

C. Antunez).

Cara = 7.0 esto si que es subjetivo, pero la cara de la mina me encantó.

Nivel de Phothoshop= 0%, la mina es la de las fotos, lastima que no muestre la cara

Besos = 6,5 me comió

Tetas = 6,0 normales para su contextura, ya lo describí como la Miranda o la

Cony.

Culo = 6,5 exquisito

Mamón = 6,0 s/c suave, suave, suave.

Movimientos pélvicos = 6,0

Calidad de sonido= 7.0, me encanto, aparte de los gemidos propios de estos quehaceres, la mina habla, te pregunta, te dice lo que le gusta.

Anal = No sé, no pregunté.

Ambiente = Telmo, Yo elegí.

Atención= 7.0, es re-agradable.

Promedio Final = 64,4

Comentarios aparte:

La llamó coordinamos hora y lugar(publico)....y aparece...solo por la cara

ya valía la pena, la mina es rica, con decirles que hasta me encontré con

una compañera de pega y ni un rollo pasé piola, tipo polola, prima, hna.

Mientras nos dirigíamos al cementerio de elefantes, nos fuimos conversando y

la mina se notaba educadita.

Conversa y a la acción....

Lo mejor de la mina es que es re-agradecida, o sea la mina tuvo su orgasmo antes

que Yo(me acordé de la cara de felicidad de la mina y ya estoy que la llamo

de nuevo) y despues de eso fue toda para mi....Uf.....

Ni un atao con la hora.

Volverìa?..... Seguro, pero ojo solo porque me gustó la mina, objetivamente la mina no esta pah.. 40 lks. por esas lks. hay mejores minas promocionandose en el foro.

ESO.

Publicado

Es la Angela Hot, que se promocionaba de eternos 19 años, por correo primero para darte el fono, hay comentarios varios de esta chica aquì, bastante antiguos. Pedìa menos, bastante menos y se complicaba por los estudios, compras varias, tramita pa pillarla. Conocida.

Publicado

A esta dama, la conozco bien...

Tiene varios plus...

- Es relajada con el tiempo...

- Es una flaquita bastante atractiva...

- Realmente es estudiante universitaria, con quien puedes mantener una conversaciòn decente...

- En la cama, algún comentario antiguo indicaba que "coge como los diosas"... Lo que se genera sólo si logras la química adecuada... De hecho no promete "hacer greco" sólo si se da el ambiente y química respectiva...

La principal contra es que cuesta mucho agendarla, típico que en la última confirmación le surge algún problema y suspende la operación... Si es que logras agendarla tiene la tendencia a llegar tarde...

Pero insisto que si logras la química adecuada... pasarás un muy buen momento...

Saludos

AMBARINO, ANIMAL No.68

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...