Saltar al contenido
Conan el bárbaro

REPORTE CAR CAFÉ

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: CAR CAFÉ

Dirección: San isidro 689 (al llegar a 10/7)

Página Web: www.somostoasflaites.shia

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3 a 4

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.2 (raspando aprueban)

Actitud: 5.0 (ahí ahí no más)

Servicio: 4.1 (solo bibia y de la botella)

Lugar: 3.7 (como que anduve haciendo arcas)

Música: 3.0 (la pura radio y CD's)

Consumo de la niña: 2k

Observaciones y Comentarios:

Siguiendo la ruta del perreo perdido, el vierneXXX llegué a este "Templo" que mas bien parece "Capilla de Pueblo". Al llegar, desde afuera se escuchaba el clasico "queee la azoooo teeeeee" por lo que me dió claras señales hasta donde había llegado.

Al entrar, me recibe junto con una oscuridad que no me veía ni la mano una voz femima que me dice, "pase que se va a servirse" taté pensé justo lo que necesita un Kamikaze.

Me atiende Stefany creo, me trae mi Coca personal en botella, lo que se agradece en un local de estas proporciones. Al lado mío un parroquiano que es atendido por otra de las señoritas del local, la tercera, sentada en el suelo al lado de la Tía que está en la caja. Aquí uno como que va cachando que mucho espiritú en la atenci´n no le llea, pero vamos que se puede....

la sita Stefany me sirve y se queda conmigo (era que no, si yo y el wea que tenía al lado eramos los únicos klientes del lugar) y empesamos en la tipíca, que andaí haciendo por acá, que los repuestos, que cuanto tiempo y las tipicas weas que uno habla cuando llega a un lugar.

Hay unas maquinas de flipper, pero la verdad es que algunas en un par de años más serán Clasicas, por ahora están viejas. La otra mmmm hay mejores ediciones y el precio es el mismo.

En resumen, harto penca el lugar, por lo oscuro podís estar tomando meado de gato y pasa por chacolí. y los precios son los mismos, pero la calidad harto inferior.

volvería???? solo si anduviera curao por ahí, a las 2 de la mañana......... obligao no más

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
Hay unas maquinas de flipper, pero la verdad es que algunas en un par de años más serán Clasicas, por ahora están viejas. La otra mmmm hay mejores ediciones y el precio es el mismo.

jauajauajau NOTABLE analogía ... que maestro en el reporte!!! ... juajaua ... que sacrificado don Khonnan ... es es kamikaze!!!

sl2

Publicado

A mierd.... master !! y la desinfecta donde se la hizo??

gran reporte !!!

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
volvería???? solo si anduviera curao por ahí, a las 2 de la mañana......... obligao no más[

de donde salio "Papa de Cazuela 2".... aperrando en estacion central....

saludos

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
volvería???? solo si anduviera curao por ahí, a las 2 de la mañana......... obligao no más[

de donde salio "Papa de Cazuela 2".... aperrando en estacion central....

saludos

perdon faltaba el link:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...mp;#entry604228

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

mala mano compipa khonnan parece que este local le baja el nivel al sector de 10/7, habra que ir a los datos calados entonces

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

No crea que tanto Don FEDEX, anda or ahí no más con el THUERKA'S que está a la vuelta y el MAURO'S de PRAT con 10/7

En todo caso, cuando quiera organizamos un Atake, que incluya Consumo y Shoss (los desinfectantes se venden por separado)

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Ke gran sacrificio Khonnan eso es ser kamikaze... veo ke el lokal no ha cambiado desde principio de año..

Saludos.

PD: Se Venden desinfectantesbaratos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Este local tuvo una partida de caballo inglés allá por Agosto de 2006 con 2 preciosuras que ya no están en CCP,la gran colorina PAMELA y la rubiecita YESENIA(el que se las perdió se las perdió no más...)y después ha seguido a tranco de burro :sleep:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Jua, jua, jua, kompañero Khonnan; que manera de reirme con el relato y los comentrarios..

Al parecer en esta oportunidad, al barir la puerta y preguntar "venden cerverza..? " la respuesta le fue positiva y obligado a entrar.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...