Administrador TELO Publicado 5 jul 2007, 23:06:08 Administrador Publicado 5 jul 2007, 23:06:08 Tremendo Kamikaze que nos pegamos!!!!!!!!!!!!!!! La cagó, ha sido de las weas más freak que he vivido en el último tiempo. Andabamos con la maldad junto a otro ilustre y partimos el tour por el dato de masajes que dio Gandalf en Santa Isabel con Roberto Espinoza. Había una sola chica (maoma no más y las otras 2 estaban atendiendo. Suponiendo que las otras eran más ricas, dijimos, volvemos en una hora). Bueno, ya en la calle, nos dijimos que mierda hacemos en esta hora, bueno y comenzamos a ocupar base de datos La Estokada para ver si teníamos otra alternativa. A través de un negociador nos contactamos con unas super Top para mandarnos un 2 contra 2 pero nos cobraban muy caro, así que no. Nos acordamos de este dato, que yo sabiamente había llevado anotado en un papelito. Llamo a Nicol y me atiende como gatita en celo, y además con un acento que me es extrañamente familiar a esta altura. Weno, coordinamos para 30 minutos y enfilamos nuestro rumbo el depto. Mientras haciamos la hora llamo a Z para certificar el dato, y como nos dio buenas referencias A CAGAR PATO YAÑEZ!!!!!! Eran las 21:40 y estabamos fuera del edificio. Subimos, y nos abre Paloma, chica bien nice. La Nicol se estaba bañando y cuando aparece, medio porfiada de cara, pero con un tremendo ni que te CULAZOOOOOOOOOOOOO que me dejó loco. PALOMA (publica en sexo) NICOL (idem) Aquí empezó lo freak. Nos hicieron sentar en el living y nos invitaron juguito y nos pusimos a conversar. Ellas métale conversa y preguntas y jajaja jajaja y no nos hacían pasar nunca a la pieza. Bueno, yo para mis adentros me decía, cresta, si nosotros vinimos a limar, no a tomar el te. Mi amigo Comodín también estaba medio incómodo, ya que para él los minutos son vitales. Este weoncito pidió el baño haciéndose el weon y mientras estaba dentro mi teléfono recibe un mensaje de texto "Hagamosla Corta" me envía a decir Comodin desde dentro del baño. Yo pensé rápido y dije "Oigan, mi amigo anda más caliente que la cresta, es ingeniero y viene bajando de la mina, así que viene más caliente que caldera de fundición", haciendo que las niñas se cagaran de la risa y que cuando saliera el weon del baño, le dirijieran una mirada de complicidad. Por fin se pegaron la cachada las minas y cada una nos tomó de la mano y nos metió a la pieza. Wea frak 2. Pedimos pasar al baño, Comodín se mete al de la pieza principal y yo al otro mientras Nicol me va a buscar una toalla. Yo estaba duchándome cuando vuelve y me dice "eeee... lo siento no hay toallas secas, voy a secarte una con el secador" cresta, y yo ya medio cagado de frío me sequé con una toalla de pies que había a un costado del baño de 40 X 20 cm. si weones, mi pequeño "cuerpecito" se secó con esa toalla del porte de un trapo, pero bueno, es lo que hay no más Salgo del baño, la meto a la pieza y la tiro a la cama y le empiezo a sacar la ropa mientras la besaba lentamente. Lo único que quería era sacarle el pantalón para ver ese tremendo culoooooooooo. Bueno, suavemente la doy vuelta y la pongo en cuatro afirmando las manos sobre la cama y comienzo a bajar ese pantalón yyyy.................... la cagó, EL MEDIO CULAZOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! uffffffff, empecé a besarselo mientras le terminaba de sacar la ropa, la chupé entera mientras ella me empezaba a agarrar el estoke y después a chuparlo con ganas sin condón. Yo estaba como remache de caldera y le traté de sacar los sostenes y ella me dijo "no me gusta que me los saquen". Bueno, dije para mis adentros, las tiene que tener más o menos no más, por eso no se quiere sacar el sosten, pero con ese culazo, da lo mismo, así que seguí besándola. Entre paréntesis, a la mina le gusta morder y con cuatica, así que los casados tengan cuidado!!!!!!! En la cama, la ubiqué correctamente y comenzamos a aplicar 69 con una visión espectacular. Yo le chupaba su chochito depiladito mientras le metía lentamente el dedito en el * y ella ni se quejaba. Ufff, luego de un rato, ella me coloca mágicamente un condón y se sienta encima. Lo hizo sentándose en cunclillas, vieja táctica para que uno se vaya más rápido, pero yo, zorro ya en estas materias la puse en cuatro y empecé a darle a ese culo como endemoniado. Uffff. la hice ararrrrrrrr. Ya la tenía