Saltar al contenido
aldous huxley

Más clausuras,

Mensajes recomendados

Publicado

No me gusta ser portador de malas noticias,pero hay que informar...

-El jueves la chica gótica del REINA AZUL me contó que sus amigas del DIVINO de Merced le habían avisado de la clausura del local

-Ayer viernes me llamó ROSITA la peruana y me dijo que tenía clausurado su local ROSA SALVAJE I,el de San Antonio,exIRLANDÉS.

Personalmente había dejado de ir a esos templos,pero comprendo que tenían sus fieles devotos y eran fuentes de trabajo honesto.

Se suman al RIO Merced,ALI Agustinas,FANTASIA y CALI III,al local de Santa Rosa y no sé cuantos de 10/7

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Mala mano la de la Muni de Santiago. Se quiere situar a la altura del Poder Judicial. Ni un respeto con las personas decentes que gustan de beber brebajes varios y con las señoritas que trabajan en dichos lugares.

Publicado
Seguro que ali agustinas???? anoche estuve por esos lados y funcionaba perfectamente. Será ali amunátegui????

salu2

checo Daniel's

Tiene razón,es el de Amunátegui,fue un "lapsus digitus"

TRIVIA:Un par de años antes de la mediática clausura del C'EST MOI original de Merced,con Lavín poniéndole candado al local ante las cámaras,se clausuró "por ofensas al pudor" el café HUÉRFANOS,que estaba vecino al Bar Nacional de la calle del mismo nombre.¿El pecado?Estrenar,por primera vez, el traje con tiritas que ha llegado a ser tradicional en nuestros templos.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
No me gusta ser portador de malas noticias,pero hay que informar...

-El jueves la chica gótica del REINA AZUL me contó que sus amigas del DIVINO de Merced le habían avisado de la clausura del local

-Ayer viernes me llamó ROSITA la peruana y me dijo que tenía clausurado su local ROSA SALVAJE I,el de San Antonio,exIRLANDÉS.

Personalmente había dejado de ir a esos templos,pero comprendo que tenían sus fieles devotos y eran fuentes de trabajo honesto.

Se suman al RIO Merced,ALI Agustinas,FANTASIA y CALI III,al local de Santa Rosa y no sé cuantos de 10/7

RIO LIRA, RIO 10/07 Y COMO 3 KAFES MAS EN 10/07

SL2

Y ESPERANDO PRONATA LIBERACION DE TEMPLOS

Publicado

Espero que esta ola de clausuras no llegue al Gazu por favor!!! o en una de esas llega y se trae a la Lucy de vuelta al Scorpios!!! yeah!!!

Publicado

Yo prefiero que si la IMS esta en proceso de clausura....que se apure y lo haga todo de una vez....pa estar al tanto de cuales van a quedar y saber donde quedaran nuestras damas......ademas de saber si quedara perreo o no.....

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com