Carlinho Publicado 3 nov 2007, 21:22:48 Publicado 3 nov 2007, 21:22:48 Bueno, lo prometido es deuda, como comenté en otro post el viernes que los colegas estaban invadiendo el templo de Huerfanos, dudé si sumarme a la invasión o ir a conocer el templo de Providencia. Bien, ese día no tenia ganas de hacer colas y entusiamado por conocer a Daniela enfile hacia Providencia sin agendar con nadie en particular. Al llegar me dicen que todas las chicas están ocupadas, que solo estaba disponible Barbara una chica nueva. Bueno ya estabamos ahí, asi es que a aperrar no mas, ademas que serviría, en el peor de los casos para enriquecer el foro posteando a una chica que no tenía reportes anteriores. Me hacen pasar al box, y al llegar Barbara, veo a una morena (morena por el pelo negro, pero de piel blanca) muy espigada, simpatica. Nada de exuberante, es como la secretaria rica que siempre hay en la empresa. Me pregunta si me quedo, por supuesto que si, eso prometia. Bien, aquí va la tablita. DATOS GENERALES Nombre= Barbarita Internet= relaxmasajes.cl me parece que aún no hay fotografías de ella en la página costo= 15 k + tips Ubicación= Providencia- Manuel Montt Fono= 2640823 Recepcion = Bien, correcta, pero no es la tia Susy, que nos regalonea. NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 60% es un rating alto para mi que soy medio exigente Apariencia en gral. = 6.0 contextura delgada, muy esbelta. Bien. Insisto que el uniforme debiera ser con minifalda. Contextura = 6.5 delgada. Me encanto mi debilidad son las chicas delgadas Edad = 22 o 23 por ahi Estatura = 1.64 Cara = 6.0 Bonita Besos = ? Solo piquitos Pechos= 5.0 Poquitos, pequeños pero armonicos. Para los que les gustan las chicas voluptuosas pueden quedar con gusto a poco. Culito = 6.5 muy armonico con el resto Masaje = 6.0 La chica es nueva, esta aprendiendo. Pero aprende rapido. Sí me gusto, de verdad me relajo, casi me quedo dormido. Bien bueno. Oral = 6++ Muy bueno, Ahora, siempre me pasa lo mismo, no es que sea corto, pero uno es golozo y quisiera que este durara más Sangoloteo = 6.0 Rico, me gusto. Ambiente = 6.0 nada que decir muy bueno. No les pongo un 7 porque les falta un Jacuzzi como el del local de Huerfanos. Es que es rico el regaloneo en el aguita. Atención= 7.0 muy buena, muy amable, atenta, es educada, muy bien. SENSACIÓN TERMICA: Veamos, era la primera vez que iba a este templo, por lo cual siempre hay una cuota de nerviosismo. De la chica no habian reportes, por lo tanto uno no tiene referencias de que esperar de la atención. Pero a poco andar te hace sentir muy comodo. Me acompaño a la ducha, cosa que antes no habia hecho, eso se siente algo hot, porque uno esta en desigualdad de condiciones, pero bien hay que aperrar no mas. Me gusto mucho el masaje, para ser que según me dijo llevaba solo un par de semanas, se ve que aprende rápido. El sensitivo muy bueno, cuando se sube a la camilla y te masajea con su cuerpo UFFFFFF Rico. Y luego el date vuelta al oido. Esa frase la grabaría para luego escucharla en un sistema 5.1. con sourround y subwoofer. El resto del sensitivo, es algo que dejo solo para nosotros, pero lo encontre rico. En fin buena experiencia, me fui muy contento. Es como haber disfrutado un poco (dentro de los limites que impone un servicio que sabemos son masajes) a la secretaria rica de la empresa. Volveria? Si, por supesto, de todas maneras vuelvo pronto. Les debo dos reportes mas uno de otra chica que tampoco tiene reportes en el foro. Cecilia de Arte Sensual. y otro de Romina del Olimpo, aunque este no tendrá nada nuevo, ella tiene muchos reportes y al igual que Daniela las opiniones no son muy diferentes porque es realmente fabulosa. ¿Que me habrá pasado este mes que he andado tan contracturado? Slds. Carlinho.
Battu Publicado 3 nov 2007, 21:27:07 Publicado 3 nov 2007, 21:27:07 Wen reporte estimado... o sea ud... se atendio con Cecilia de arte sensual, ella una de las niñas nuevas que hay ahora... espero pronto este reporte al detalle... Battu El Destajador
*Coke* Publicado 3 nov 2007, 21:40:51 Publicado 3 nov 2007, 21:40:51 (editado) mmm siempre es bueno el reportar musas nuevas...que sin lugar a dudas abren el abanico de posiblidades de chicas lindas...sin duda es oprtimo y por lo que ud menciona la tia susy y su holding (ambos templos) por casting no se quedan...felicitaciones a ella..ahora bien esta musa si se nota que aprende rapido es un hecho que tenfra un buen futuro... Barbarita dejeme darle las bienvenidas de rigor¡¡¡ sientase acogida por los estimados foreros incluyendome, se le saluda..para ello un abrazo y un beso... Me parece excelente su mocion estimado Carlinho se nota que este ultimo tiempo marco un recorrido de antologia...felicitaciones por ello tambien...se séran los reportes necesarios ya que nunca son innecesarios... Concuerdo con ud a lo que menciona de la falta de jaccuzi en el templo de providencia o simplemente mejoras en el balo...sin lugar a dudas auqneue l templo tiene una infraestructura de lujo tiene esa limitante y uno auqnue no lo quiera igual entra en comparacion...la tina es re alta y uno tiene que ser flexible para no sacarle la mierrrd... La tia Sussy en la invasion me dijo que le dieramos sugerencias para mejorar, ademas que sin lugar a dudas serian bien recepcionadas, vayan aqui las mias (mencionadas en el parrafo anterior)... Editado 3 nov 2007, 21:41:23 por cokeg3 Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Carlinho Publicado 3 nov 2007, 23:17:02 Autor Publicado 3 nov 2007, 23:17:02 Ya que estan abiertas las posibilidades de sugerencias, una muy facil de realizar es bajar un poco los espejos, al menos los del box que esta frente al baño. Estan muy altos, y desde la posición que uno está en la camilla se pierde totalmete la panoramica de la musa.
Battu Publicado 4 nov 2007, 00:14:05 Publicado 4 nov 2007, 00:14:05 jajajjaj cotex teni que alargarte las piernas tonces jejejeje bromita no mas jajaj don carl esos espejos.. jejeej mejorando la vista panoramica... veremos Battu El Destajador
ElMago Publicado 4 nov 2007, 01:26:07 Publicado 4 nov 2007, 01:26:07 yo pediria que el templo tenga un acceso directo al Metro Manuel Montt.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Zombie Publicado 5 nov 2007, 01:08:24 Publicado 5 nov 2007, 01:08:24 jajajajajajajajja Wena Mago, wena sugerencia.