lista y traté de chantárselo por el * pero cuando ya había metido adentro medio ojo de klonito me dijo que le dolía. Cresta, y tuve que sacarselo no más. Seguí dandole a lo perrito hasta que me fui cortina. Ella pasa el baño, yo al baño y nos metimos dentro de las frazadas que hacía más frío que la cresta. Los 2 tapaditos y me volvió la calentura así que empecé a acariciarla lentamente. Ella reaccionó besándome y agarrando a Klonito con su mano. Nos abrazamos bensándonos intensamente y ahí me acordé de las pechugas y en un movimiento rápido, le suelto el sosten que voló hacia adelante y para mi asombro aparecieron un muy buen par de tetas, no se como se las ocultaba. Que me dijeron, y cual bebe me abandoné a chupar tetita como un nene que toma la mamadera. Ella me puso un condon y empezamos a darle a lo misionero, luego cucharita, luego yo por su espalda y para finalmente cucharita nuevamente hasta que acabé otra vezzzzzzzzz. Un poco cansado, miro la hora y mierda, ya eran las 23:50, cresta era más tarde que la cresta. A Comodín le van a sacar le cresta pensé y partí cara de raja a tocarle la puerta y el weon salió vistiéndose y también diciemdome que era la hora del pico. Aquí viene la wea freak 3. Ellas también se vistieron y nos dijeron "oigan, porque no compramos comida y un copetito y hacemos una fiesta acá en el depto. pasemolo bien". Que, nosotros lo único que queríamos era irnos porque andabamos más atrasados que la Ch.... y las niñas, cargantes con que nos quedáramos y eso que llevabamos 2 horas ya en el departamento. Haciéndonos los weones, pescamos nuestras cosas y nos fuimos. mmmm, no lo pasé mal, las niñas están bien para 20 lukitas, no se si volvería en todo caso. La Nicol se va a Paraguay el próximo 10 de julio, así que si alguien quiere ir, tiene que apurarse. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Bond Publicado 5 jul 2007, 23:22:39 Publicado 5 jul 2007, 23:22:39 jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! puta el polvo pa freak!!!! pero lo que mas me da risa es que uno siempre anda atravesado.... te queris quedar.... y te echan...... te queris puro ir y la minas te invitan a carretear jajajaja!!! buen reporte amigo, lo felicito por su kamikase.... BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Arie Publicado 5 jul 2007, 23:25:39 Publicado 5 jul 2007, 23:25:39 NO PARA EL COLEGA KLONO. UNA PREGUNTITA MASTER DONDE COMPRA LA GASOLINA QUE LE DURA TANTO LA HUEVA CON LO CARA QUE ESTA. FELICITACIONES POR SU RELATO, BRILLANTE A CAGAR. ARIEL_35
Hannibal Lecter Publicado 6 jul 2007, 00:23:05 Publicado 6 jul 2007, 00:23:05 Weno el reporte... me cagué de la risa con los detalles freaks... Oiga, y andaba muy apurado que no se quedó? le pregunto ya que con esa invitación demás que es como para pensarla... Saludos maestro... PD: Y qué pasa con el reporte de Comodín? Antiguo será el señor, pero IGUAL DEBE CUMPLIR CON EL DEBER DE TODO BUEN FORERO: al menos reporte... Saludos.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Administrador TELO Publicado 6 jul 2007, 00:35:40 Autor Administrador Publicado 6 jul 2007, 00:35:40 Tranquilos, que Comodín reporta mañana. A Comodín ya le están sacando la cresta a esta hora en la casa por haber llegado a la hora del pico anoche. :spiteful: Don Kaiser, andabamos cortos de tiempo anoche. Comodín tenía que llegar a la casa y yo tenía una reunión super importante a las 8:30 AM a la que tenía que llegar con los 5 sentidos. Si hay que ganar las lukas para limar... Nota Kayser Soze: estimado, SABIAS Y EXACTAS sus palabras... nada más que agregar.- TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Juanacho Publicado 6 jul 2007, 02:02:54 Publicado 6 jul 2007, 02:02:54 Uta que buen reporte Klonito... quedé como brasa againnnn... más encima hoy fue el día de pura pega y de saludos protocolares con tremenda carne en la parrilla .... nada que hacer ... !!!!! KLONO ES LA MAKINA !!!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado frenetico Publicado 6 jul 2007, 14:12:29 Publicado 6 jul 2007, 14:12:29 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...=0entry466264 La conoci a Nicol en esa fecha, ahora està en sector Repùblica/Echaurren, me encontrè con ella el otro dìa en las cercanìas y compartimos un cafè. Y se va luego, habladorcita es, muy simpàtica. Buena Klono, buen hallazgo, saludos.
mikestrd Publicado 6 jul 2007, 14:26:14 Publicado 6 jul 2007, 14:26:14 Que buen Kamikaze y mejor reporte, Creo que pudo tener un mejor final si se hubieran quedado total a su partner igual le deben haber sacado la cresta. Jajajajajajajajajajajaj
Hammer Crocodile Publicado 6 jul 2007, 14:46:01 Publicado 6 jul 2007, 14:46:01 ¡Pero que reporte!. Me he visto en situaciones similares en donde las contradicciones de apoderan de mí y luego pienso "por qué mierda no atiné". Son las venturas por las que debe pasar un estokador. Reciba mi más cordial saludo. HAMMER CROCODILE.
Dragon Lord Publicado 6 jul 2007, 14:52:56 Publicado 6 jul 2007, 14:52:56 que!!! me dice que pago 20 lukas y estivo dos horas con la minita, por fa... deme el teléfono.
Arie Publicado 6 jul 2007, 18:07:27 Publicado 6 jul 2007, 18:07:27 COLEGA DRAGON UBIQUE SEXO.CL AHI ESTAN LOS TEF. ARIEL_35
Comodin Publicado 6 jul 2007, 19:57:32 Publicado 6 jul 2007, 19:57:32 Puta que wevean.... uno no se puede atrasar ni cinco minutos y ya lo andan apurando... weno.. a lo mio perdido en la callejuelas de la ciudad del pecado me junte con klonito luego que lo dejaran botado en el centro, y me dije a mi mismo, "mismo, hace cuantas horas que no limas", y como no encontré una excusa como la gente le dije a klono... partner vamos a cazar..... después de dos intentos fallidos, nos encontramos haciendo tiempo cerca del barrio universitario a que nos dieran el pase para "la diversión total", y bueno... llamadas iban, llamadas venían.. 2 minutos mas y chum... arriba del ascensor. tocamos la puerta y palomita nos abre con taje de paisano, nicol todavía no estaba lista... será nomas.. como mi compadre tiene debilidad por la carne importada me tocaba a mi jugar en canchas nacionales, y que quieren que les diga.. la señorita se ve bastante bien. Esperamos un instante en la cocina a que otro kalifete saliera del depa y a la salida.... NOS INSTALARON EN EL LIVING!!!! WHAT? yo vengo a limar, pa conversar tengo a mi peor es na, pero filo.. buen feeling siempre se premia en el ring de 4 perillas. Pero oh sorpresa... las minas hablaban, hablaban, hablaban y los minutos pasaban, pasaban, pasaban y a mi el bagre ya me estaba picando hace rato... pido el baño por emergencia y mientras humedecía las plantitas le mandaba un SMS a mi compadre.. "HAGAMOSLA CORTA!!" salgo y klono ya había dispuesto las cosas, todos estaban de pie y dirigiéndose a las habitaciones.... weno, por fin empezara el weveo.. pero no... drama pa bañarse.... no hay toallas, debo reconocer que derechamente me cague a mi compadre.. agarre LA toalla seca que había bañito y a la pieza, paloma es la designada al sacrificio, me siento en la cama y la veo con el cel muuuuy despreocupada, será digo yo, siempre me he portado de caballero y siempre me han premiado (NOTA PA LOS NUEVOS) mientras tanto ella le daba y le daba al cel yo cagao de frio decidi meterme en la cama, mientras veia en el pasillo que a mi compadre lo weveaban mas que la cresta pa entrar a la pieza (N.D.C. ya llevabamos 1,5 horas adentro del depa). Cuento corto, palomita se da vuelta y se caga de la risa al verme tapado hasta el cogote (hace frio, no weveen). la perla me dice... "bah, no pensaba que te ibas a atender conmigo".. QUE RE CHUCHA IBA A ESTAR HACIENDO ACOSTADO AL LADO DE ELLA!!!! filo... ya empezo el weveo... se saca un poco de ropa y se acuesta al lado mio, besitos iban y besitos venian a lo que cache... esos labios deben hacer un oral de miedo.... que me dijieron a mi... "amor, dirijase al pais porfavor"... QUE RIIICO, por fin comencé a descontar la plata, que a todo esto no habia pagado.... la deje que le sacara brillo al regalon del barrio cuando entre presion y presion caché que tenia el protector puesto!!! oral con y a pesar de primer calibre... mish, cada dia se aprende algo... despues un poco de cucharita, misionero y listoco.. one down... cuando de repente.... comienzo a escuchar ruidos en la cocina... movimiento, movimiento... como si lavaran platos... la palomita me dice "parece que la nico esta media aburrida"... chuuuu... "parece que mando a hacer aseo a tu amigo"... wuuaaaaaajajajaja entre risa y risa, voy viendo la hora.. y CRESTA... dos horas en el depa, a volar mierda!!! casi tocan las campanadas de las doce!! me visto, y salgo al living, donde ya estaba mi compadre todo cacharpeado para salir corriendo del bulin... cuando viene otra volada de las minas.... "Por que no vamos a comprar algo pa comer?"... cresta que es esto.... en fin... agarramos nuestros bartulos y volamos del edificio reconociendo con mi compadre, que lejos... HA SIDO UNA DE LAS LIMADAS MAS FREAK DE MI VIDA no es malo, por 20 lucas, la atencion es de rey, eso si que hay que ir con tiempo por que las muchachas son de lo mas relajado que existe en el circuito... Volveria? yo cacho que si, pero solo y con tiempo... _______________________ EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN 100% ReaL_______________________
Administrador TELO Publicado 6 jul 2007, 20:05:19 Autor Administrador Publicado 6 jul 2007, 20:05:19 jaja Se me olvidaba esa comodin Entre cacha y cacha que me pegué, a la lola no se le ocurrió nada mejor mientras descansaba la bestía, pegarse una lavada de los platos de la cocina. Esa es la wea freak 4!!!!!!!!!!!!! TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
gustavovic Publicado 6 jul 2007, 20:41:46 Publicado 6 jul 2007, 20:41:46 Jajaja que buen reporte, oigan insignes maestros, las damas no hacen duales????? Kuuuuchauuuuuuu
Invitado Neo. Publicado 6 jul 2007, 21:31:42 Publicado 6 jul 2007, 21:31:42 wena cabros ercelente reporte la cagaron ese wn de comodin se las trae y que quieren que le diga la wea freak!!!!
OptimusPrime Publicado 6 jul 2007, 21:41:24 Publicado 6 jul 2007, 21:41:24 No un reconocimiento en las títulos pa los pobres Rz y Optimus que reportaron el dato en la Camilla. Buena Klono igual es freak el dato. Yo soy Optimus Prime
elbakanisimo Publicado 6 jul 2007, 21:46:34 Publicado 6 jul 2007, 21:46:34 Muy buen reporte me cage de la risa eso si se podrian haber quedado un ratito total en la casa la chucha se las hiban a sacar si o si por llegar tarde y que onda la mina, fue a lavar los platos? esa wuea si que es freak
Invitado Publicado 6 jul 2007, 22:34:38 Publicado 6 jul 2007, 22:34:38 que onda.... comodin es de los macabeos unidos? no te conocia esa compadre
despierta Publicado 6 jul 2007, 23:09:20 Publicado 6 jul 2007, 23:09:20 jajaja que wuena jajaja don klono este deberia haber sido un caipulo freak de su serie jajaja mis saludos No a las Agencias, Si a las independientes
Hannibal Lecter Publicado 7 jul 2007, 00:39:53 Publicado 7 jul 2007, 00:39:53 ... a la lola no se le ocurrió nada mejor mientras descansaba la bestía, pegarse una lavada de los platos de la cocina. Esa es la wea freak 4!!!!!!!!!!!!!Lejos lo MÁS FREAK que he leído en algún reporte de LEK... JAJAJAJAJA.... Mis respetos al dúo estokador freakeado.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
ikkifire Publicado 8 jul 2007, 20:03:29 Publicado 8 jul 2007, 20:03:29 pa los solteros es bueno para culiar toda la noche jajjajaja
ambarino Publicado 10 jul 2007, 16:39:43 Publicado 10 jul 2007, 16:39:43 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...=0entry466264 La conoci a Nicol en esa fecha, ahora està en sector Repùblica/Echaurren, me encontrè con ella el otro dìa en las cercanìas y compartimos un cafè. Y se va luego, habladorcita es, muy simpàtica. Buena Klono, buen hallazgo, saludos. No hay caso, usted las conoce a todas... ¿Por qué no se hace una listita en un archivo excel o remata su libretita negra? seguro habrá muchos interesados. Saludos AMBARINO, ANIMAL No.68
mikestrd Publicado 10 jul 2007, 16:48:50 Publicado 10 jul 2007, 16:48:50 Muy wen precio y muy divertido Kamikazeeeee jajajajajaajajajaja
Invitado frenetico Publicado 7 feb 2008, 19:10:04 Publicado 7 feb 2008, 19:10:04 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...mp;#entry740960 Today.